Nuevas esperanzas
A los cinco días desde la última visita de Ana al ginecólogo ahí están todos don Emilio , doña Blanca y Mateo acompañan a Alberto en su primer parto. Patricia aparece a la media hora de la llegada.
- Señor Marquez su esposa está preparada puede acompañarla hasta que llegue el momento.
- Suerte amigo. Le dice Mateo.
Con un gesto de aprobación de don Emilio le pide que le de fuerzas a su sobrina que todo va a salir bien.
Ana dilata muy despacio pero los dolores son tremendos. Alberto con toda su dulzura intenta tranquilizar a su mujer pero es imposible el está peor que ella cada contracción , cada gesto de dolor de Ana le duelen en los más hondo de su corazón.
Todo estaba siendo tan distinto al parto de Alberto, aquel fue muy rápido sin dar tiempo a nada todo fue como la seda pero este es mucho mas complicado. A pesar de tener a Alberto al lado todo es tan distinto.
- Animo Amor tu puedes.
- Estoy agotada tengo sueño.
El doctor entra revisa a Ana y le dice señora Marquez esto todo listo a alcanzado 9 cm de dilatación esta lista para parir.
- Doctor tengo sueño.
- Es por culpa de la oxitocina pero en breve los dolores se intensificaran y se despertada se lo aseguro.Señor Marquez le pediría por favor que nos dejara y esperara en la sala de espera.
Alberto se despide de Ana con un tierno beso en los labios y lagrimas en los ojos.
- Te quiero mi amor nunca lo olvides eres lo mas bonito que me a pasado nunca.
- Y yo a ti Alberto anda esperame fuera.
- Te espero ya sabes la vida esta para conseguirla
Dos largas horas habían transcurrido desde que Ana paso a paritorios se oian voces chillidos de otras mujeres pero nadie decía nada, en silencio todos estaban desesperados; Mateo mantenía informada a clara de todo lo ocurrido , don Emilio con semblante serio pensaba en todo lo que había vivido junto a Ana y Alberto ese ya era otra cosa Alberto esta desesperado había contado todos los baldosines del pasillo ya no le quedaba tabaco que fumar su vista estaba perdida cuando de pronto la puerta de abrió salió una enfermera con un niño en sus brazos que lloraba dando la bienvenida a la vida como si en ese llanto anunciara que la felicidades estaba por venir.
- ¿Señor Marquez?
- Si soy yo
- Enhorabuena aquí tiene a si hija a tenido una niña preciosa.
Alberto con lagrimas en los ojos abrazo por primera vez a su pequeña y frágil niña. Era preciosa tan blanquita pelo negro su muñeca como la definió su padre en el momento de abrazarla.
- Isabel Marquez Rivera , bienvenida al mundo mi muñeca
Y la niña como si entendiera las palabras de su padre se revolvió en su regazo y ceso en el llanto. El doctor salió por la puerta dándole la enhorabuena al nuevo padre.
- ¿Y mi mujer.? Pregunto Alberto estaba tan emocionado que no había preguntado aun por ella.
Tranquilo Alberto a sido un parto duro Ana a perdido mucha sangre en cuanto la suban a habitación podras verla ahora tiene que descansar pero todo esta bien a sido un parto totalmente natural sin ningún tipo de métodos artificiales por lo cual todo será mas rápido.
- Hola mi amor
- Campeona estas hecha una campeona hemos tenido una niña preciosa
- Isabel ella estaría orgullosa de ti y de todo lo que te has forjado en la vida.
X
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos