Eran las 6 de la mañana y saliamos de mi casa en direccion a Madrid,mi nuevo hogar.El pueblo donde iba estaba a 20 minutos del centro,por lo que me pillaba cerca.Ya habia estado en ese pueblo antes porque mi primo vive alli.Llegamos a la casa,es enorme,y entramos.Mi hermana se queda alucinando y yo tres cuartos de lo mismo.Mi padre dice que le ayudemos a coger las cajas que quedan.Salimos y yo cojo una caja que pesa bastante y que pone "Ropa Silvia",por lo que es mia.Subo corriendo las escaleras con la caja para coger la mejor habitacion.Llego arriba y hay cuatro puertas.A la izquierda hay una puerta y mas al fondo otra.Me asomo a la primera y es una habitacion pequeña.Sera el despacho.Paso a ver la siguiente y veo una cama matrimonial y un cuarto de baño.Supongo que sera la de mis padres.Mis padres se habian instalado en la casa antes que nosotras para limpiarla y tener todo listo para cuando nosotras viniesemos estuviera todo en orden,ya que empezariamos el instituto en 2 semanas.A la derecha hay una puerta y a continuacion otra.Abro la primera y veo una habitacion bastante grande con un aseo y muy luminosa.Despues abro la siguiente y veo una habitacion con una cama bastante grande,un baño completo y,y ¡un vestidor!Esta definitivamente iba a ser mia.Me asomo al pequeño balcon y veo en frente otra casa.Me quedo un rato observando esa casa y me paro en una ventana en concreto y me quedo mirando un buen rato hasta que veo a un chico quitandose la camiseta,los pantalones...Cuando alguien me toca el hombro y doy un respingo que casi me caigo del balcon.Me doy media vuelta y veo a mi hermana descojonandose.Joder como la gusta asustarme.Y eso que tiene cuatro años menos que yo.Deberia de ser yo la que le diese sustos no ella a mi.
-¿Que quieres?-digo en un tono cortante.
-Nada,solo queria decirte que papa te esta llamando.
Frunzo el ceño y salgo por la puerta doy unos pasos y oigo un "clac".Mierda,me la ha vuelto a jugar.Me doy media vuelta corriendo,y doy golpetazos en la puerta chillando.
-¡Ana,abreme!¡No seas cabrona y abre!-oigo el pestillo volver a girar espero varios segundos y mi hermana se digna a abrir la puerta.La abre y yo entro en la habitacion
-¿Se puede saber por que cojones has cerrado la puerta?-digo poniendo las manos en mi cadera.
-Por joderte,que sabes que me gusta mucho-dice ella imitando mi postura.Yo me tiro a ella y nos empezamos a pelear como cuando eramos pequeñas.Hacia mucho que no haciamos esto.Yo la empeze a hacer cosquillas hasta que ella se rindio.Me aparte de encima suya pero ella contraataco,y se puso a hacerme cosquillas a mi.En fin,terminamos las dos en el suelo riendonos a carcajadas,cuando veo que alguien esta apoyado en la puerta.
-Bueno,¿habeis terminado ya de hacer el gilipollas o tengo que seguir esperando para que mis primas me abracen?-dice abriendo los brazos.Mi hermana y yo.nos miramos unos segundos y nos abalanzamos a los brazos de mi primo y empezamos a hacerle cosquillas.El se empezo a reir y dijo que pararamos hasta que le cayeron unas lagrimas de la risa y paramos,pero mi primo contraataco y nos empezo a hacer cosquillas a las dos.Le dijimos que parase y paro y nos quedamos los tres en el suelo riendonos a carcajada limpia.Mi primo se levanto y nos dio una mano a cada una para levantarnos y cuando nos levanto mi hermana le empezo a abrazar.Estuvo asi como 10 minutos hasta que mi madre la llama y mi primo se sienta en mi cama y empieza a hablar:
-Bueno,¿que te parece Madrid primita?-dice sonriendome.
-Pues esta muy bien,pero me da miedo que llegue al instituto y ni conozca a nadie.-dije poniendo cara de pena.
-Tranquila,Silvi,me tienes a mi,yo te presento a gente.-dice guiñandome un ojo-Es mas,si que conoces a alguien.
-¿A quien?-pregunto confundida.
-¿Te acuerdas con el niño con el que jugabamos de pequeños?
-¿El niño irritante por el que me dejabas de lado?-digo cruzandome de brazos-Si me acuerdo,¿como se llamaba?...Miguel,Manuel,no,no...
-Se llama Daniel,y no te dejabamos de lado,solo que no te gustaba a lo que jugabamos-dice mi primo interrumpiendome.-Bueno,cambiando de tema,hace casi 3 años que no te veo,¿que ha sido de tu vida?
-Pues me ha ido bastante bien.He aprobado todo,me he ido de viaje con mis amigas,he...
-No me refiero a eso Silvi,me refiero si has,ya sabes...-dice mi primo levantando las cejas.
-No lo pillo-digo sin entender lo que dice mi primo.
-Joder,Silvia,eres lista cuando quieres-dice mi primo cabreandose-Me refiero si ya lo has hecho...
-¡¿Que?!¡¡No,por dios,voy a cumplir 16 años!!
-Ya por eso,yo a tu edad ya lo habia echo con dos-dice sonriendo picaramente.
-Joder,Mario,eres un retrasado-digo pegandole en el hombro.
-Sigues igual de flojucha por lo que veo...-dice riendose cuando le pego.Harta de mi primo cojo una almohada y empiezo a pegarle con todas mis fuerzas,el sigue riendose en el suelo y eso me cabrea aun mas.Le sigo pegando hasta que me doy cuenta de que mi madre esta en la puerta.
-Vosotros dos no vais a cambiar¿verdad?-dice mi madre intentando parecer seria pero en realidad se rie.Los dos negamos con la cabeza y yo sigo pegando a Mario hasta que mi madre me quita la almohada-Muy bien,niños,vamos a comer.-dicho esto mi madre sale por la puerta y bajamos detras de ella para comer.¡Me muero de hambre!
Estamos en la mesa comiendo hablando animadamente,cuando suena el movil de mi primo,se disculpa y va a hablar al salon.Yo me levanto y le sigo para escuchar la conversacion.
-Si,ya ha llegado...-dice mi primo al movil-Vale yo se lo digo,tranquilo.Que si Dani,que la llevo a la fiesta.Adios-mi primo cuelga y yo me voy corriendo a la cocina y me siento.20 segundos despues mi primo aparece y se vuelve a sentar.Hay un silencio hasta que mi madre decide romperlo.
-Bueno,chicos,¿que quereis de postre?-pregunta mi madre.
-Buff,yo estoy llena,no quiero nada-digo amablemente a mi madre-Me voy a mi habitacion.
-Yo tampoco quiero nada tia,pero gracias.
Dicho esto mi primo me sigue a mi habitacion yo estoy tumbada en la cama con los auriculares escuchando musica.Cuando siento que mi cama se hunde.Levanto la vista y veo a mi primo sonriente como siempre.Cierro los ojos y sigo escuchando musica.Pasan unos minutos y veo que sigue mirandome.Me quito los cascos y suspiro.
-¿Querias algo?-digo sonriendo forzadamente.
-Pues la verdad es que si-dice suspirando-Veras,he invitado a unos amigos a mi casa y podrias venir.Asi vas conociendo gente para integrarte mejor,¿no crees?
-Pues la verdad es que no me vendria mal,pero estoy muy cansada del viaje y no hay ganas.
-Da igual,vas a venir aunque te obligue.
-¿En serio?-digo mirandolo amenazante.El asiente-¿Si voy me dejas en paz?
-Paso a por ti a las 8-mira la hora en el movil-Bueno,me tengo que ir,hasta luego-dicho esto,me da un beso en la mejilla y se va de mi habitacion.Me quedo un rato mas escuchando musica hasta que me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de al lado
Teen FictionEsta no es la tipica historia del vecino sexy por el que te cuelas al verle,solo es una historia de amor-odio,amistades nuevas,obstaculos que te pone la vida...En fin si buscas una historia real,apasionada y llena de emociones,esta es tu historia...