Parte 22-Nuevas amistades

936 46 0
                                    

Me siento con paula al final de la clase hasta que entra el profesor.

-Buenos dias alumnos- dive el profesor del que no se el nombre aun.

-Veo caras nuevas- dice mirando a toda la clase -Los nuevos podrian levantarse y presentarse por favor- dice mas como una orden que como.una pregunta.Yo dudo en levantarme o.no.Ya se han levantado dos chicos y una chica y yo me levanto porque soy la que falto.

-Bien empiece usted señor...-dice haciendo un ademan al chico que esta mas lejos de mi.

-Raul,Raul Gomez.

-Bien señor Gomez,diganos de donde viene y que hace en mi clase-dice el profesor serio y yo contengo una risa,haciendo que Raul se quede mirandome por unos segundos y mira a la clase de nuevo.

-Pues me llamo Raul Gomez vengo de Inglaterra aunque soy español,y lo que hago en su clase señor profesor se supone que es aprender pero estoy aqui por obligacion asi que...esa es mi vida-dice sonriendo falsamente.Yo no aguanto mas y estallo a carcajadas junto al resto de la clase,pero el profesor les echa una mirada asesina y todos se callan,pero como siempre tengo que llamar la atencion hasta que el profesor me llama la atencion.

-¿que la hace tanta gracia señorita?-dice el profesor fulminandome con la mirada.

-Nada,perdone profesor-digo secandome unas lagrimas que se me habian escapado de la risa.

-Bien pues como el comentario del señor Gomez le ha hecho tanta gracia van a ir los dos a por una sancion.-voy a abrir la boca pero me interrumpe-no quiero excusas.Vamos anden.

Salimos de la clase hacia direccion.joder mi primer dia y ya me ponen un parte,es que manda ovarios.

-dimelo a mi-dice raul a mi lado-siento que te pongan un parte por mi culpa.

-espera,¿he hablado en voz alta?

-Me da que si-dice poniendo una sonrisa de anuncio de pasta de dientes.No me habia fijado pero este chico no es para nada feo,todo lo contrario.Tiene ojos verdes,pelo rubio ceniza y se nota que esta en forma y que practica deporte.y no hablar de la sonrisa.Vale silvia que tienes novio.Ya pero no estoy muerta.

Llegamos a direccion y  la jefa de estudios nos da una sancion leve.Volvemos a clase y estan todos sentados y veo a Paula jugar con su pelo.Me mira y le digo con la telepatia que tenemos como puedo que estoy bien.el profesor rellena los partes y nos los da.

-Bien se pieden sentar.Com,o les iba diciendo...

-¿que tal con el rubito?-dice susurrando para que no nos escuche el profesor.

-Pues bien,es majo-digo a paula susurrando.

-¿Solo?¡Pero has visto que pivon que es el rubio!- dice levantando el tono de voz y haciendo que todos nos miren incluyendo el profesor y Raul que me sonrie coquetamente.El profesor nos va a regañar pero nos salva la campana,por lo que todos recogemos nuestras cosas super rapido.y salimos cuanto antes.Pauka se queda hablando con unas chicas y yo salgo a mi siguente clase.Biologia,como la odio.Voy sumergida en mis pensamientos cuando alguien se pone a mi.lado.

-Hola- dice Raul.

-Hola- digo.yo

-¿Asi que soy el pivonazo rubito eh?- dice pasandome un.brazo por los hombros.

-Eh...no.te flipes.. - digo quitandome su.brazo de encima-eso lo.ha dicho paula.

-Si ya -dice mirandome.unos.segundos sin pestañear-Me da que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.- y me vuelve a pasar el brazo por los hombros.

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora