Salgo del baño y ¡PUM!
-¡Mierdaaa!Ah joder mi pie-digo saltando a la pata coja.
-¡¿Estas bien?!-dice Dani preocupado.
-Ah si,si,joder,¿quien ha puesto este escalón en todo el medio?-digo cabreada.
-Silvia,son las escaleras-dice Dani y empieza a reír.Joder que risa tan perfecta,que pelo tan que abdominales tan...Espera,¿abdominales?
-Dani tapate,por dios-digo poniendo mis manos para taparme los ojos.
-¿Que dices de que me tape?-dice mirándome confundido
-Que te pongas algo joder-digo sin quitar las manos de mis ojos.
-Que llevo una toalla,como si nunca me hubieses visto sin camiseta-dice acercándose a mi- Además se que te gusta- dice acercándose a mi mas aun.Yo cierro los ojos esperando a que me bese.Pasan varios segundos y lo único que oigo son risas.Abro los ojos y veo a Dani riendo.
Narra Dani
Dani,no controla,no la beses.Silvia NO te gusta y tu NO le gustas a ella.La miro otra vez y la veo con los ojos cerrados y poniendo morritos,esperando a que la bese.Joder,si es que hasta así esta sexy.Me empiezo a reír por la idea que acabo de tener y ella me mira con ira en sus ojos.
-¿Y tu de que coño te ríes?-dice poniendo sus manos en la cadera.
-Pues de lo sexy que te ves cuando pones morritos- pienso.
-¡¿Q-que has dicho?!-dice Silvia roja.Mierda,¡¿lo he dicho en voz alta?!
-Nada,dejalo...-digo nervioso.Joder ¿por que cada vez que estoy con ella me pongo de los nervios?
-No,ahora me lo dices-dice ya menos nerviosa.
-Oye tu y yo tenemos una conversación pendiente-digo recordando lo del otro día.
-¿Que conversación?-dice curiosa.
-Lo de cuando te dije que me gustabas...-digo mas para mi mismo que para ella.
-Ah eso ...
-Si,y que yo recuerde tu dijiste que yo también te gustaba
-Bu-bueno si...-dice nerviosa.Me encanta cuando la pongo nerviosa.
-Pues bien,Silvia Garcia,¿te gustaría tener una cita con el chico mas guapo,inteligente,sexy y rebosante de suaj del mundo?
---------------------------------------------------------------------
Buenas noches
Bueno solo decir que a partir de ahora subiré mas seguido pero los capítulos serán mas cortos.A lo mejor me paso alguna semana sin subir,pero lo compensare con un maratón.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de al lado
Teen FictionEsta no es la tipica historia del vecino sexy por el que te cuelas al verle,solo es una historia de amor-odio,amistades nuevas,obstaculos que te pone la vida...En fin si buscas una historia real,apasionada y llena de emociones,esta es tu historia...