Parte 12-Me gustas

1K 59 2
                                    

Llame al timbre de casa de Dani y me abre una rubia con una camiseta de Dani.Espera,¿Esa no es la rubia de ayer?

-Hola,¿querias algo?-dijo examinandome de arriba a abajo terminado con cara de superioridad.

-Si...¿donde esta Dani?

-Esta ocupado...-dice sonriendo y mirando hacia las escaleras.

-Sandra,¿quien...?-dice bajando las escaleras a la vez que se pone la camiseta-Ah,hola Silvia...-dice rascandose la nuca- Sandra ve subiendo que ahora voy- dice mirando a la rubia teñida con una sonrisa en la cara.

-¿Donde esta Ana?-dije yo esperando a que terminase aquel numerito erótico- asqueroso.

-Están arriba- dice haciendose a un lado para que pase.Se da media vuelta de vuelta a las escaleras.

-Dani

-¿Si?

-¿No lo estarás haciendo con esa chica?

-¿Y eso a ti que mas te da?- pregunta en tono borde.

-No se, ¿a lo mejor porque esta mi hermana aquí?-digo elevando el tono de voz.

Narra Ana (hermana de Silvia)

Llaman al timbre y yo me escondo con Adrian por si es mi hermana,pasan 5 minutos y nadie ha subido.Salimos del "escondite" y salimos al pasillo.Veo a una rubia teñida subir las escaleras y a Dani desnudarla con la mirada.Joder,pobre Silvia,con lo que parecia que le gustaba este chico y ahora se esta follando a una rubia,que yo lo tengo nada en contra de las rubias,es mas,soy una de ellas.5 minutos después se empiezan a oír gemidos en la habitación de al lado.Se podían haber ido a otro lado ¿no?Media hora después llaman al timbre.Por favor,que sea Silvia.Abro la puerta y nos quedamos a pie de estas escuchando.

-¿Y a ti que mas te da?-dice Dani to borde.

-No se,¿a lo mejor porque esta mi hermana aquí?-dice Silvia elevando el tono de voz.

-Si,me la estoy follando- dice Dani elevando aún mas la voz.

-Joder chico,te podías controlar un poco ¿no?-dice Silvia con el tono de voz mas apagado.

Narra Dani

-Si,me la estoy follando- digo elevando aún mas la voz.

- Joder chico,te podías controlar un poco ¿no?- dice  Silvia al borde de las lagrimas.Joder que cabrón estoy siendo,ademas es que me gusta.No se ni por que me estoy tirando a Sandra,es una puta de mucho cuidado.

-Me controlaria si no me provocases tanto joder- digo estallando.

- ¿Yo?¿Provocarte?-dice atonita.

-Si,cada vez que te beso me provocas y no puedo aguantar a que tu pierdas la puta virginidad.

-Joder,pues no me beses.

-Ya,pero es que no puedo aguantarme- dicho esto la empiezo a besar.

-Dani,cuando vienes a la...-empieza a decir Sandra.Me separo de Silvia y miro a Sandra.

-Sandra creo que deberías irte- digo incomodo ante la situación.

-Oh,claro,te dejo con esta niñata para que te la folles...¿Sabes que?No me vuelvas a llamar-se  acerca a mi y me da una bofetada- Gilipollas-y dicho esto se va.

-Bueno,Dani,yo creo que debo irme- dice Silvia incomoda- ¡Ana vamos!-dice mirando al suelo.Ana baja segundos despues .

-Bueno,pues gracias y tranquilo volvemos a molestarte- dice con tono molesto- Folla tranquilo-y me guiña un ojo.

-Espera Silvia,no voy a volver a hacerlo,te lo juro.

-¿Que me vas a jurar a mi?Te lo tendrias que jurar a ti mismo,ademas,tu no me debes nada- dice abriendo la puerta.

-Espera-digo agarrando la de la muñeca- Me gustas

----------------------------------------------------------------------

BUENAS NOCHEEES

¿QUE OS PARECE EL CAPITULO?

¿OS ESPERABAIS QUE DANI SE DECLARASE?

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora