Miedo

398 24 3
                                    

Regresamos a nuestra realidad , aunque con más seguridad y confianza de que todo iba a salir bien.

Jimin.
.-Bueno dentro de unos meses tendremos una gira de conciertos así que espero toda su concentración y compromiso-planto una mirada fija en mi-.
.- por supuesto jefe - le contesto con sinceridad-
El jefe sale del salón de prácticas y todos se me quedan viendo con curiosidad y ¿alegria?
.- que pasa tengo monos en la cara o que ?
.- Nos alegramos de que sea fuerte y feliz en tu relación jimin en verdad me sorprende que manejes esto bien -contesto Namjoon con una sonrisa en su cara-
.- Espero que Seulgi no se aburre de ti tan rápido -dijo suga con tono de burla y diversión-.
.- Lo bueno es que ella conoce muy bien este mundo artístico y te apoya , realmente te envidio - confesó Jin con una sonrisa-
Realmente ellos eran muy buenas personas , unos grandes amigos los quería mucho.
Comenzamos con los ensayos toda esa tarde , no pude hablar con Seulgi por dos días seguidos. Solo nos envíamos mensajes . La extrañaba y quería verla ya que dentro de poco tenía una gira que tomaría gran tiempo de mi año y así pasaron las semanas, realmente quería verla.

Seulgi

Estábamos en la sesión fotográfica de una revista , yo estaba esperando mi turno cuando de pronto me llega un mensaje de jimin de cuando nos podríamos ver , sin razón sentí  una enorme felicidad que se convirtió en una sonrisa que no pude ocultar , el único problema era cuando y donde.
Entonces mi manager me habla para  que habláramos en privado después de la sesión fotográfica, yo sentí preocupación.
.-seulgi como sabes , están debutando muchos grupos de chicas y Red velvet necesita que se concentre 100% con sus fans y pues tu relación no ayuda mucho.
.- Que quiere decir señor , yo no dejaré a jimin -le suelto con algo de preocupación- prometo esgorzarme mucho.
.- lo siento Seulgi no te estoy pidiendo que terminen , solo que las citas por el momento están prohibidas, piensa en tus fans ,en tus compañeras , piensa en tu carrera te quiero aquí no en las nubes .
.- Pero señor el se va dentro de unas semanas y quería pedirle permiso de salir con el -le digo con tono de suplica-
.- Lo siento Seulgi pero no , nosotros somos los únicos afectados , claro eres más conocida pero no hablan muy bien de ti el público y pues jimin es un Idol hombre que sus fans femeninas lo protejen y pues a ti te atacan.
.- Señor por favor es el último favor que le pido .
.- Lo siento pero no Seulgi.
Salgo de la oficina con decepción y enojó.
Yo veré a Jimin no importa como pero yo lo veré , tengo que despedirme de el en persona antes de que se vaya a su gira.

.- Por favor chicas ayúdenme solo serán un par de horas lo juro - me arrodilló en frente de mis amigas para que me cubran esta noche para ir a la cita que tengo con jimin -
.- Dios Seulgi nos debes una grande he , me contesta Joy con una sonrisa yo solo salto y las comienzo a abrazar como una loca .
.- Pero tienes que volver pronto entendido y concentrarte en las actividades. Me contesta Wendy
.-claro - contesto firme.
En unos dos días jimin se iba y yo solo quería verlo.
Comencé a buscar que podía ponerme para que el me viera bonita y me guardara en su memoria por este tiempo que íbamos a estar separados.

Estoy caminando por las calles de Seúl con una máscara puesta y caminando con algo de velocidad , entonces unas chicas comienzan a verme y mormuran entre ellas a lo que después me siguen más y más de cerca , comienzan a gritar mi nombre y me toman fotos yo comienzo a correr lo único que quería era ver a jimin lo necesitaba, de pronto cruzó la calle sin darme cuenta que el semáforo estaba en verde y solo sentía mis pesados ojos cerrarse con gente alrededor.
¿Que estaba pasando?.

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora