Seulgi
Después de agradecerle a Jimin y de que limpiar a mis lágrimas comenzamos a caminar ya era de madrugada , y no había nadie en el parque aparte estamos cubiertos de nuestro rostro .
.-tenías razón en todo lo que me dijiste, la única culpable de lo que pasa o deja pasar de mi vida soy yo .
.-se que es muy difícil para nosotros , pero también somos personas y tenemos que ser firmes y fuertes .
Ambos comenzamos hablar de todo tipo de cosas y llegamos a la conclusión que teníamos que ver como solucionar lo de los rumores así que requerimos a nuestras redes sociales , pero la gente hizo más rumores , así que por lo mientras sólo podíamos hablar por teléfono y a escondidas.Jimin.
Rap monster me pidió que hablara con el , y me pidió que fuera cuidadoso y que dejará en claro mis sentimientos.
.-Jimin, si estás enamorado dilo , tal vez sea un golpe duro pero tienes que aceptar las consecuencias.
.-Yo sólo siento amistad por ella , y eso no es un delito .
.- nunca te has enamorado así que no sabes lo que sientes o no lo quieres aceptar , para no afectar a nadie .
.- No hyung , es enserio.
.-bueno cuando lo aceptes , me avisas
Yo realmente a seulgi la miraba como una amiga , claro no he tenido noviazgo ni amistades femeninas .Seulgi
Mi grupo y el Jimin iba a dar un programa musical en Japón , esto significaba que nos íbamos a cruzar en cámara y eso me ponía nerviosa, sólo nos saludamos formalmente y jimin lo manejaba con mucha naturalidad. Yo no paraba de observarlo discretamente,
Las chicas y yo nos reunimos en una habitación del hotel para hablar , ellas me preguntaron que si realmente era cercana a Jimin a lo que conteste con un "sólo somos amigos " ellas gritaron de emoción.
.-Ya se declaró
.-¿que ??!!!! Solo somos amigos, enserio .
.-seulgi que sientes por el ?.
.-Yo... la verdad es que mis sentimientos realmente si cambiaron cuando , nos renconciliamos pero el aún sólo me ve como amiga .
.-no creo , pero creo que en estos momentos debes ser cuidadosa .
.-Si
Nos fuimos a nuestras respectivas camas , no podía dormir. Jimin estaba en el mismo hotel que yo , claro todos los que participaron estaban , pero EL estaba también.Pasaron los meses y jimin y yo aún teníamos contacto pero ya era muy escaso. El tenía conciertos , yo programas , ensayos etc .
El fue MC de un programa por un mes con momo la del grupo de twice y de repente salieron escandalos y rumores , eso fue bueno ya que se olvidaron de nosotros , pero no pude resistirme en pregúntale a Jimin si eran verdad.
Lo llame .
.-seulgi !!
.- Como te va Jimin, estas ocupado?
.-No en este momento voy almorzar, pasa algo ?
.-No sólo quería saludarte .
(Realmente no puedo preguntar)
.-aaah, jajaja oye seulgi momo , quiere comer con nosotros , crees que puedas?.
Me quedé congelada , mi boca quedó sellada y yo solamente pude aceptar y colgar el teléfono.
Jimin está saliendo con momo.
Entre al restaurante y había dos productores y jimin , momo en una mesa , me acerque y platicamos acerca de un episodio para un programa de baile , la verdad me sentía como una estúpida, pero al momento de despedirnos momo abrazo a Jimin y se despidió de mi , yo sólo me despido formalmente y salí de ahí enojada .Jimin
Momo y yo trabajamos juntos como mc por un mes ella es muy divertida y alegre así que sin darnos cuenta ya éramos amigos .
Comenzó hablarme acerca de un programa a lo que le pedí que si seulgi podía ser unida , ella habló con los productores y dijo que no había problema . Yo la llame y en la comida la noté extraña , ella se fue antes pero muy distante , a lo que le marque en la noche para hablar con ella , le pedí vernos en le parque ella aceptó pero colgó.
Llego se le miraba nerviosa y enojada.
.- que pasa ?
.- Estás saliendo con momo ?
.- que ? , solo somos amigos .
.- pero esas muestras de afecto no son normales .
.- seulgi son las mismas que muestro contigo . Y nosotros somos amigos .
.- Pero con ella te ves muy feliz .
.- seulgi que te pasa ? ¿que ocurre , estas actuando como ..-
.- SI JIMIN ME GUSTAS .Seulgi.
No pude callarme más, sabía que el sólo siento amistad pero yo ya no podía callarmelo . Y los celos eran malos. Tenía que ser honesta por una vez en mi vida .