Estábamos llegando cuando Paula dijo que tenia que vomitar.Y antes de que pudiese preguntarla que habia comido para querer vomitar,me vomito en las converse.
-Lo siento Silvia,no era mi intención.Te juro que he intentado quitarme pero no me ha dado tiempo.
-No pasa nada-dije sonriendo falsamente- Tienes 3 segundos para correr...uno....dos... -y antes de que contase tres ya estaba a veinte metros de mi.
Yo empecé a reírme mientras ella seguía corriendo hasta que se paro,se dio la vuelta y me miro.Se empezó a poner roja hasta que ...
Vió a mi primo con Alex,Javi y el innombrable,creo que ya sabéis quien .
Se acercaron a nosotras y nos saludaron todos:
-Bueno,bueno,¿que haces tu por aqui primita?
-Eso debería de preguntarte yo- dije levantando una ceja y cruzándome de brazos.
Mi primo se acerca a mi y me coge del cuello y dice:
-Primero baja esa ceja- dice bajandome el la ceja con los dedos- y segundo,vamos a una fiesta.A la que creo que tu también tienes intenciones de ir, y en la que tengo pensada vigilarte- yo me separó de su agarre y me quedo mirándole desafiante mente.
-Primero,ya soy lo bastante mayorcita para que vayas vigilandome- Digo cruzandome de brazos- Y segundo,¿sabe la tía que vienes?
-Primero,si lo sabe.Y segundo,¿te acuerdas lo que paso la ultima vez que no "te vigilé"?- dice haciendo comillas con los dedos.
-Pues...no
-Exacto.Si no hubiese sido por Dani,que estuvo casi toda la noche,a saber como hubieras acabado-y ahí fue cuando me quede sin palabras.
Mire a Dani,el cual estaba mirándome fijamente con una expresión neutra.Yo sentí como mis mejillas se iban ruborizando.
Aparte la mirada al suelo y se formo un silencio incomodo.-Bueno,vamos a esa fiesta o nos quedamos aquí parados- dijo Alex rompiendo el grupo
No dirigiamos a la fiesta cuando me doy cuenta de que me he quedado la ultima por jugar al Candy Crush.Empiezo a andar rápido ya que el grupo esta unos metros mas alante hasta que les alcanzo.
Empiezo a entablar una conversaciom con Javi y con mi primo mientras que Paula tontea con Alex.
Vamos hablando de cosas puntuales hasta que llegamos al lugar de la fiesta.Resulta que mi primo conoce al que monta todo,así que genial,alcohol gratis.
El local se va llenando hasta que llega la hora para que empiece lo bueno.
Bailo con Paula como dos locas hasta que ponen una canción de bachata.Empiezo a bailar sola hasta que noto que alguien se me pega a la espalda y me agarra de las caderas.Empiezo a moverme sensualmente hasta que quien tenia detrás me da la vuelta y nos quedamos cara a cara.Me quedo quieta en el sitio mientras mi cerebro procesa la situación.Estaba bailando y alguien se me ha pegado para bailar yme da la vuelta y le veo la cara.Y es Daño.El se me ha quedado mirando con una mueca confusa y divertida a la vez.Me sonrie y me pega mas a el.Se acerca a mi oído y me dice:
-¿Me puedes explicar por que cojonew no sales de mi cabeza?
Y dicho esto me besa.Yo tardo en reaccionar unos segundos pero le sigo el beso.Besa justo como en mi sueño.Incluso mejor.
Tal vez los sueños si se hacen realidad
Fin
---------------------------------------------------------
HOLA AMORES MIOS
SOLO OS QUIERO DECIR QUE ESTE SI QUE ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA.
NO QUIERO HACER 2 TEMPORADA PORQUE ME HA COSTADO COMO UNOS DOS AÑOS TERMINAR ESTA HISTORIA?JEJE
ASI QUE ESPECIAL QUE LAS QUE OS HAYAIS LEIDO LA HISTORIA DEL TIRON U OS ENGANCHASTEIS HACE MUCHO Y ESTABAIS ESPERANDO EL FINAL,OS HAYA GUSTADO.ASI QUE ESO ES TODO
BSSS
SMIILER
PD: ESTOY PENSANDO EN UN NUEVO PROYECTO ASI QUE SI OS GUSTO ESTA HISTORIA NO LA BORREIS DE VUESTRA BIBLIOTECA PORQUE DENTRO DE POCO TRAERE NUEVAS NOTICIAS;D
ESTÁS LEYENDO
El vecino de al lado
Teen FictionEsta no es la tipica historia del vecino sexy por el que te cuelas al verle,solo es una historia de amor-odio,amistades nuevas,obstaculos que te pone la vida...En fin si buscas una historia real,apasionada y llena de emociones,esta es tu historia...