Parte 10-¿Quieres pelea?

1.1K 60 1
                                    

Me despierto,y me acuerdo de que hoy voy a ver el pueblo con Lucas.Dani hoy iba a hacer unos papeles del tuto así que no me he preocupado al no verle por la mañana.La mañana pasa tranquila.Desayuno,me lavo los dientes y despierto a los niños.Se levantan,les doy el desayuno y les mando a la piscina.Son las 12 así que decido empezar a hacer la comida.

-Hola-dice Dani abriendo la puerta de la entrada- ¿Donde estas?

-En la cocina- digo mientras remuevo los macarrones.

-Mmm...Que bien huele,¿que es?-dice metiendo las narices en la olla.

-Son macarrones- digo apartandolo de la olla-y aún no están listos.

-Cambiando de tema,¿que vamos a hacer esta tarde?-dice apoyandose en la encimera.

-Pues...yo he quedado...

-¿Como que has quedado?- dice mirandome divertido.

-Pues que he quedado para que me enseñe el pueblo.

-¿Que te enseñe quien,Silvia?

-Pues...un chico que he conocido.

-¿Como se llama?

-Lucas...

-¿Lucas que?

-Ay no se,es alto,rubio,ojos azules...

-¿Lucas Martinez?¿En serio vas a salir con ese gilipollas?

-Oye,que es muy majo,y guapo,y...

-Vale,vale,yo te he avisado ahora haz lo que te salga del coño.

-Mira,si me sigues hablando asi, te juro que...

-¿Que?¿Que vas a hacer?

-Por ahora irme de esta puta casa- digo con lagrimas en los ojos.¿Por que cojones me importa lo que me diga este tio?-Ana,coge tus cosas,nos vamos.

-Pero Silvia...

-Ni peros ni ostias nos vamos,¡ya!

-Vale ya voy...-dice subiendo las escalerasMe despido de Adrian y mi hermana baja con sus cosas.Yo subo a por las mias.Bajo cargada con todas las bolsas que compre ayer,y Dani intenta ayudarme pero yo no le dejo.Abro la puerta como puedo y mi hermana va delante mía.Vamos hasta nuestra casa y llamo al timbre.Mierda,mis padres no están.Miro debajo del felpudo para a ver si encuentro alguna llave pero nada.Veo que Dani y Adrian nos están mirando desde su puerta para ver como entramos.Veo una ventana abierta y se me ocurre una idea.

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora