CAPITULO 17
Todo se solucionara
A la mañana siguiente Alberto se despertó muy temprano va a buscar a Mateo a su casa desde allí iran a Oxford es un dia complicado es la primera vez desde que era pequeño que pisara aquel lugar y esta nervioso. De camino a casa de Mateo en taxi va ojeando el periódico noticias del dia no hay nada novedoso solo el anuncio de velvet colleccion el que le hace sonreir y admirar cada vez mas a su admirada esposa.
- Venga pensaba que te habías dormido me he quedado helado en la calle.
- Mateo eso es que por la noche pasas frio.
- Cafre, eres un cafre pero con mayúsculas ¿Cómo piensas hacerlo? Sabes que allí estarán las tres y uff de pensarlo me dan miedo.
- De Gloria y Pilar no es la primera vez a la que me enfrento a ellas asi que no les tengo miedo y Adele uff no se en que estado mental estará.
Al llegar a Oxford aun esta cerrado asi que pasan por la puerta de servicio aquello era mucho mas pequeño que velvet solo dos plantas y los empleados tienen hasta cara de amargados que mañanas tan distintas a las de las galerías velvet.
- Hombre que alegría me dais Alberto.oyen la voz de Gloria por detrás y a Mateo se le hiela la expresión y ve como en la cara de Alberto cada vez nace mas el odio.
- ¿ a que se debe tu agradable visita?
- Quiero hablar con mi tia.
- Me da que va a ser imposible ella tiene cosas mas importante que hacer
- Me importa una mierda. Grita Alberto y a su vez empuja a Gloria que cae de golpe al suelo.
- Esta me la vas a pagar esta y todas maldito bastardo. Gruñe Gloria desde el suelo.
Alberto empuja la puerta del despacho de Pilar Marquez.
- Sabia que tu padre no te había educado bien pero pensé que por lo menos te enseño modales.
- Vete a la mierda Gloria ¿Dime que cojones quereis? ¿Qué quieras? ¿Por qué haceis esto?
- Porque esa maldita costurera nunca debió ser alguien. Dice Gloria por detrás.
Alberto furioso se levanta de la silla con intención de acabar con ella la coje del cuello en lo que Mateo consigue separarlos.
- Tranquilo Alberto .
- Haber como le explicas a un juez mi agresión.
- A quien va a creer ¿A la mujer que cometió bigamia con mi padre durante años y oculto a mi madre por dinero o a mi el único que a luchado por salir a delante?
- Pobrecito. Aplaude Pilar – Pero aquí no esta lo que buscas simplemente estas pagando tu ira con quien no debes y quizás estas en el sitio equivocado.
Rapidamente las palabras de Pilar resuenan lentamente en su cabeza como si de martillazos de tratase Ana , Ana esta sola con los niños en el hotel y Adele aquí no esta '¡ Mierda!. Alberto sale corriendo de allí con la melodía de las risas de las dos vivoras detrás.
- Espera grita mateo. Que llega a tiempo de milagro de montarse en el mismo sitio que el.
- Al hotal ritch por favor urgente rápido
- Si señor.
Al llegar al hotel corre hacia la primera planta donde esta la suite principal que es donde se hospedan , la puerta esta abierta de un manotazo la abre de un golpe y a Alberto se le cae el mundo a los pies no quiere ver lo que esta viendo Adele esta allí con sus hija en brazos, su pequeño esta atado en una silla y amordazado llora desconsoladamente y Ana .
Ana esta de las peores maneras que podría verla , sus lagrimas empiezan a caer de sus ojos al ver aquellas cortinas colgadas del techo como en apenas dos horas a podido hacer todo esto , es la recreación de Silk en la misma sala donde le hizo el amor a esta mujer bueno mas bien dicho tuvo sexo con ella porque nunca le tuvo si apice de amor.
Adele tiene una pistola en la mano y con el resto de los brazos sujeta a Isabel. Ana atada en la cama con cuerdas y sus ojos vendados con un terciopelo rojo no responde aprecia su ropa interior y ve que no es de ella esa ropa no es de Ana la reconoce a la perfeccion es un conjunto de Silk de los que el usaba con sus clientas. Todo a sucedido muy deprisa cree que de momento su corazón se parara y se desplomara pero oye la voz de mateo de fondo que le dice:
- La pistola, la pistola no esta cargada tiene el seguro puesto y intuitivamente le asesta un golpe con la lámpara de la mesilla que tiene al lado adele se desploma y el llega lo suficientemente a tiempo para coger a Isabel. Mateo desata al niño y lo saca de aquel horror ningún niño de 6 años debería ver aquello.
- Mamí Mamí se le oye decir cuando se marchaban.
Alberto se acerca a su mujer inspecciona como tiene unas pequeñas quemaduras en muñecas y tobillos de hacer fuerta para soltarse ana respira pero no responde.
- Por favor Ana no me dejes. lo intenta con Alcohol pero no lo consigue con lo llama a auna ambulancia que la traslade al hospital.
Al llegar allí están todos menos rita ella esta con los niños. Nadie puede creer ni entiende nada.
- Hija , Hija dice don Emilio cuando la ve llegar en camilla.
Alberto llora desconsoladamente no puede creer esto es todo culpa suya su mujer esta grave sin saber nada .
- Familiares de Ana de Marquez
- Si señor soy su marido digame.
- Bien , su mujer esta en coma tiene un alto nivel de frusgracin en vena es una sustancia que anula la personalidad de las personas quizás hasta su memoria en casos.
- ¿Se pondrá bien? Pregunta Clara de fondo entre sollozos.
- Eso ya no depende de nosotros tiene una sonda y le estamos haciendo transfusión de sangre para limpiarle las primera 24 hr son cruciales.
Alberto se maldice una y mil veces no puede ser que pretendía Adele. No entiende nada de lo ocurrido solo recuerda que cuando el montaba con Ana en la ambulancia Mateo se encargo de llamar al sanatorio para que se la llevaran ella estaba mal psicologimante no era normal.
e":[{"eP�0[r��
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos