Slateville, Virginia
Cinco años antes.
—¿Así que consideraste exorcizarme? —Saroya la segadora del Alma le preguntó al hombre herido que acechaba por la hoguera. —No sé lo que es peor. El hecho de que pensaras que yo era un demonio...
Ella hizo girar el cuchillo ensangrentado en su mano, amando cómo los ojos ensanchados del hombre seguían cada rotación. —... o que creyeras que podrías separarme de mi huésped humano.
Nada excepto la muerte podría eliminar a Saroya. Especialmente, no un diácono mortal, uno de entre un grupo de cinco que habían hecho todo el camino a este remolque vil de los Appalachia para realizar un exorcismo.
Mientras trataba de refugiarse de su constante avance hacia adelante, él tropezó con una de las lámparas rotas en el suelo. Se tropezó a su espalda, liberando brevemente el control sobre su muñón chorreante que solía ser su brazo derecho.
Ella suspiró con deleite. Siglos atrás, cuando había sido una diosa de la muerte, se habría abalanzó y hundido sus colmillos en la yugular del ser humano, chupando hasta que él no fuera más que una cáscara y devoraría su alma; ahora ella estaba condenada a poseer mortales insignificantes uno tras otro, experimentando su propia muerte una y otra vez.
¿Su última posesión? Elizabeth Peirce, una chica de diecinueve años, tan hermosa como pobre.
Cuando el diácono encontró el cadáver desmembrado de uno de sus hermanos, dio un grito de pánico, mirando lejos de ella. En un instante, Saroya saltó sobre él, blandiendo la cuchilla, hundiendo el metal en su grueso cuello.
La sangre la salpicó cuando arrancó la hoja libre para otro golpe. Y
luego otro. A continuación, uno final.
Ella paso la parte posterior de su brazo sobre su rostro salpicado mientras que su comportamiento se
volvía contemplativo. Los mortales se creían tan especiales y tan elevados, pero decapitar a uno sonaba exactamente igual que un vendedor de pescado decapitando a una captura grasosa.
Terminando con el último de los cinco diáconos, Saroya se dirigió al único sobreviviente a la izquierda en el remolque: Ruth, la madre de Elizabeth. Ella se acurrucaba en un rincón, murmurando oraciones mientras blandía un atizador.
—He vencido el espíritu de tu hija, mujer. Nunca volverá, —Saroya mintió, sabiendo que Elizabeth pronto encontraría la forma de elevarse de la inconsciencia, recuperando el control de su cuerpo.
De todos los mortales que Saroya había poseído, Elizabeth era la más linda, la más joven —y la más fuerte. Saroya tenía dificultad para levantarse y tomar el control a menos que la joven estuviera dormida o debilitada de algún modo.
En principio. Saroya dio un suspiro. Elizabeth debería considerar un honor ser la forma de la esencia de Saroya, la carne y el templo de sangre alojando su divino espíritu vampírico.
Saroya miró hacia abajo a su cuerpo robado. En cambio, había tenido que luchar por la posesión de Elizabeth, todavía estaba luchando.
Independientemente. Después de siglos de ser mezcladas en hombres encorvados, ancianos o mujeres con cara de caballo, ella había encontrado su complemento ideal en Elizabeth. Al final, Saroya la derrotaría. Ella tenía la sabiduría de tiempos pasados y presentes, regalos consagrados — y un aliado.
Lothaire el Enemigo de lo Antiguo.
Él era un vampiro notoriamente malvado, con milenios de edad, y el hijo de un rey. Hace un año, su oráculo lo había dirigido a ella. Aun que Saroya y Lothaire había pasado sólo una noche juntos en el bosque cercano, él se había prometido salvarla de su existencia miserable.
Él no tenía la capacidad de devolver a Saroya a su estado de diosa.
Pero de alguna manera extinguiría el alma de Elizabeth de su cuerpo, y luego transformaría a Saroya en un vampiro inmortal —eludiendo la maldición.
Saroya sabía que Lothaire estaría de caza sin cesar en busca de respuestas.
Porque era su novia.
Miró fijamente por delante de la madre de Elizabeth hacia una pequeña ventana, encontrando el
paisaje invernal vacío. ¿Había esperado que una masacre como esta pudiera haber traído a Lothaire? ¿Cuánto tiempo debo esperar en este terreno baldío abandonado por los dioses? ¿En silencio?
Él había hablado de la legión de enemigos afuera para destruirlo, de venganzas antiguas: —Si un
vampiro puede ser medido por la calidad de sus enemigos, dioses, entonces considérame temible. ¿Si por el número?
Entonces no tengo igual.
—¿Tal vez sus enemigos habían triunfado?
Ya no iba a permanecer aquí. La familia Peirce había comenzado a encadenar a Elizabeth a la cama
por las noches, previniendo que Saroya matara, la única capa para lo que ella vivía.
Recordando su trato, se volvió hacia la mamá. —Sí, tu hija es mía para siempre. Y después de matarte, destripare a tu pequeño hijo, luego barreré a través de tu familia como una enfermedad. —
Levantó el cuchillo encima de ella, dio un paso adelante.
De repente, puntos negros salpicaron su visión. ¿Vértigo?
—¡No, no! —Elizabeth estaba aumentando su conciencia con toda la delicadeza de un tren de carga.
Cada vez, emergía como una mujer ahogándose sostenida debajo del agua. Abrumando a Saroya.
La pequeña zorra podría reclamar el control de su cuerpo, pero, como siempre, se despertaría en una
pesadilla fresca. —Disfrútala, Elizabeth...
Sus piernas se doblaron su espalda se reunió con la alfombra.
Oscuridad.
Latido del corazón latido del corazón latido del corazón latido del corazón.
Ellie Peirce despertó con un tamborileo loco en sus oídos. Ella yacía en el suelo del remolque de su
familia, los ojos cerrados, su cuerpo cubierto con algo caliente y pegajoso.
Ninguna palabra fue dicha a su alrededor. Los únicos sonidos eran el fuego de la sala de estar
chisporroteando, su respiración poco profunda, y los sabuesos aullando afuera. Ella no tenía ningún recuerdo de cómo había llegado a estar así, no tiene idea de cuánto tiempo había perdido el conocimiento.
—Mamá, ¿funciono? —Susurró mientras intentaba abrir los ojos.
¿Tal vez los diáconos habían tenido éxito?
Por favor, Dios, deja que el exorcismo haya funcionado... mi última esperanza.
Sus ojos se adaptaron a la habitación en penumbra, iluminada por el fuego, levantó la cabeza para
mirar detenidamente hacia abajo a su cuerpo. Sus jeans gastados, camiseta y botas de segunda mano estaban empapados.
Con sangre. Ella tragó. No es mía.
Oh, Dios. Sus dedos estaban aferrados alrededor de la empuñadura de un cuchillo goteando. ¡Les dije que no me desencadenaran hasta que mi tío y mis primos estuvieran aquí!
Pero el Reverendo Slocumb y los miembros de su iglesia —Ministerio de Emergencias—con aire de suficiencia habían pensado que podrían manejarla...
Un movimiento atrajo su mirada hacia arriba. ¿Un atizador? Apretado en las manos de su madre.
—¡Espera! —Ellie se arrojó a su lado al igual que el atizador llego cerrándose de golpe en el suelo donde su cabeza había estado. La sangre salpicaba la alfombra como un charco aplastado.
—¡Eres algo asqueroso, fuera de aquí! —la mamá gritó, levantando el hierro otra vez. —¡Tienes a mi muchacha, pero no tendrás mi hijo!
—¡Espera! —Ellie se puso de pie, dejando caer el cuchillo. —¡Soy yo!
—Levantó sus manos, con las palmas hacia afuera.
La madre no bajo el atizador. Su largo cabello castaño estaba suelto, enredado alrededor de su cara
sin arrugas. Ella usó un hombro para empujar los mechones de sus ojos. —Eso fue lo que dijiste antes de que comenzaras a gruñir en el lenguaje del demonio y a lanzar tajos hacia fuera—Su rímel estaba sobre sus mejillas, su lápiz labial melocotón embarrado por la barbilla. —¡Antes de que mataras a todos los diáconos!
—¿Matado? —Ellie se giró alrededor, atónita por el espectáculo macabro.
Cinco cuerpos desmembrados yacían esparcidos por la sala de estar.
Estos hombres habían sido atraídos por el largo camino hasta aquí por las cartas suplicantes de su
madre y por la evidencia de la posesión de Ellie: las grabaciones donde ella hablaba lenguas muertas que no tenía manera de conocer y fotografías de los mensajes en sangre que no tenía ningún recuerdo de haberlo escrito.
Al parecer, Ellie había escrito una vez en sumerio, me rindo.
Actualmente, la cabeza de Slocumb yacía separada de sus otros restos. Sus ojos estaban vidriosos en la muerte, con la lengua colgando entre sus labios entreabiertos. Un brazo le faltaba a su cadáver. Ella vagamente se dio cuenta de que debería ser uno en la mesa del comedor.
El que estaba al lado de la madeja de cuero cabelludo y un montón de dedos cortados.
Ellie se tapó la boca, luchando para no vomitar. Los cinco que habían prometido exorcizar al demonio. En su lugar, ella había matado a todos. —¿Es... esto fue hecho por... mi?
—¡Como si no lo supieras, demonio! —La mamá movió el atizador hacia Ellie. —Juega tus juegos con alguien más.
Ellie rascó su pecho, su piel parecía arrastrarse lentamente desde el ser dentro de ella. Ódiala tanto, ódiala, ódiala, ÓDIALA. Aunque nunca conocía sus pensamientos, ahora casi podía sentir su regocijo.
Sirenas sonaron a la distancia, mandando a los sabuesos fuera a ladrar aún más fuerte. —Oh, Dios, mamá, ¿llamaste al sheriff bueno—para—nada? —Ellie y su familia eran gente de montaña hasta la médula.
Toda ley era sospechosa.
En ese momento, su madre dejó caer el atizador. —Realmente eres Ellie. ¡El demonio me dijo que no volverías esta vez! Me dijo que nunca volverías con nosotros.
No era de extrañar que su mamá la hubiera atacado.
—Soy yo, —dijo Ellie por encima del hombro cuando se apresuró a la ventana, sus botas chapotearon a través de la alfombra. Apartó las cortinas manchadas de humo de cigarrillo para contemplar la noche.
Abajo por la ladera cubierta de nieve, vio las luces azules del sheriff, su auto serpentea por el sinuoso camino. Otro visitante aceleró detrás de él.
—¡Tuve que llamarlos, Ellie! Tenía que detener al demonio. Y
entonces el operador del 911 escucho a los diáconos justo cuando gritaban...
¿Qué debo hacer?... ¿Qué puedo hacer? ¡Diecinueve años era demasiado joven para ir a la cárcel! Ellie
preferiría morir, ya había considerado el suicidio si el exorcismo no resultaba.
Debido a que estos cinco ministros no eran las primeras víctimas del demonio.
Había habido por lo menos otros dos hombres ya que la criatura había poseído el cuerpo de Ellie hacia un año. Primero, había despertado para ver a un hombre de mediana edad en su cama, su fría piel contra la de ella, su garganta cortada parecía una enorme sonrisa.
Nadie en la extensa familia Peirce sabía qué pensar. ¿Había plantado el cuerpo un clan rival? ¿Por qué escogieron a Ellie? ¿Por qué había estado la sangre sobre sus manos?
Sus primos taciturnos habían enterrado al hombre detrás del granero, diciéndose a sí mismos que debió de habérselo merecido.
La familia no comenzó a sospechar que ella estaba poseída hasta hace poco, cuando el demonio había planeado mutilar a un representante de la empresa de carbón entre los viejos animales disecados de Ellie, luego había, —blasfemando—hacia sus parientes de una forma que una chica como Ellie —nunca podría imaginar.
Después de esto, su madre y su tío Ephraim había comenzado a encadenarla de noche, Ellie estaba igual que cualquiera que los sabuesos afuera. A pesar de que odiaba las cadenas y fácilmente podría haber elegido las cerraduras, ella las había soportado.
Pero había sido demasiado tarde para algunos.
Los excursionistas habían encontrado un altar espantoso en el bosque, con huesos humanos cubriendo el sitio. Su mamá le había susurrado a Ephraim, —¿Crees que fue Ellie?
¡Yo no! La maldita cosa dentro de ella estaba ganando, tomando el control con más frecuencia, y más fácilmente.
Sólo es cuestión de tiempo hasta que me vaya por completo.
Cuando las luces azules avanzaron más cerca, incluso eran evidentes a la luz de la luna, Ellie tuvo el loco impulso de limpiarse, alejar al sheriff a la parte exterior para fastidiarlo por una orden judicial, entonces tal vez el policía haría una llamada y daría vuelta.
Después de todo, ella no había cometido esos asesinatos. ¡O tal vez debería correr!
Pero ella sabía que la ley pondría a los sabuesos sobre su rastro, nunca lo haría al siguiente grito, no en el invierno.
Y eso no resolvería el problema del demonio dentro de ella—Oyó un ruido detrás de ella y se dio la vuelta. Su madre, por lo general tan resistente, había caído de rodillas, el rostro arrugado. —Eso me dijo lo que me haría y luego perseguiría al resto de la familia, iría tras el pequeño Josh.
Josué, el hermano adorado de Ellie. Se lo imaginó dando tumbos en su pijama de fútbol, sus mejillas rosadas cada vez que se reía. Una tía cuidaba del niño en una casa rodante justo abajo de la montaña.
Con el pensamiento de los daños que vendrían por ella, las lágrimas de Ellie cayeron sin control. —¿Q —qué debo hacer?
Las propias lágrimas de su mamá se vertieron. —Si el reverendo —que en paz descanse—y su ministerio no pudieron consiguieron sacar ese demonio fuera de ti... nadie puede, Ellie. Tal vez deberías dejar que el sheriff te lleve.
—¿Quieres que vaya a la cárcel?
—Hemos hecho todo lo posible. —Su mamá se levantó, acercándose con cautela. —Tal vez la gente de prisión o incluso los psiquiatras puedan evitar que mates de nuevo.
¿Prisión? ¿O muerte? Ellie tragó, sabiendo que una vez que decidiera como manejar esto, nada podría influirla. Si su madre era obstinada, Ellie lo era tres veces más, tan inamovible como todas las montañas a su alrededor.
Las sirenas hicieron eco, mientras los excursionistas merodeaban por el largo camino, y luego se detuvieron en la parte delantera del remolque.
Ellie se secó las lágrimas. —Te daré algo mejor que la cárcel. —Podría tomar al demonio conmigo. Si ella salía corriendo por la puerta con la sangre sobre ella y un arma en la mano...
Su mamá sacudió la cabeza con severidad.
—¡Elizabeth Ann Peirce, ni siquiera lo pienses!
—Si esta cosa...—Ellie se paso las uñas a través de su pecho —piensa que dañara a mi familia,
entonces no me conoce muy bien. —Aunque le habían quitado su pistola y las municiones, la Remington de su padre permanecía en su armario. El sheriff no sabría que estaba vacía.
—¡No hagas eso, Ellie! Podría haber esperanza, algún tipo de tratamiento novedoso.
—¿Quieres que me vaya de deambular por estas montañas a estar encerrada en una celda diminuta? —Ella no le recordó a su madre que probablemente obtendría la pena de muerte de todos modos.
—¿Mate a los cinco diáconos en Appalachia? Ellie lo hizo.
—No te dejare hacer esto. —La barbilla de su mamá sobresalió.
—Las dos sospechábamos que llegaríamos a esto. —El demonio sólo mata cuando estoy débil. —Mi
mente está arreglada.
En ese momento, su mamá palideció aún más, sabiendo que estaba tan bien como hecho.
—Y solamente piensa —si mato a este demonio, iré al cielo. Estaré con papá, —dijo Ellie, esperanzada
de que fuera ahí donde terminara. Le tendió los brazos, y su madre se hundió en su contra, sollozando. —Ahora, dejar de actuar como si no supieras que todo esto tenía que pasar, como si no lo hubieras sabido durante meses.
—Oh, Dios, dulzura, yo solamente... —Más sollozos. —¿Quieres decir una oración?
Ellie se puso de puntillas y presiono un beso en la frente lisa de su madre. —No hay tiempo. ¿Y si esto vuelve? —Y las autoridades ya rodeaban el remolque, sus botas crujían en la nieve, mientras que el pomposo sheriff exigía que la señora Pierce abriera para ellos en este minuto. Él sabía que era mejor no asaltar un hogar temporal sobre esta montaña.
Con una exhalación se estabilizo, Ellie se dio la vuelta hacia la habitación de su madre, forzándose a mirar los cuerpos. Estos hombres tenían familia. ¿Cuántos niños eran huérfanos sin padre a causa de este demonio?
¿Porque he estado tenazmente aferrada a la esperanza?
Ellie pasó a su dormitorio, estremeciéndose ante la visión de las cadenas en los extremos de la cama, enroscadas como serpientes de cascabel.
Entonces se quedó mirando con amargura los banderines de la Universidad Middle State los había clavado con tachuelas a las paredes de vinilo de su habitación, justo antes de que todo esto hubiera comenzado.
¡Lo emocionada que había estado sobre la Universidad! Para pagar la matrícula y el dormitorio, había trabajado en la tienda de abastecimiento con su tío todos los días después de la escuela y como guía durante cada día festivo durante años.
Ellie había estado en clases el tiempo suficiente para comprender maravillada, mierda santa, puedo... ¡En realidad puedo hacer esto! Los cursos habían sido sorprendentemente fáciles para ella.
Entonces ella comenzó a perder la noción del tiempo, despertándose en lugares extraños. Ellos la habían enviado de vuelta a casa con su maleta antes de que el semestre hubiera terminado.
Habría sido la primera en la familia en obtener un título universitario.
Cuando llegó al cuarto de atrás, vio a su reflejo en la puerta con espejo del armario. La sangre la cubría —su largo cabello castaño estaba mojado con ella. Sus ojos eran como pedernales grises y duros como la Montaña Peirce.
Su camiseta empapada decía: ABASTECIMIENTO EPHRAIM: canotaje, pesca, cacería & guía.
¿Qué diría el tío Eph sobre esto?
Se imaginó su rostro curtido y su expresión seria, así como la de su difunto padre. Continua y ten cuidado de tus asuntos, Ellie. Nadie lo va a hacer por ti.
Deslizó la puerta del armario abriéndolo, alcanzando los últimos equipos de trabajo de su padre —un
casco de minero, herramientas de cerrajería, un cinturón de mantenimiento.Antes de que él muriera en la mina, su adorado Pa' nunca había tenido menos de tres empleos al mismo tiempo.
Con un nudo en la garganta, recogió su escopeta favorita: una Remington de dos cañones de calibre doce. Estaba vacía, no encontraría balas; el tío Eph hacía tiempo que se había llevado todas y recogió todos los proyectiles, por si acaso el demonio tenía alguna idea con la dispersión de armas.
El peso familiar del arma la tranquilizo. Pronto todo esto terminaría para siempre. Con el pensamiento, sintió una extraña sensación de alivio.
Cuando regresó a la sala de estar, su mamá corrió hacia adelante. —Por favor, nena, no ¿podrías simplemente intentarlo en la prisión?
Estoy condenada de todos modos. Una inyección más tarde, o una bala ahora.
Ellie moriría en sus propios términos desangrada en la nieve, en la cima de su montaña querida. —No, la prisión es inadmisible. Ahora tienes que pensar en Josh. Por la familia. —Ellie forzó una
sonrisa. —Te quiero, mamá. Dile a Josh que lo quiero, también. Tú sabes que estaré mirando hacia abajo, viendo por cada uno.
Mientras su madre empezaba a gritar, murmurando palabras confusas, Ellie señaló el espacio trasero. —¡Mantente sobre tu espalda y quédate ahí! ¿Me oyes? No salgas hasta que ellos lo hagan, no importa lo que pase. ¡Prométemelo! —Por fin, su mamá asintió con la cabeza. Ellie le dio un empujón, arrastró sus pies lejos, cerrando suavemente la puerta del dormitorio detrás de ella.
Antes de que Ellie se extraviara por los nervios, se dirigió a la puerta principal, con la remington en la mano. Intento alcanzar su abrigo usado, luego hizo un puño en su lugar. Tonta. No tendrás frio mucho tiempo.
A la cuenta de tres. Ellie respiró hondo varias veces, acelerando su pensamiento. Solo tengo diecinueve —demasiado joven.
Uno...
No tengo elección. Pronto, nada quedara de mí.
Dos...
Imagínate despertar y ver a mamá y a Josh, muertos, sus ojos vidriosos y ciegos.
¡Nunca! Con un grito, abrió la puerta, levantando el arma.
—Disparen, —gritó el sheriff. Las balas salieron volando.
No sintió ninguna de ellas, un hombre altísimo había aparecido de la nada, entre ella y los oficiales. Con un gruñido furioso, él la empujó al suelo, golpeando el arma de sus manos tomando las balas en
la espalda. Ella lo miró con incredulidad.
Sus iris eran... de color rojo. Al menos cinco tiros lo golpearon, pero su mirada monstruosa, nunca
vacilo de sus ojos.
—¡Alto al fuego!
—¿De dónde vino?
—¿Qué demonios está pasando?
La piel del hombre se parecía al mármol perfecto, contrastando contra la camisa negra y el abrigo que
llevaba. Tenía el cabello rubio pálido, sus rasgos cincelados. Y aquellos ojos... de otro mundo.
—¡Otro demonio! —A ciegas ella arrastro su mano a través de la nieve, automáticamente para llegar a
la escopeta, pero él dio un paso sobre su muñeca.
Cuando ella dio un grito de dolor, apretó con más fuerza, sus labios retrocedieron para revelar...
colmillos. —¿Te atreves a arriesgar a mi mujer? —Su voz era profunda y acentuada, con un tono lleno de desprecio. Con sus palabras, los sabuesos de inmediato se quedaron en silencio.
—¿D—de qué estás hablando?
—De tu resplandeciente intento de gloria, Elizabeth. ¿Y todo debido a unos cuantos asesinatos? —Él
le dirigió una mirada de disgusto, como diciendo, crece.
El sheriff le ordenó: —¡Pon tus manos donde pueda verlas!
En cambio, el demonio de cabello claro se agachó a su lado, ahuecando su nuca para asirla más cerca.
Con la otra mano, arrojo el arma.
Cuando otra bala conecto en su espalda, silbó por encima de su hombro, descubriendo esos colmillos.
—Un —momento, —él espetó.
Ellie dio un vistazo a los policías, ellos se veía demasiado confundidos para reaccionar.
Y detrás de ellos, Ephraim y algunos de sus primos había venido corriendo por la montaña, con los
rifles en la mano. Ellos habían ido más despacio en estado de shock al ver al demonio.
El hombre se burló, —mortales—, luego se volvió hacia ella. —Escucha con mucha atención, Elizabeth. Yo soy Lothaire el Enemigo de lo Antiguo, y tú me perteneces. Después de considerar mis opciones, he
decidido que te permitiré ir a la cárcel esta tarde.
—¡T—tienes a la chica incorrecta! ¡No te conozco!...
Hablaba sobre ella, dijo, —En tu prisión humana, la ocultas de los de mi clase, lo que significa que
estará relativamente segura, mientras continúo mi búsqueda. Volveré por ti en dos años. Más o menos. —Él le dio un fuerte apretón. —Pero si intentas dañarte a ti misma —y por lo tanto, a mi mujer—otra vez, te castigare más allá de lo imaginable. ¿Me entiendes?
—¿Tu mujer? ¡Yo no soy tuya!
—Tú no me tienes. —Él estrecho esos ojos rojos. —El ser glorioso que vive dentro de ti, no obstante... —¡No lo entiendo! ¿Qué es lo que hay dentro de mí?
Estiró su mano libre hacia su cara, sus garras negras destellaron a la luz de la luna. Ignorando su
pregunta, con voz ronca, murmuró, —la tendré, mi reina, para siempre.
Cuando él retiro un mechón de cabello de su cara, ella se estremeció.
—¡Suéltame, demonio!
Él la miró fijamente, incluso mientras se dirigía a otra con esa voz profunda e hipnótica. —Saroya, si
me puedes escuchar, duerme hasta que vuelva por ti. Cuando todos mis complots y mis deudores tengan que pagar.
¿Saroya? ¿Tiene un nombre?
Con velocidad inhumana, él se levantó, vislumbrándose por encima de Ellie. Más palabras en otro idioma, siguieron, entonces desapareció en el aire.
Los oficiales agitados se acercaron a Ellie, con sus mandíbulas flojas.
El sudor le corría de sus frentes, aun cuando sus respiraciones humeaban. Uno la esposo en silencio, mientras que los otros apuntaban con sus armas en todas direcciones, incluso hacia arriba.
Ephraim y sus primos, parecía afectados, ellos no podían hacer nada para salvarla, excepto asesinar a cuatro policías a sangre fría.
Su mente aturdida finalmente registro que sería capturada con vida.
El demonio de ojos rojos había impedido su muerte. Y Ellie ardía por matarlo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Lothaire
VampireImmortals After Dark 12 Un señor de los vampiros con la cara de un ángel caído, pero un corazón tan frío como el hielo. Su cautiva mortal, arrebatada de una prisión hacia otro peligro aún ¿Puede un guerrero siniestro, por fin elegir el amor s...