Aceptación

546 43 4
                                    

Seulgi

Me sorprendí pero a la vez sólo respondí al abrazo , el se alejó avergonzado incluso se disculpó.
.-Jimin no pasa nada somos amigos fue una reacción natural.
Claro que no deberíamos hacerlo tanto por que somos idols y podría ser malinterpretado.

Jimin.
Abrí la caja y encontré un frasco de vitaminas había una nota que te decí mantente sano por favor ,quiero que seas más fuerte de lo que eres .
Sólo sentí felicidad y un poco de gracia del regalo que me dio , así que así se siente tener a una amiga .
Regrese al dormitorio , tae me llamo y me mostró su celular con una nota que realmente me puso pálido.
Kang adulto y park Jimin están en una relación amorosa .
Sólo pude tomar el teléfono y llamar a mi manager , le jure que todo era mentira .
El respondió: Entonces no vuelvas a acercarte a ella Mantén una relación de compañeros y ya .
Yo no conteste y sólo colgué.

Seulgi
Fui regañada y me prohibieron hablar con Jimin , mantener una relación de compañeros .
A lo que no respondí y sólo me retiré para ir a dormir . Paso una semana y volví a clases me sorprendí ya que Jimin estaba sentado y muy tranquilo , me saludó y yo sólo pude responder formalmente .

Jimin

Le pregunté a seulgi si podíamos hablar a lo que ella contestó que estaba muy ocupada yo sólo tome su mano y nos dirigimos discretamente al último salón.
.-que pasa , por que estas tan distante , no se supone que somos amigos ?!!
.-Recuerda que nos prohibieron hablar
.-Entonces ahora entiendo por que estas sola , no es culpa de los demás si no de ti .
.-Basta jimin te van escuchar .
.- es que tu misma te quejas por no tener a nadie quien te apoye , para ti es más importante tu carrera y el que dirán, no estoy diciendo que no te importe pero no estamos haciendo nada malo , yo creí que realmente éramos amigos .

Seulgi

El salió antes de que yo pudiera decir algo .
Yo sólo puse sentir unas lagrimas saliendo de los ojos .
Regrese al dormitorio , me acosté no quería hablar con nadie otra vez me sentía sola .
Al día siguiente Jimin estaba sentado en otro lugar , comenzamos a practicar y el se salió con otro grupo de chicos , el sólo me saludaba formalmente y se iba sin despedirse . Realmente me sentía extraña.
Necesitaba hablar con alguien , que me den consejos , reirme mis amigas me apoyaban pero ellas tenía el mismo problema que ello así que nuestro dormitorio era sólo para descansar y apoyarnos entre todas pero yo necesitaba a alguien con quien expresarme , alguien con quien olvidar mi vida cotidiana necesitaba a JIMIN.

Jimin.

Eran las 11:30 Y salí a correr . Pare en un parque donde me senté y sólo observar el río. De repente me sentí mal , no había comido muy bien y recordé que ya no tomaba las vitaminas de seulgi.
Llegue a mi cama tome el frasco y sólo recordaba las pláticas que teníamos. Sinceramente me arrepiento de haberle gritado pero ella ya no quería conexión conmigo así que sólo le había enviado un mensaje de lo siento.
En ese momento recibí una llamada y era de ella me levante de golpe y conteste .
.-Hola?
.-buenas noches Jimin
.-que pasa ?
.- puedo hablar contigo en persona ?
.-eh ?
.-que quiero pedirte disculpas, tonto !
.-oye ! , te veo en el parque xxxxxx en 15 min
.-Ok
Me tomé una vitamina y salí corriendo hacia el lugar

Seulgi

Realmente estaba nerviosa jamás me había salido del dormitorio sin permiso pero esto realmente no podía seguir así.

Jimin.
Llegue y ella ya estava ahí parada inquieta sólo puse sonreír y le grite a lo que ella volteo y extendió sus brazos , yo me sorprendí pero corrí y respondí al abrazo ella sólo pudo decir .
Gracias jimin.

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora