CAPITULO 7
Nueva Colección
Despues de un mes de baja Ana se incorpora al mundo de las galerías de nuevo una vorágine de trabajo la esta esperando una colección de dia y noche de galerías velvet Ana esta mas fuerte que nunca miles de ideas nuevas surgen de una manera como nunca antes le había pasado tener a sus pequeños le da vida , le da la inspiración necesaria para aforntrar este gran reto.
La colección de dia viene cargada de estampados cortes sencillos y vestidos frescos comienza a integrarse la mini falda de moda en toda europa en plenos años 60 y ahora estará en la gran via de Madrid presente.
La colección de noche viene inspirada en la alta costura new yorkina que tanto a influenciado en Ana estos últimos meses, cortes ajustados por debajo de la cintura que al caer por la rodilla se abren haciendo vuelo corte sirena se llama en la alta costura.
Don raul de la riva inmerso en su colección de caballero y la gran estrella de esta colección Jonas Infantes y su colección nupcial.
Jonas ha vuelto a las galerías siendo uno de los grandes de la moda parisina pero sin perder su carisma de chico jovial de pueblo que llego hace ya un tiempo a las galerías.
El despliegue del desfile es todo un éxito primero colección de noche segundo colección de caballero y por ultimo colección nupcial junto a la ultima colección de joyas velvet.
Las ventas se disparan en cuanto a beneficios y todo no puede ir mejor para la familia Marquez. Tras la puesta en marcha de los primeros pedidos Ana y Alberto deciden ir en busca de nuevas ideas y se planean un viaje fugaz junto a sus hijos a un lugar especial para ellos. En aquellas calles y en aquel malecón ellos hoy no estarían presentes.
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos