Confianza

460 31 1
                                    

Seulgi.

Tomamos diferentes vuelos y yo fui la primera en irme , estaba nerviosa en Corea iban a cambiar las cosas , ahora que realmente éramos novios teníamos que tener más cuidado pero sinceramente yo quería una relación bonita y sin esconderme pero Jimin era muy popular y su grupo tambien lo era y yo no podía dar escándalos en mi grupo ya que éramos un blanco muy fácil.
Llegue a mi dormitorio y wendy me pregunto que si había arreglado las cosas con Jimin,  yo le contesté que si y que éramos novios realmente quería deciserlo a medio mundo pero no podía así que no podía olcultarselo a mi amiga pero por desgracia a mi amiga no le agrado agradó la idea incluso le sorprendió bastante y así fue como se enteraron todas aunque no podían creérselo me preguntaron todos los detalles , sentí mariposas en mi estómago por primera vez me sentía como una chica normal tonta que sólo quería presumir  a mis amigas .

Jimin.
Llegue al salón de prácticas todos estaban ensayando , Honseok hyung gritó y me dijo que donde me había metido yo no sabía lo que realmente iba a decir así que suga hyung dijo que había ido a mi casa por problemas familiares, acerté y todos preguntaron a lo que me inventé  una historia no tan dramática los únicos que sabían era namjoon hyung y suga hyung pero no les dije que Seulgi  y yo éramos novios aún no encontraba el momento .

Pasaron 3 semanas sólo nos comunicamos con mensajes de texto , realmente ya quería  verla abrazarla y darle un beso .

Seulgi

Me ponía a pensar en tantas formas para ver a Jimin pero no encontraba ninguna adecuada ni siquiera nuestros mánager sabían de lo nuestro y dudo que nos apoyen sinceramente me frustra que la gente piense que hacemos algo malo pero es que simplemente nos amamos .
De repente sonó mi celular era el yo pude  salir de la sesión de fotos .
.- Hola,  por fin puedo escuchar tu voz .
.- Seulgi necesito verte , hablar sobre lo nuestro .
Sentí algo de miedo cuando escuche lo último pero creo que si es necesario hacerlo .
Eran las 2 de la madrugada salí como el me dijo el ya estaba esperándome afuera del edificio , nos quedamos viendo por unos segundos los dos nos acercabamos a pasos lentos pero con emoción , el extendió sus brazos yo sonreí y lo abrace tan fuerte . Me sentí tan feliz .
Tomo mi mano y tomamos un taxi para ir a un lugar para poder hablar .
 
Jimin

Sentí mi cara caliente y roja al momento de ver a seulgi no se ella siempre me transmitía alegría,  algo cálido en mi corazón realmente no me gustaba verla tan tarde y a escondidas pero era la única opción y de eso quería hablar con ella .
Nos sentamos en una banca comenzamos hablando de como nos había ido .
.-seulgi te gustaría ir al cine , al parque de diversiones , cenar ir a fiestas conmigo ?
.- Que? 
.-quiero hablar con nuestros CEO'S y mánager,  y con nuestros amigos para hacerlo oficial , pero necesito que me digas si aceptarias las consecuencias y-.
.-  no será fácil y menos para ti Jimin pero creo que soy muy egoísta ya que deseo estar a tu lado sin esconderme mi respuesta es SÍ
Tome su rostro con mis 2 manos para verla directamente a los ojos toque su nariz con la mía.
Estábamos temblando pero no era por el frío que hacía.
 

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora