Parte 17-Pasado recobrado

960 56 0
                                    

Oigo como llaman a la puerta voy y abro y me encuentro a quien menos esperaba...

-¡Sara,Nerea!-digo tirandome encima de ellas.

-Nosotras también nos alegramos de verte Silvia,pero quitate que nos aplastas-dice Sara

-Vale-digo aun sin creerme que estén aqui-¿Que hacéis aquí?

-Pues que vamos a hacer,venir a ver a nuestra MA(mejor amiga)-dice Nerea.

-Ya,pero creía que después de mudarme no Os volvería a ver...-digo con lágrimas en los ojos.

-No llores,que si no nos haces llorar a nosotras tambien-dijo Sara exagerando todo como siempre y haciéndome reír.

-Bueno,pues ya que estáis aquí Os tengo que contar muchas cosas- digo entusiasmada .

-Y nosotras a ti,por ejemplo algo relacionado con ya sabes qui...-dice Nerea cuando la interrumpe el timbre.

-Ostia chicas se me había olvidado que había quedado,luego hablamos-digo arrastrándolas hasta el recibidor.Abro la puerta y veo a Dani con una camisa azulcon los 3 primeros botones desabrochados y unos pantalones negros,y con una rosa en la mano.

-Hola Sil...-dice viendo como mis amigas se quedan pasmadas en la puerta.

Que pivon!-dice Sara -Me lo pido

-Me da que ya estoy cogido guapa-dice mirándome sonriente y guiñandome un ojo.

-Espera,¿estas con silvia?-dice Sara sorprendida- Joder,Silvia,siempre te coges a los mas buenorros.-si cruzándose de brazos.

-Es lo que tiene ser la ex-chica mas buenorra del instituto.-dice Nerea.

-¿A quien le han dado el titulo este año?-pregunto curiosa.

-Creo que a Noelia Ruiz.

-Bua,esa chica no te llega ni a los talones-dice Sara.

-¿En serio que hay un titulo a la mas buenorra?-dice Dani.

-Si,lo gano dos años seguidos-dice Ana-Y también hay titulo al mas gracioso/a,el mas listo/a,al mas deportis...

-Wow,ya he visto que hay muchos- dice Dani- Bueno,¿nos vamos?

-Si,vamos.-digo cogiéndole de la mano- Adiós chicas.

-Joder que culo que tiene el Dani.-dice Sara.

-Te he oido-digo yo.

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora