Parte 11-"Cita" con Lucas

1K 57 0
                                    

Narra Silvia

Llamo  al timbre y abre un Lucas con una camisa de cuadros,unos vaqueros y unas New Balance.Y como no esa sonrisa de anuncio de pasta de dientes.

-Hola- dice sin dejar de sonreirme.

-Hola- digo sonriendo le de vuelta.

-Bueno...pues empecemos el tour.

-Vale

Empezamos a andar hasta que llegamos al centro del pueblo.Nos paramos y nos sentamos en una plaza.

-Bueno,y ¿cuantos años tienes?-pregunta Lucas sonriendo.

-15,y dentro de 1 semana 16.¿Y tu?

-Yo tengo 17 .

-¿Y a que curso vas?

-Este año paso a 1 de bachillerato.

¿Y eso?¿Has repetido?

-Si,pero bueno vamos a dejar de hablar de mi y hablame de ti,¿que te ya traído a este pueblo?

-Pues...El trabajo de mi padre y mi primo.

-¿Tu primo?

-Seh.

-¿Y quien es tu primo?

-Mario González.

-¿Tu primo es Mario González?- dice tragando saliva tan fuerte que le oigo hasta yo.

-Si,¿pasa algo?

-Eh....No,no solo que no nos llevamos muy bien que se diga...-dice mirando a un punto en medio de la plaza- Bueno,cambiando de tema,¿a que instituto vas a ir?

-A Vírgen del Carmen,es privado.

-Yo también voy a ese-dice sonriendo.

-¿Y esta bien?

-¿Tu que crees?Si voy yo esta mas que bien.

-Jaja, pues si-digo sonriendole.

-¿Silvia?-pregunta una voz familiar a mis espaldas.Me doy la vuelta y veo a Ana,Lucia y otras chicas acercandose a mi.

-Hola chicas-digo levantandome a saludarlas- ¿Que tal?

-Pues bien,y veo que tu tampoco estas mal acompañada...-dice Ana mirando por encima del hombro a Lucas.

-Pues si,estoy bien acompañada,con un AMIGO que me esta enseñando el pueblo.

-Pues si te echas amigos así no quiero saber los ligues que te echas-dice Lucia.

-¿Al final vamos de compras no?-pregunta Ana

-Si,podemos ir mañana,que estoy libre-digo yo- Bueno chicas os veo mañana.-digo despidiendome de cada una.

-Adios- dicen al unísono.Me vuelvo donde esta Lucas y me siento a su lado.

-¿Las conoces?-dice mirandome divertido.

-Si,me las presento mi primo.

-Ah,bueno,Silvia eh...me tengo que ir.-dice hablando rapido- Adios.

-Ad...-me doy la vuelta para despedirme y ya no esta.Joder que chico masa raro.Voy andando hasta casa de Dani para buscar a mi hermana.Llamo al timbre y me abre una rubia.Espera,¿esa no es la rubia de ayer?

------------_--------------------------------------------------------

BUA NUNCA ME HA COSTAO WSCRIBIR TANTO UN CAP.PERO BNO AQUI ESTA.QUUE LO DISFRUTEIIS Y BUENAS NOCHES.AH Y APARTIR DE AHORA SOLO SUBIRE 1 O 2 CAPS POR SEMANA

BUENAS NOCHEEES

El vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora