Capitulo 10
Noche de reyes.
Mientras Alberto e Isabel están junto a su nani su madre y su padre se esmeran en preparar todo para la noche por primera vez desde que están casados Ana y Alberto van a dar una fiesta de roscon de reyes en su casa será algo intimo solo estarán sus amigos mas cercanos y patricia que debido a su relaccion con Enrique a decidido ir sola sabe que su hermano y el no son muy buenos amigos.
Con una sonrisa mas amplia de lo normal Ana y Alberto desayunan en la mesa de la cocina mirándose como dos bobos.
- Alberto esta noche hay que darle al niño los regalos desde que era pequeño los reyes magos siempre venían por la noche antes de irse a dormir cuando la cabalgata de reyes cruzaba por la gran via. Creo que no será conveniente cambiar la rutina.
- Claro amor cuando quieras sabes que estoy a tu disposición . le guiña el ojo de una manera maliciosa.
- Alberto de verdad que no te reconozco . rien a carcajadas.
- Hablare con mateo el tiene los regalos en casa para que los traiga y con tu encárgate de rita que traiga lo de sus hijos y aquí no damos todos los regalos. Por cierto ¿ Que me vas a regalar?
- Te parece poco los dos soles de hijos que tienes que te han venido de regalo este ultimo año.
- La verdad es el mejor regalo de mi vida. Mi familia.
- Oye tienes la carta del niño.
- Si pero no la e leído le compre cosas que seguro que el quiere si quieres la leemos juntos.
- Esta bien , ve a por ella
Alberto va hacia su despacho y coje la carta de su hijo cuando llega al salón ana lo espera sentada en el sillón orejero que hay al lado de la chimenea.
Alberto se acomoda en la alfombra con una almohada a sus pies tumbado y comienza a leer.
"queridos reyes de oriente
Este año he sido muy bueno ya lo sabeis e aprendido a sumar y restar y se me el abacedario completo. Pero aun que me esforzado bastante no tengo regalos que pediros. ¿sabeis mi papá ha vuelto? Y eso creo que es regalo suficiente. Mi mamá siempre me a enseñado que no es bueno abusar de las personas que solo hay que pedir lo que uno desee sin pasarse. Por lo tanto después de estar mis últimos dos años pidiéndote un papá por fin me habeis traido al mio. Se que no llego en su dia pero creo que es que os retrasasteis en traerme mi regalo. Sabeis¿ el me salvo de un gran incendio? Mi papá es mi héroe...."
A Alberto se le entrecorta la voz debido a las lagrimas que la ultima frase de su hijo a provocado en el , Ana le coja la carta y continua.
"....el se quedo solo en las galerías y me saco de allí en brazos según me a contado mi abuelo. Por cierto para el si quiero pediros algo que se junte con doña blanca hacen muy buena pareja pero mi abuelo es poco ligón. Este año a nacido mi hermana Isabel para ella quiero que no le duela la tripita y que no llore por las noches me despierta y mi mama esta como zombi por el día. Si no es mucho pedir si que quiero una cosa una tableta de chocolate y churros ya sabéis que me gustan mucho , os iba a pedir ver a mi amiga cris la hecho mucho de menos pero se que eso es imposible.
Os quiero mucho
Alberto Marquez Rivera"
Alberto con lagrimas en los ojos se levanta y besa a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos