Consecuencias

454 36 2
                                    

Al día siguiente comenzamos hablando con nuestros grupos , el de seulgi ya lo sabía pero seulgi se los confirmo claro que ellas se preocuparon por lo que dirían la gente los fans pero apoyarían a seulgi pero su miedo realmente era más por parte si le iban a dar permiso y como BTS iba a manejar esto no es el fin del mundo pero si iba a ver algunos cambios quien sabe si para bien o para mal pero los iba a ver .
 
Jimin
Confesó todo , claro todos estaban sorprendidos y no sabían que decir , todos pensaban solamente en las consecuencias pero al final sólo apoyaron a Jimin ahora faltaba lo que determinará todo . Jimin fue a la oficina del PD  tomo como 1 hora su conversación.
.-Jimin esto no es fácil tus fans se van a sentir tristes unas se enojaran otras te apoyarán , afectará algo al grupo habrá comentarios maliciosos,  tendrás que ser fuerte .
.- Se lo agradezco,  tendre mucho cuidado y trabajaré más duro .
Salí el manager me llevaría con seulgi,  cuando llegue seulgi estaba sentada sería y con expresión de preocupación.
La tome de las manos y nos sentamos ella ya había hablado con el CEO pero no veo ninguna expresión en su cara , me preocupe .
.- Entonces Jimin quieres salir públicamente con seulgi?.
.-Yo la quiero
.- Entonces adelante esto ayudará a Seulgi  la hará más famosa , claro no sabemos cómo lo tomarán las fans pero si de por sí ya había rumores me imagino que cuando lo hacíamos  público,  todos hablarán de ello y pum serán más conocidos .
.- por favor no vea Seulgi como un objeto necesito saber que la protejeran con los comentarios maliciosos
.-vaya , bien haremos lo que este en nuestras manos , pero si esto se sale de control tendrán que aceptar las consecuencias entendido ?
.-Si - Contestamos seulgi y yo .
Camine y Seulgi me miraba
.-estas seguro de lo que vamos hacer , todavía estas a tiempo de detenerlos , yo no quiero usarte como mercadotecnia.
.-seulgi me amas ?
.-Yo te amo Jimin.
La tome en mis brazos y la bese ya no importaba si nos miraban .
Al día siguiente salió la noticia todas las redes sociales estaban como pan caliente y efectivamente no faltaron las críticas.
Iba ser fuerte por nuestra relación.   

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora