Capitulo 19
El amor mas puro.
Ha padado un mes desde el ataque de adele y a ana hoy le darán el alta esta deseando estar en casa y ver a sus pequeños cuanto que añorar dormir al lado de su marido y poder dibujo que es lo que mas quiere en este momento. Este mes de hospital las ideas han brotado de su cabeza pero tanto por hacer aquí no le dejaban.
- Buenos días , como esta la enferma mas bonita del hospital. Dice la voz de don Emilio de fondo.
- Tio que sorpresa no le esperaba esta mañana.
- Alberto a llegado a las galerías y me a dicho que hoy seguro te daban el alta asi que le dicho que si quería me ocupaba de ti esta mañana mientras el solucionada unos temas de la colección de joyas.
- ¿Qué tal todo por allí tio?
- Mejor que nunca hija, la verdad tu marido esta consiguiendo cosas que nadie habría pensado que podría hacer.
- Cuenteme mas estoy deseando ir y oir el ruido de las maquinas el olor al jabon de dibujo.
- No hay mucho que contar hija. La colección de Jonas esta siendo un existo con decirte que en el tiempo que lleva puesta galerías velvet es la numero uno en ventas nupcial del país ese chico vale quien lo iba a decir un infantes, eso si , si no es por empeño no es por nada. Es agotador. Yo por allí ya mas que ayudar estorbo.
- No diga eso usted es parte de velvet.
- Creo hija que llego la hora de jubilarme dedicarme a mi a vosotros un poco.
- Tio que idea magnifica pero sabe que puede ir a velvet igualmente y ayudarme.
- Eso esta claro no os librais de mi.
Ana se sorprendió mucho de aquella decisión pero a la vez si que se alegro de todo don Emilio había sido para ella como su padre y quería que viviera su vida el iba a seguir estando en velvet no lo dudaba pero de una manera mas discreta. Estando hojeando una resvista de moda llego el doctor.
- Buenos días Sra de Marquez.
- Llámeme Ana , doctor ya son mucho días para formalismo.
- Buenos días Ana. Bien hemos revisado la analítica y todo esta en orden. Podras irte a casa pero ¿No esta su marido hoy con usted?.
- No hoy a tenido que ausentarse , cosas de trabajo pero digame es mi tio es de confianza.
- No no era nada importante es referente a una pregunta que me hizo hace unos días sobre consultas psicológicas .
- Esta bien se lo dire.
Ana se quedo un poco pensativa después de que el doctor le dijera eso quizás Alberto pretendía ayudar a Adele. No podía creerlo esa mujer podía haber acabado con ella y sus hijos y el pretende ayudarle. No lo entiendo.
- Hija nos vamos a casa he llamado a tu ama de llaves para que mande a un taxi con un poco de ropa a recogerte he mirado y no tienes nada.
- Muchas gracias tio que haría yo sin usted.
- Pues muchas cosas hija ya lo sabes.
De camino a casa Ana va recordando el dia que despertó del coma aquella sensacion que sintió cuando vio aquella luz de verdad ellos estaban vivos eran ellos no era fruto de su imaginación y junto al carro de Isabel estaban ellas no podía parar de pensar y no sabia a quien contarle las eso quizás la tomarian por loca o trastornada.
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos