Equivocación

487 33 5
                                    

Jimin

No podía creer lo que había escuchado , simplemente no lo podía creer .
.-seulgi enserio lo lamento pero no puedo responder a tus sentimientos.
.- lose es muy precipitado y simplemente complejo .
.- No . Estoy saliendo con alguien , de echo quería contarte lo pero no encontraba el momento .
.- ....... ¿quien es ? Mo..m
.-No es una chica del staff sunhee llevamos saliendo un mes , aún no es nada oficial y-
.- Si esta bien , Jimin ya no digas nada más
.- seulgi no quiero perder tu amistad , se que suena estúpido y egoísta pero no quiero perderte como amiga
.-Yo tampoco Jimin , de acuerdo seamos amigos para siempre .

Seulgi.

Me retiré con pesadez aún no salía de mi trance . Sólo quería gritar y llorar .
Lloré en mi cuarto y me sentí tan débil que lo única que podía era aceptar la situación,  entenderla y vivir .

Jimin

Aún no podía entender como sucedió,  me sentía mal pero creo que ya no era el momento de hacer llamadas ni explicación sólo sería lastimar un poco más su corazón sólo pude sentarme y observar la luna .
Pasaron 2 semanas y le mandé un mensaje a seulgi de cómo le había ido en la SMTOKYO ella contestó Realmente bien toda la gente con entusiasmo , fue realmente divertido fui a las aguas termales sola como habías dicho es perfecto lugar  para relajarse . Jimin de corazón quiero que seas feliz , tu relación va bien ?
Si algo sabía que nunca iba cambiar era la bondad y honestidad de seulgi,  le contesté y duramos 2 horas hablando de mi relación  aunque yo cortaba ese tema sabía que le dolía y yo realmente la quiero .
Sunhee y yo salimos a tomar unas pequeñas vacaciones .
Le Di mi primer beso en la playa , nos abrazamos , creo que sentí una vibra en mi corazón,  aunque fue diferente cuando abrace a seulgi.

Seulgi.

Ensaye hasta tarde , había tenido una agenda apretada,  sólo sentí mi cuerpo caer y mis ojos cerrar .
Desperté y mis amigas estaban alrededor mi con el doctor , me recetó una medicina y mis amigas me cuidaron por 2 días no dejaban que me levantará incluso no asistí a un programa.

Jimin

Seulgi no apareció en el programa , lo único que podía era llamarla pero no contestaba me preocupe pero no podía hacer nada esto de tener una amistad a escondidas no era algo bueno no te daba la libertad de preguntar por ella a su agencia nada .
Sun hee me quito mi celular .
.-otra vez con ese teléfono deja ver .
.-No , es algo privado
.-así que es cierto sales con seulgi ? Jimin has estado jugando conmigo ?
.- No es mi amiga , ha estado enferma y quería saber si está bien , entiendes
.-Y por que no me contaste nada , no me tienes confianza ?
.- nadie lo sabe sólo nosotros , por lo mismo de que nadie creer en nuestra amistad lo malentiende , sunhee lo siento
.-Jimin quiero que no seas tan amistoso con ella , esa chica siente algo más por ti verdad ?
.- ni siquiera la veo.
.- si sigues así me alejare de ti para que seas un "buen amigo "
.- No , esta bien.

Seulgi
Prendí mi teléfono había 8 llamadas perdidas de Jimin le marque pero nadie contestaba , le volví a llamar , y por fin contestaron .
.- Jimin que es-
.- Soy sunhee la novia de Jimin,  no lo tomes a mal pero creo que su relación no es tan adecuada para un chico que tiene novia , yo realmente lo quiero y no quiero que lo inquietes,  espero y me entiendas ?
.- si no te preocupes,  mantendré distancia
.- Le diré a Jimin que te has mejorado para que ya no se preocupe , hasta luego .
Sólo pude entender nuevamente la situación y ya no llorar .

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora