Dolor

340 22 2
                                    

Jimin.
Aún seguía en Hong Kong ya que nuestra agenda se extendió por entrevistas, secciones fotográficas ,etc.

Yo estaba desesperado así que tendría que irme sin que lo supiera nadie. Me salí del hotel a las 3am en camino al aeropuerto pero no fue una gran idea.

Llegue al hospital me senté , sus padres habían prohibido las visitas ya que reporteros e incluso algunas fans iban atacar a Seulgi.
Así que espere a que su madre llegará para poder hablar.

.- Antes de que entres hablar con Seulgi , podríamos hablar​ antes nosotros, por favor.

Yo acepté.

Entre a la habitación ella seguía dormida , pero pude notar dolor en su hermoso rostro , me dolía verla así , ya no quería verla así , sonreí con ironía ya que según ella yo fui su salvación y lo que veía yo era lo opuesto.

Seulgi.
Desperté me quedé observando el techo por unos minutos y di un gran suspiro en eso una voz que parecía la melodía más hermosa me saco de mis pensamientos, era el.

.- Espero que ese suspiro me pertenezca a mi. -me dijo con un poco de humor y ojos llorosos-.

Me intenté levantar el se levantó enseguida y nos abrazamos tan fuerte pero tan necesario que ignore el dolor , nos separamos un poco y pude limpiar esos pequeños ojos con cariño solo pude sonreír .

El me beso.

Jimin
Deseaba tanto este momento de volverla a ver pero también odiaba estás circunstancias. Pero tenía que ser fuerte ya que lo que iba hacer iba a dolerme pero era lo "correcto".
Y para eso necesitaba volver a besarla y sentirla aunque sea por última vez o por lo menos por un largo tiempo.

.- Seulgi, no me mientas por favor se que lo que te paso es por mi culpa y se que todo esto tiene consecuencias como eso de que te vas a retirar de los escenarios por un tiempo, que tu grupo trabajará sin ti, que no podrás ni siquiera caminar por unas semana, quiere que te centres solamente en ti aún eres muy joven y quiero que sigas tu sueño , que nadie te detenga, ni siquiera yo.

Ella lloraba pero no me contestaba , solo lloraba.

.- Ni siquiera soy capaz de quedarme junto a ti en estos momentos tan difíciles para ti , mi manager está afuera esperándome. Perdóname.

Seulgi.
Yo no podía decir nada . Todo parecía tan oscuro , se que jimin hacia esto por mi pero de cierto modo odiaba todo lo que me decía, aunque me doliera tenía que aceptar y comprender mejor la situación.

.- Jimin , ¿estamos rompiendo por todo esto o por que no me amas ?
Lo que mas necesitaba en ese momento era la respuesta de esta pregunta que solo pude soltar.

.- Estoy rompiendo contigo por ti y por mi.

.-Yo también quiero que estés bien , yo también quiero seguir con mi carrera pero amo y necesito estar junto a ti. -Solté llorando, al final de todo no soy tan fuerte, no quería que se fuera-.

.- Necesito que seas fuerte, no por tu carrera , no por tus amigas, no por tu familia, ni siquiera por mi, si no por ti. Y para eso necesitamos darnos tiempo. Necesito qué estés bien. Y yo solo te causo dolor , necesito encontrar la solución a esto , necesito crecer como persona para poder protegerte.

.- ¿Me amas ?

.-Siempre lo haré.

Y esa fue la última vez que ví a jimin . Saliendo de esa habitación que me mantenía congelada y alejada de todo.

Jimin.
Llegue al hotel, mis amigos estaban ahí esperando un relato pero lo único que les podría dar era una pequeña sonrisa.

Tenía que ser fuerte por todo, pero solo por ese día quería estar lejos de todo y llorar.

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora