Ya en clase de Lengua estaba sentada con Paula esperando a que sonase la sirena y salir corriendo ya que era viernes y teníamos que ir a una fiesta en el centro.
Salimos del instituto,vamos cada una a nuestra casa ya que habíamos quedado a las 4:30 en la parada del bus para ir al centro.
Como súper rápido, me pego una ducha,me seco el pelo y me visto.
Elijo unos vaqueros boyfriend,había engordado un poco por los exámenes finales y por el estrés de estos y me quedaban mas justos de lo normal.En la parte superior me puse un body de terciopelo rojo y encima me puse una chaqueta de cuero negra.Finalmente me puse mis converse negras y me maquille ligeramente.Salí de mi casa hacia la parada del bus a y veinte,ya que estaba un poco lejos y no quería perder el bus.Llegue a y veintisiete y Paula aun no estaba.Me puse los cascos y escuché Closer de The chainsmokers.
Paula llego y nos subimos al bus.
Media hora mas tarde ya estábamos en el centro y nos dirigiamos a la fiesta que esta a veinte minutos de la parada,ya que no había otra que nos dejase mas cerca.
Estábamos llegando cuando Paula dijo que tenia que vomitar.Y antes de que pudiese preguntarla que habia comido para querer vomitar,me vomito en las converse.
-Lo siento Silvia,no era mi intención.Te juro que he intentado quitarme pero no me ha dado tiempo.
-No pasa nada-dije sonriendo falsamente- Tienes 3 segundos para correr...uno....dos... -y antes de que contase tres ya estaba a veinte metros de mi.
Yo empecé a reírme mientras ella seguía corriendo hasta que se paro,se dio la vuelta y me miro.Se empezó a poner roja hasta que ...
---------------------------------------------------------
HOLA AMORES MIOS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA 1A PARTE DEL EPILOGOOS HABEIS QUEDADO CON GANAS DE MAS?
EL PROXIMO DOMINGO SUBIRE EL RESTO
BESOS
SMIILER
ESTÁS LEYENDO
El vecino de al lado
Teen FictionEsta no es la tipica historia del vecino sexy por el que te cuelas al verle,solo es una historia de amor-odio,amistades nuevas,obstaculos que te pone la vida...En fin si buscas una historia real,apasionada y llena de emociones,esta es tu historia...