Parte 27

1.3K 46 47
                                    

Me despierto en mi cama.Y recuerdo todo lo que ha pasado.La caja,el engaño de Dani y recuerdo haberme quedado dormida en un portal no en mi cama...que raro.Me levanto de la cama y voy a la planta de abajo.Veo a mi madre y a mi hermana abajo desayunando.Nada mas verme me sonrien.

-¿Que tal estas cariño?-dice mi madre sonriendo.

-Bien-digo intentando asimilar todo.

-Despues tu padre y yo tenemos que hablar contigo-dice mirando a mi hermana que sigue embobada con la tele.Me siento a desayunar y me quedo mirando a un punto fijo.

-Silvia,cariño,¿puedes venir un momento?-dice mi madre desde el salon.Voy al salon y mi madre esta en el sofa grande al lado de mi padre_Cierra la puerta y sientate,por favor.-hago lo que me ha dicho y

me siento

-Bien silvia...-comienza a hablar mi padre-sabemos que ayer no estuviste en casa de Paula durmiendo,sino en una fiesta.

-Y entendemos que estuvieses en una fiesta porque es lo que los chicos de tu edad hacen pero lo que no podemos permitir es que llegases a las 5 de la mañana y encima ebria.-dice mi madre.

-Y encima que no te traiga tu amiga sino el vecino,eso no es una amistad-dice mi padre

-A saber que hubiera sido de ti si Daniel no te hubiese traido-dice mi madre con aprecio en su voz cuando nomnbran a Dani...Espera¿QUE?

-Espera,¿Me estais diciendo que ayer estuve en una fiesta y que Dani me trajo?-digo anonada por lo que me acaban de decir mis padres.

-Y encima ni se acuerda-dice mi padre desesperado levantandose de su sitio-¿Tan borracha estabas?-dice con cabreo en su voz-Yo ya no puedo mas-dice saliendo del salon y dando un portazo.Miro a mi madre que esta mirando un punto fijo y parece que esta llorando pero en realidad esta aguantando una carcajada que acaba soltando.

-¿De que te ries?-le pregunto a mi madre que sigue riendo

-De tu padre-dice limpiandose una lagrima de la risa-es que ayer cuando vio que Dani te traia borracha se pillo un cabreo que le echo a patadas de casa.Despues yo sali a darle las gracias por haberte traido y a decirle que no se asustase por el comportamiento de tu padre que era la primera vez que lo hacia.

Me quede atonita,¿Dani me trajo a mi casa superborracha a la que ni me acuerdo haber ido?Y entonces imagenes de la noche anterior vinieron a mi cabeza,bastante borrosas que me hicieron caer en la cuenta de que todo lo que habia pasado com Dani fue un sueño,el y yo nunca hemos tenido ninguna cita,ni tampoco la tuve con lucas,ni me pidio ser su novia...osea que no hemos sido nada.Lagrimas comienzan a brotar de mis ojos y comienzo a sollozar.

-Cariño,¿que te pasa?-dice mi madre sentandose a mi lado y abrazandome.

-Que nunca debi enamorarme del vecino de al lado.

-----________________________________

Y CON ESTE CAPITULO ACABA LA NOVELA

WOW YA HA PASADO MAS DE UN AÑO DESDE QUE LA EMPECE?NO LO PARECE
PORQUE ENTRE QUE SUBIA CUANDO ME VENIA LA INSPIRACION O CUANDO PODIA SE ME HA ECHO CORTO AUNQUE CREO QUE A VOSOTR@S NO JEJE 😅

LO SIENTO EN SERIO Y AUNQUE SE QUE MUCHOS HABREIS BORRADO LA NOVELA POR NO SUBIR ME DISCULPO AHORA AUNQUE LO HE ECHO VARIAS VECES PERO EN SERIO LO SIENTO Y ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO LEYENDO LA  NOVELA TANTK COMO YO ESCRIBIENDOLA.

Y CON ESTO ME DESPIDO,OS QUIERE

SMIILER

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora