(Seulgi)
Me llamaron para dar inicio a un programa musical donde muchos grupos iban a presentarse incluyendo el mío y sin dudar dije que si .
Camine y fui la segunda en llegar y así sucesivamente hasta que llegó el último que era Jimin-subinim de bts dio disculpas de su llegada , pero era entendible ya que su grupo tenía muchas promociones incluso gira de conciertos y mucho más, si sabía de el por que dada la casualidad que los fans me relacionaba sentimentalmente con el y pues tuve curiosidad e investigue más sobre el .
Cruzamos saludos amigables e incluso pequeñas sonrisas FALSAS .
(Jimin)
Eran las 11:00 pm faltaban 2 días para la presentación estaba realmente cansado , volteo y sólo vi a a 4 compañeros más siguiendo practicando los demás ya se habían ido para descansar eran las 11:40 Y yo fui el último de salir . Pero escuche cierto ruido a 3 salones camine por curiosidad y vi a seulgi practicando, solo ella se había ido a las 10:30 pero realmente seguía ahí practicando ya que no le salía algunos pasos y tropezaba cada rato pero era notable su mejora , comencé a reír ya que estaba practicando con los ojos cerrados pero ya era por el cansancio y se miraba graciosa ella cayó, yo iba a ver si se encontraba bien pero levanto sus brazos y comenzó a reír y decidí salir del edificio con un pequeña sonrisa en mis labios .