Jimin.
La noticia de nuestro noviazgo , fue un 25% aceptable y el 75% criticada.
Me dolía saber que mis "fans" escribieran cosas horribles de mi y de seulgi aunque sabía que la mayoría no lo iba tomar bien , mis amigos me apoyaban pero esto solo era mi problema.
Sinceramente solo esperaba que el tiempo me ayudara con esto.Seulgi
Sinceramente todavía tenía miedo pero el ver a jimin sin esconderme o por lo menos ya no tener miedo de que nos descubrieran me mantenía fuerte.
Salíamos a citas, claro que no había tanta libertad.
Jimin se veía cansado , si yo sentía mi agenda realmente apretada no me imagino el.
.- donde quedó el agradable jimin que conocí ?
La verdad no sabía cómo romper el silencio , así que solté esa torpe y estúpida pregunta.
.-Perdon seulgi, por el momento solo está el torpe jimin. -Ríe avergonzado-.
.- creo que solo necesito a JIMIN solo a el.
Me acerqué a jimin y envuelvo su cuello con mis brazos , el corresponde el abrazo con más fuerza como si fuera lo único que necesitamos para seguir adelante.Jimin.
.- Seulgi , te quiero presentar a mi familia, quiero irme de Seúl contigo, que olvidemos esto de ser idols, que solo estemos nosotros dos en la playa tomados de la mano.
.- Estás seguro que quieres presentarme a tu familia, incluso aunque no tengamos 6 meses de novios?.
.-Si.Y ahí estábamos parados frente a la puerta de esa bella y acogedora casa.
Seulgi.
Sentía mis piernas temblar realmente estaba nerviosa, en ese momento sentí calidez en mi mano ya que jimin la tomo con fuerza.
.-Tranquila mi familia no es grosera, aparte mi madre quiere conocerte.
.-Espero no decepcionarlos. -Digo con sinceridad-
.-no lo harás.
Jimin abre la puerta , y una mujer con sonrisa, parecida a la de jimin me saluda , yo la saludo con respecto, después aparece su padre y nos saluda abrazando a jimin -el sonríe- , el realmente se veía feliz.
Estábamos sentados en la mesa con mucha comida toda era favorita de Jimin..- Y dime hija como conociste a mi hijo el es realmente tímido , sinceramente no esparaba que jimin tuviera novia tan pronto - el padre de Jimin me observaba con curiosidad-.
.-Nos conocimos por un evento musical.-contesto jimin algo serio-
.- En realidad nos conocimos por el baile -conteste con una sonrisa- el y yo amamos bailar.
.-eso es cierto, a jimin siempre le ha apasionado bailar , realmente se ve apuesto cuando lo hace -contesto su mamá-.
Todos comenzamos a reír. Observe a jimin el estaba feliz y avergonzado y me sonrió.Jimin.
Terminamos la cena , teníamos que irnos ya que yo y Seulgi tenemos trabajo que hacer, pero antes de volver a Seúl quería llevarla a la playa.
Caminamos todo el camino tomados de las manos , platicando sobre cosas de mi infancia y de la suya.
.- Entonces te enamoraste de mi y mis encantadores bailes eh ? - pregunto con curiosidad y algo burlón-
Seulgi se puso algo avergonzada..-Quizas fue por tu sentido del humor. -contesta con diversión- En realidad creo que me vas enamorando poco a poco con todo lo que eres -sus mejillas se pone rojas y desvía la mirada hacia el mar-.
La abrazo por la espalda y seguimos caminando yo le depósito un beso a su mejilla ella voltea sorprendida pero yo ya había depositado otro beso en la otra mejilla.
.- Eres realmente encantadora.
Nos sentamos en la arena aún yo la abrazaba por detrás y la atraje más a mi , como queriendo protegerla de cualquier cosa.
.- Seulgi , yo quiero premeterte que te protegeré de cualquier peligro. Quiero que estés bien siempre y que seas feliz.
.- Lo soy junto a ti Jimin.