Jimin
Sin duda no deje de pensar de lo que me había dicho seulgi , aunque tampoco soy estúpido de cómo funciona este mundo del espectáculo , artístico pero realmente recordé mi tiempo de rookie que fue realmente duro aún lo sigue siendo pero ha valido la pena ya que hemos llegado muy alto , pero a seulgi la vi como me miraba hace 3 años .
Al día siguiente comenzamos con nuestras promociones del nuevo disco , programas , Tours y las promociones (presentaciones) etc . Incluso me enteré que red velvet también iba a regresar así que la iba a volver a ver y esperaba que diferente a esa vez y así lo fue ella bailaba muy bien y ya no era tan tímida, realmente me alegré.Seulgi
Me esforze cada día más para que notarán nuestro talento y compromiso , en las últimas presentaciones vi a jimin-subenim y lo salude .
Después de varios meses decidí meterme a una escuela de baile y ahí estaba Jimin el ya estaba en la clase con toda la energía y compromiso el maestro pidió que equipos de 6 personas a lo que Jimin y yo terminamos en el mismo equipo .
Armozamos juntos con el equipo claro y conservamos mediante nuestros compañeros , hasta que todos se fueron y jimin y yo teníamos que cumplir con nuestra agenda caminamos hacia la salida sin decir una palabra yo abrí la boca pero el ya se había subido al auto .
Había olvidado que no podíamos estar juntos por que lo podrían malitenpretar con falsos chismes .
Jamón y yo fuimos seleccionados para representar en un teatro a nuestro grupo ,teníamos que crear y practicar el baile juntos .
.-No te incomoda esta situación?
.- ¿Qué? No claro que No, mira esto es algo que podríamos ensayar
Jimin saca papeles su celular y una grabadora el sólo hablaba del baile, Dios fue tan normal está junto a el .Jimin
Hablábamos de los bailes , nuestros puntos de vista sobre la música y coreografías ,fue algo tan natural . Fue algo muy divertido y normal terminamos comiendo Ramen y escuchando música y yo le comencé a a contar una anécdota tras otra y ella también, terminamos dormidos , le tome algunas fotos para fastidiarla después ella sólo pudo borrar una y sonreír. Una hermosa sonrisa .