Parte 13-Una tarde movidita (I)

1K 60 3
                                    

Narra Silvia

-Espera-dijo agarrandome la muñeca -Me gustas.

Tardo unos segundos en procesar lo que me ha dicho.¡¿Que cojones?!¡¿Le gusto?!

-Tu a mi también me gustas- ¿Pero que estoy diciendo?-Joder,no quería decir eso

-¿Que no querías decir que te gusto?-Mierda,lo he dicho en voz alta.

-Si,digo no...¿no se?-digo poniendo una cara de no te roto un plato en mi vida.

-¿Como que no sabes?Es muy fácil SI o NO.-dice cruzandose de brazos.

-Si...

-¿Que?Es que no te oigo.

-Que si joder,me gustas.

-Así mejor- dice sonriendo y acercandosw a mi para besarme,pero yo le aparto-¿Y ahora que pasa?

-¿Que que pasa?-digo sin poder creerme porque pregunta eso- Pasa estoy cabreada.

-¿Como que estas cabreada?Con quien,¿conmigo?

-No,estoy cabreada conmigo misma de que me guste un gilipollas al que solo le interesa tirarse a la primera que pasa.

-¿Como que me tiro a la primera que...?-dice parando de hablar y se queda mirando la puerta.Me giro y veo a sus padres acompañados de los mios.

-Hola mama- digo dandola un beso,ella me lo devuelve pero veo que esta triste- ¿Que pasa?-digo preocupada

-Silvia,tu abuela ha fallecido- dice mi padre metiendose en la conversación- Hemos venido a por vosotras porque estaremos varios dias fuera y no os podéis quedar solas.

-¿Como que no nos podemos quedar solas?Papa,voy a cumplir 16...Y creo que ya soy mayorcita para cuidar también de Ana.

-Silvia,la decisión ya esta tomada,tu y Ana os venis a Barcelona y punto-dice mi padre cabreado.

-Antonio por dios,¿no podemos discutir esto en casa?-dice mi madre metiendose en la conversación.

-No,Rosa,no hay nada mas que hablar,vamos.

-Papa,no por favor.

-Antonio- empieza diciendo la madre de Dani- Si quieres se pueden quedar unos días con nosotros no hay problema,ademas la semana que viene empiezan el instituto y es mejor que se vayan acomodando.

-Muchas gracias,Merche,pero se deberían venir...

-Yo si quiero ir papa-dice Ana saliendo de la nada.

-Vale,pues Silvia,¿te quieres quedar?-me pregunta Merche.

-Si,claro.

-Vale,pero ven con nosotros a por tus cosas a casa-dice mi madre.

-Vale-digo saliendo de por la puerta.

Voy a mi casa y cojo unas camisetas,una sudadera,unos shorts,y una bolsa de aseo con:un peine,un cepillo de dientes y algo de maquillaje.

Salgo,me despido de mis padres y voy a casa de Dani a dejar mis cosas.

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora