Capítulo 5

44 3 0
                                    

Lothaire podía ver la derrota en su porte.
Por fin la mortal había aceptado su situación, aceptado que tenía toda la influencia que necesitaba
para forzar su cooperación.
Ahora él simplemente tenía que esperar a Saroya. —Permítele que se alcé, Elizabeth.
—Ella no lo está intentando, más. No la puedo estimular para ello.
—¿Pero ella estaba tratando antes? Para escapar de la ejecución. —Cuando ella no lo negó, Lothaire se
imaginó a Saroya atrapada, arañando para elevarse, para defenderse a sí misma...
¡Dioses, odiaba a esta niña y no podía matarla! Se paseó una vez más, luchando para controlar su ira sin tener en cuenta el cansancio y las punzadas de sus heridas que rápidamente se curaban. ¿Cuándo fue la última vez que realmente había dormido? ¿Días atrás? ¿Semanas desde que había descansado durante
más de una hora a la vez?
Necesitaba dormir, para soñar. Los recuerdos venían en los sueños.
Siempre cobrando peaje...
Pero él lo necesitaba para comenzar su trabajo, sus siete pequeñas tareas...
—Si puedes expulsar mi alma —dijo Elizabeth, —entonces ¿por qué necesitas que se levante? y ¿por
qué me pusiste en el hielo durante cinco años?
Redujo la velocidad, mirando más allá de ella. —Yo no tenía los medios entonces.
—¿Pero ahora los tienes?
Todavía no. Después de muchos años de engañar, asesinar y manipular, Lothaire se había apoderado
del anillo de Sums, un talismán de gran poder que otorgaba un deseo. Sólo para que se lo robaron durante su reciente captura.
Él nunca olvidaría cuando los mortales de la Orden lo habían atacado con los lanzadores de energía, drenando su fuerza, forzándolo a arrodillarse... la sangre que cegó sus ojos y que se derramaba alrededor de sus rodillas. El chirrido ensordecedor del anillo cayendo a través del suelo cuando su líder, un soldado llamado Declan Chase, lo había atrapado.
—¿Tienes los medios ahora? —preguntó la muchacha otra vez.
En algún lugar de la maraña de su mente Lothaire conocía la ubicación del anillo. Él solamente tenía que acceder a esa información. —He presupuestado que en cualquier noche de aquí al final de un mes.
Tiempo suficiente para vadear a través de los millones y millones de recuerdos robados.
Como su padre antes de él, Lothaire era un cosas, un cosechador de memorias. Una bendición para algunos vampiros, una maldición para uno de los Caídos. Maldita sea su tío por tentarle con el poder todos esos siglos... —Debes beber rápido para ser lo bastante fuerte para destruir a mi hermano, — Fyodor le había dicho cuando ellos se habían reunido una vez más.
—Mis ojos son rojos, ¿no?— había dicho Lothaire. —He sido un azote sobre los seres humanos.
—O puedes beber de los inmortales también y robarle su fuerza, incluso sus poderes. Únete a mí, Lothaire.
—Ivana me advirtió en contra de esto.
Fyodor había sonreído levemente. —Tú madrea, probablemente asumió que habrías matado hace mucho a Stefanovich, pero ahora...
Impaciente por el poder, Lothaire había comenzado a apuntar sobre los inmortales. Sin embargo, sus almas estaban mucho más deterioradas que las de los seres humanos. Y tenían muchos más recuerdos exponencialmente. La ruina para un COSAS. Su tío le había prometido y entregado la fuerza desmesurada, pero había minimizado los efectos secundarios.
La locura. Recuerdos por siempre cobrando peaje. Lothaire se equilibrada sobre el filo de una navaja. Aunque Fyodor, también un Cosas, había perdido la razón mucho antes de su muerte el año pasado, Lothaire de algún modo se había retirado, limitando sus matanzas y cosechas de memorias, arañando su camino de regreso a la razón. Todo para servir a mi final de la partida...
Él echó un vistazo a su audiencia mortal sentada en el sofá. ¿Cuánto tiempo había estado caminando, con sus pensamientos a la deriva? Su expresión había cambiado de ser derrotado a tortuosa mientras miraba las herramientas de la chimenea. En otra situación, él podría haber admirado su tenacidad. Ahora le espetó, —Debes quererlos muertos. —Ella apartó la mirada al frente.
Con el ceño fruncido, siguió el ritmo, reflexionando sobre su reacción anterior. No podía recordar que su cuerpo respondiera violentamente durante la noche con su Saroya. Durante años, él había permanecido al margen de ella fácilmente, una vez que él había tomado su liberación inicial con ella en el bosque.
Ahora el deseo hervía en su interior. No hagas caso esto, Saroya se levantará pronto. Y cuando lo hiciera, él la tocaría, realmente la probaría.
Exploraría sus nuevas curvas.
—¡Guau! Tus ojos están cada vez más raros aún... .
He aquí la locura en un vampiro. Todo el mundo en el Lore sabía que Lothaire estaba al borde; nadie
sabía lo cerca que estaba.
La mayoría de las veces, tenía dificultad para discernir entre sus recuerdos y los de sus víctimas.
Cuando dormía, sin control se remontaba a lugares extraños, como en el sonambulismo. Con frecuencia cada vez mayor, él había estado abrumado por la rabia. Incluso ahora lo llamaba.
—Quiero que Saroya se eleve, —le dijo a la humana.
—¿No puedes tacarla de mí en cambio? Tal vez ponerla en el cuerpo de una mujer demonio con los ojos rojos inyectados en sangre.
—¡Ella no es más un demonio que yo! Saroya La Segadora de almas es la diosa de la muerte y la sangre, antigua deidad de la Horda de vampiros.
—¿V...vampiros? —Susurró Elizabeth mientras ella estaba tambaleándose. —¿Eres... no eres un vampiro?
Él le enseñó los colmillos.
—Tú... ¿bebes de la gente? ¿Los muerdes?
Él articuló, —encantado. —Aunque no sin un propósito expreso, No por más tiempo. Su última
víctima había sido calculada —Declan Chase, su carcelero. El hombre que sabía dónde el anillo de sums había sido llevado. Lothaire necesitaba sólo dormir para experimentar los recuerdos de Chase en los sueños...
Elizabeth se puso las manos sobre sus rodillas, con su respiración jadeante. —No hay sol. Es por eso que las cortinas están corridas tan apretadas. Un vampiro. Dulce Jesús protégeme siempre. — La sangre comenzó gotear de la punción de la aguja en el interior de su brazo.
Con la mirada fija clavada en ella, el hambre lo atormentaba. Había sido herido en varias ocasiones. Sin duda era la única razón por la él tanto quería probarla. No porque el olor de su sangre era exquisito... que hacía que su pene se hinchara en sus pantalones y se afilaran sus colmillos. Se pasó la lengua por uno, saboreando con la punta su propia sangre.
Elizabeth gritó: —¡Mira!
Él no se había permitido saborearla antes. Su sangre no serviría para ningún objetivo, y podría ponerlo sobre el borde. Pero dioses, su llamada era irresistible.
—¡No vas a morderme! Ven cerca de mí con esos colmillos tuyos, y los golpeare fuera.
Él estaba detrás de ella en un instante, con un brazo atado alrededor de su cintura. Con su mano libre, recorrió la longitud de su brillante cabello y tiró de su cabeza hacia un lado. Su pulso revoloteaba ante sus ojos. ¿Cuántas veces había anhelado su carne, pero él se la negaba a sí mismo? Sin embargo, nunca tuvo sus colmillos palpitando como ahora, chorreando por penetrarla...
—¡No me toques! —Golpeo ella, clavándole las uñas en el brazo, pero él disfrutaba de las luchas con sus enemigos. Siempre lo había hecho. Le pasó un colmillo por la piel dorada de su cuello, cortando una longitud poco profunda, la sangre reuniéndose con cuidado.
Con la voz ronca, él dijo, —lo gustaré más si luchas. Te va a gustar más si no lo haces. —Decenas de mujeres y hombres habían disfrutado de su extracción de sangre. Esto los hizo tener hambre, los hizo adherirse a él como si ellos quisieron sacrificarse sobre sus colmillos.
Los mortales parecían particularmente susceptibles. Muchos se vinieron en sus brazos. ¿Lo haría Elizabeth? La idea le hizo endurecer aún más. Bajó la cabeza, cerro la boca sobre la herida. Cuando la lengua tocó una gota de sangre, su cuerpo se sacudió como si un rayo lo hubiera golpeado. Una corriente ardiente parecía electrificar todas las venas de su cuerpo...
Delicioso.
—¿Q...qué me estás haciendo? El lamió le herida otra vez, queriendo rugir cuando ella comenzó a
temblar, su resistencia se suavizo. Ella se apoyó en él, su trasero apretado contra su eje dolorido. Cuando él la cogió con más fuerza todavía y se presiono contra ella, ella gemía.
Sí, a los mortales les gustaba su mordida, pero ella temblaba con necesidad.
—¡Oh! Ohhhh, no... ¡Oh, por favor! —Su voz era ronca, su aliento bajo. Sin embargo, justo cuando había ampliado la mandíbula para perforar el cuello para más, comenzó a luchar de nuevo.
—¡No, ahora no!
Lothaire arrancó su boca lejos, vio su cara incluso más pálida. Ella se tambaleó sobre sus pies. — Ahora no... ¡Saroya se elevaba! ¡No luches contra ella, niña! —él mandó, tirando de Elizabeth hacia arriba.
—No, no, no... —Sus párpados se cerraron.
Él la agarró contra él, girándola en sus brazos. —Saroya, vuelve a mí.
Después de un largo rato, sus ojos se abrieron, estrechados; luego la palma de su mano se disparó
para acabar en su mejilla. —¿Cómo te atreves a dejarme podrir en una prisión?, ¡Basura! Voy a jugar con tu bazo antes de que termine la noche.
—Saroya —él chirrió, apenas manteniendo su ira bajo control. Inhala, exhala. —Ah, mi flor. Te he echado de menos también.

LothaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora