Parte 8-Un dia perfecto o casi...(l)

1.2K 63 2
                                    

Narra Dani

Me despierto por los débiles rayos de sol que entran por mi ventana,y me doy cuenta de que Silvia no esta.Mis padres ya se deben de haber ido a trabajar,porque es lunes y ya estamos en septiembre.Esta es mi ultima semana de vacaciones. Joder,¿por que el verano pasa tan rápido?Me levanto de la cama y me pongo unos pantalones de dormir.Salgo de mi habitacion y bajo a la cocina.Llego a la cocina y veo a Silvia con MI camiseta puesta haciendo el desayuno.Me siento en un taburete enfrente de ella.Miro cada cosa que ella hace y me sirve un plato con tortitas y balcón.

-Buenos dias-dice ella sonriendo.

-Buenos dias-digo sonriendola de vuelta.

-¿Que tal ha dormido el bello durmiente?

-Muy bien,la verdad es que hace mucho que no dormía tan bien.Y tu,¿que tal has dormido?

-La verdad,un poco mal,porque ALGUIEN me ha tirado de la cama a las 8 de la mañana-dice remarcando el alguien.

-Lo siento,es que  estoy acostumbrado a dormir solo-digo pasandome una mano por el pelo.

-Si ya...-dice susurrando pretendiendo que no la oiga- Anda calla y come.

-Ostia,hablando de callar esto esta muy callado,¿y Adrian?

-Tranquilo,se ya ido con mi hermana a la piscina comunitaria con otros niños.Ah y se quedan a comer con un amigo de Adrian asi que tenemos la tarde libre.

-Ah vale-digo mas tranquilo- ¿Hace cuanto se han ido?

-Dos horas algo así...

-Pero si son las...-digo mirando el reloj.

-Doce y media-dice ella terminando la frase.

-Bueno,¿y que quieres hacer hoy?

-Pues no se...había pensado irme de compras,ya que no puedo entrar en mi casa.

-Pues nos vamos de compras-digo recogiendo mi plato.

-¿Desde cuando te gusta ir de compras?

-No es que me guste,es que no tengo otra cosa mejor que hacer- digo encogiendome de hombros.

-Vale pues en una hora salimos-dice subiendo las escaleras.

Narra Silvia

Entro en el cuarto de baño para darme una ducha rápida.Salgo de la ducha y me pongo la ropa de ayer,ya seca.Me hago una coleta alta,me lavo la cara,cojo el movil y dinero que por suerte cogi ayer y bajo las escaleras y veo a un Dani con una camiseta ajustada con el que se definen su tableta de chocolate y sus...Silvia ya deja de pensar así de el.Abre la puerta,nos subimos en su moto y vamos al centro comercial.Aparcamos la moto y bajamos.Entramos en el centro comercial y entramos en varias tiendas(Pull&bear,Springfield, Zara, Stradivarius,Bershka,Hollister).Decidimos ir a comer y entramos en el Mcdonalds.Mientras el pide,yo busco una mesa.Me siento en ella y empiezo a jugar al Subway Surfers hasta que el llega con dos bandejas.Me termino la hamburguesa y voy al baño y cuando vuelvo...

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora