Capitulo 5
La colección
Las galerías llevan abiertas casi un año y es todo un éxito Ana sigue a caballo entre su tienda pret a porte y sus colecciones exclusivas de las galerías. Le quedan dos semanas para dar a luz y hoy le toca ginecólogo. Da algunas ordenes antes de salir hacia el hospital de cómo confeccionar los últimos detalles de su colección este año será en un hotel situado en la plaza de Cibeles una iniciativa de Lucia para crear mas expectación a la prensa y asi animar las ventas.
- Amor¿ Estas lista?
- Si un minuto y salgo.
En el coche Ana abastraida por la música de los Beatles de fondo piensa en el diario que encontró hace poco en el doble fondo de Alberto no sabe que significa todo eso TERCIOPELO se repite miles de veces parece un cuaderno de citas pero no a querido preguntarle ya que seria romper la bonita situación que vive.
- Ana si es niño ¿Cómo le vas a llamar?
- No se aun no lo he pensado , cuando nació Alberto lo tenia todo claro si era niña Ana y si era niño Alberto pero ahora no se me ocurre nada.
- ¿Por qué no le llamamos Emilio y si es niña Isabel?
- Me parece buena idea mi tio siempre se sentirá orgulloso tanto de un nombre como de otro.
Con los nombres decididos llegaron al Materno Infantil de la Paz un hospital de reciente creación pero con los mejores médicos de Madrid
Al entrar el ginecólogo nos está esperando a los dos.
Pasen señores Marquez les estaba esperando veamos como va ese pequeño que esta apunto de nacer.
- Calle doctor me quedan aun dos semanas
Sentado en la mesa el doctor se dispone a explicarles todo
- ¿Ocurre algo doctor?
- Veamos Sr. Marquez el niño esta bien pero preeveo una ligera rotura en la bolsa que esta provocando que el niño trague liquido adniotico y eso puede provocar sufrimiento fetal.
Ana que en ese momento salía del biombo se sento y dijo.
- Doctor digame por favor que ahí una solución para esto
- Si si la hay pero es un poco arriesgada tanto para el bebe como para ti se llama Cesarea es una operación en la cual al bebe abria que sacarlo de forma artificial y puede ser peligroso para ti mas que para el.
- De ninguna manera dijo Alberto si ella corre peligro no
- Pero Alberto
- He dicho que no, puedo hablar un momento con mi mujer doctor.
- Si claro.
Saliendo al pasillo Ana nerviosa le dice
- Alberto mi amor no va a pasar nada y así el bebe saldrá bien
- No Ana y si no es asi y todo sale mal os pierdo a los dos no quiero no quiere pasar por ese riesgo.
Poniéndole la mano en la mejilla Ana con voz entrecortada por las lagrimas que comenzaban a caer por su rostro.
- Un día alguien me dijo que el que no lo persigue no tiene la ocasión de conseguirlo por eso yo voy a luchar por la vida de este pequeño que viene en camino se merece una oportunidad.
- Ana me da mucho miedo no quiero perderte amor.
Ana decidida entra en la consulta del doctor decidida.
- Doctor ¿explíqueme en que consiste la operación que me quiere realizar?
- Es algo muy sencillo pero es de riesgo le provocaríamos el parto con oxitócica para que dilates si no conseguimos que tengas un parto natural abra que hacer una operación que consiste en abrirte el abdomen y sacar al niño por ahí.
Alberto cada vez mas blanco por todo lo escuchado apoya a su mujer no le queda otra ahora les queda , comunicarle a Don Emilio y al niño todo.
- Señora Marquez la fecha prevista del parto será dentro de cinco días.
- Perfecto doctor aquí estaremos.
De camino a las galerías Ana y Alberto hablan sobre todo lo ocurrido a el le da cada vez mas miedo todo lo que va a pasar sin tener esa intriga de padre primerizo , aunque tiene un niño de casi 6 años para el esta experiencia es nueva totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos