Parte 14-Una tarde movidita(II)

1K 61 5
                                    

Narra Silvia

Vuelvo a casa de Dani después de haberme despedido de mis padres.Me abre la puerta Merche y me acompaña hasta el salón donde estan Adrian y su padre.Merche me invita a sentarme y me siento al lado de Adrián que esta jugando a la PS3.Me quedo viendo como juega a Calle of duty.A ese juego jugaba yo de pequeña con mi primo pero en la PS2.

-¿Sabes jugar?-dice Adrián harto de que le maten.

-EH,buena si...-digo curiosa- ¿por?

-¿Me pasas este nivel?- dice poniendo cara de perrito abandonado.Joder,como se parece a Dani.Pero deja de pensar en el.Pero es que es tan ...agh esto ya me asusta estoy discutiendo conmigo misma.

-¿Silvia?-dice Adrián sacándome de mi batalla interna.

-Eh si trae- digo quitándole el mando y empezando a jugar.Estoy a punto de pasarme el nivel cuando alguien entra en la casa.Me doy la vuelta para ver quien es y me matan.

-Mierda,Silvia,te han matado-dice Adrián cruzándose de brazos- Casi lo tenias.Buff es que siempre es igual llega Dani y todas las chicas dejan de hacerme caso.

-Ey que yo te sigo haciendo caso,enano-digo revolviendole el pelo.

-Si ya...-dice subiendo las escaleras.

-¿Sabes jugar?-dice Dani refiriendose a la PS3 como si fuese algo de otro mundo.

-Si,claro que se,no soy una analfabeta como otros...-digo de broma.

-Perdona,¿me estas llamando analfabeto?-dice dramatizando.Si este quiere ser actor no va a ser muy famoso...

-Tu mismo te has dado por aludido...

De repente estoy en el suelo descojonandome y con lágrimas de la risa.

-Po-por favor,pa-para-digo retorciemdome en el suelo de la risa.

-Di que soy el chico mas inteligente,guapo,buenorro y rebosante de suaj del mundo.

-No seras el mas flipado,nunca voy a decir eso- digo cuando me vuelve a hacer cosquillas.-Va-vale ya lo digo.

-Vale venga-dice dejando de hacerme cosquillas.Me incorporo y me levantó corriendo pero me tiene agarrada de la muñeca y caigo encima de el.Estamos a escasos centímetros de distancia y nos quedamos mirándonos hasta que corta la distancia que hay juntando nuestros labios.El beso es lento y dulce,no como el de la ultima vez que era como con mas necesidad.Alguien aclara su garganta y es su padre.Se me había olvidado que no estábamos solos.¡Que vergüenza!Me levanto y me disculpo diciendo que voy al baño.Joder,por que me pasa esto a mi.Buff si es que parece una historia de wattpad.A ver tengo que alejarme ya de el.Salgo del baño y...

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora