Capitulo 12
Premoniciones.
Alberto aun sigue en el hospital y Ana no se a separado de el ni un solo segundo desde que despertó. Todo se le hace poco para curar al amor de su vida los médicos le han dicho que unos días podrá abandonar el hospital a la espera de la retirada de la escayola y los puntos de la operación pero a Ana algo sigue sin cuadrarle el coche de Alberto había pasado por el taller unos días antes de el accidente y todo estaba perfecto.
- ¿Qué te ocurre Ana? ¿Quieres descansar? Yo aquí no necesito mucho con darle al timbre me lo traen
- No es nada Alberto solo es que no puedo parar de pensar en el accidente y si alguien manipulo tu vehiculo y no fue un simple despiste mecanico. Te podias haber muerto. Dice ella soltando una lagrima
- No , no no pienses eso estoy aquí estoy bien. Dice Alberto casi con un susurro abrazando a su mujer.
- No soportaría perderte de nuevo ahora no nuestros hijos te necesitan.
- Tendréis papá para rato. Le guiña el ojo a su mujer.
Cuando la puerta de abre y es Mateo junto a Clara.
- Hombre la familia numerosa pero y mis pequeñas dice Alberto desde la cama.
- No me las mientes nos tienen agotados no paran de llorar de noche y de dia duermen la madre de clara se a quedado con ellas esta aun aquí desde que rita dio a luz y para ayudarlas a las dos pasa una semana en cada casa. Explica mateo.
- Creo que a esa de aquí ya no la hechamos tan fácil. Espeta clara con mal humor.
- Ana cariño ves a comer algo con clara y os poneis al dia si quieres Mateo se quedara conmigo.
Ana asiente sabe que su marido tiene toda la razón hoy no a desayunado aun sus pensamientos la tienen absortar y su estomago realmente parece que esconde un león enjaulado.
- Esta bien ¿ Quieres que te suba algo amor?
- Te pediría un bocata de jamon pero creo que no me dejaran comerlo.
Rien todos Alberto esta a dieta extricta hasta que le retiren los puntos del bazo. Las dos mujeres salen de la habitación contándose anécdotas de sus pequeños abstraídas a la que ocurrirá dentro .
Mateo de quita el abrigo y deja el sombrero sobre el sofá sacando un sobre del bolsillo interior del abrigo. Su cara lo dice todo algo va mal.
- ¿Qué pasa Mateo?. Son demasiados años juntos y Alberto conoce cada línea de su cara a la perfección cuando algo va mal.
- Pues que las cosas no son como parecen. Haber como te explico esto Alberto.
- Pues por el principio me estas preocupando.
- Ayer vino el sargendo de la policía a las galería quería traerme el informa de tu vehiculo el que hizo la patrulla en el lugar del accidente y el que hicieron posterior. Traga saliva y hace una breve pausa.
- ¿ y que Mateo? Termina ya por favor.
- Pues que no fue un accidente alguien se afano en cortarte los frenos Alberto alguien atento contra tu vida. Dice Mateo con la voz mas alta de lo debido.
Alberto enmudeció , Ana desde el primer momento sintió que algo no iba bien es ese sexto sentido de madre y esposa que hace que las cosas te parezcan mas difíciles de lo que parecen.
- ¿ Que te dijo mas?
- No me dijo mucho mas solo que fue saboteado tu coche. ¿Qué si querías denunciar?
- Por supuesto Mateo. Pero una cosa a Ana no le digas nada. ¿Clara sabe algo?.
- No he preferido antes hablar contigo.
- Pues entre tu y yo no quiero preocupar a Ana.
- No crees que debes contarle algo y si la misma va persona va contra ella o los niños.
A Alberto se le ensombrece la mirada en lo que el doctor para a la habitación.
- Señor marquez ¿ Como se encuentra hoy?
- Mejor doctor ya la jaqueca a desaparecido y el dolor abdominal también.
- Me alegro si la prueba de hoy y las decimas de fiebre desaparecen mañana se podrá ir a casa con reposo absoluto.
- Muy bien doctor gracias.
El doctor sale de la habitación y Mateo mira a Alberto .
- ¿Qué piensas hacer?.
- Mañana dile al sargento que a las 12 de la mañana si me dan el alta vaya a mi casa ana a esa hora esta en Velvet colección mañana llegan las nuevas telas que lei me manda de china.
- ¿y si no te la dan?
- Mateo haz lo que te digo.
Su amigo sale de su habitación en busca de su mujer no puede creer que Alberto vaya a reservarse esto para el no solo eso sino el problema que puede provocar en su matrimonio y en el suyo propio.
ude_subG-Mm
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos