Jimin.
Jamás había sentido algo así tal vez seulgi no fue mi primer amor o novia pero sin duda está sensación que siento cuando estoy con ella nunca la he sentido con alguien.
Llegamos al hotel donde seulgi se estaba quedando ella entró 15 min antes que yo y después yo reserve una habitación, subí y llame a seulgi a paso rápido toque su puerta y ella me abrió tenía el cabello mojado ella se había bañado , yo sin darme cuenta me puse nervioso ella también no sabía hacia donde mirar así que me ofreció café lo acepte y nos sentamos para mirar la bella vista que tenía su habitación, yo quise abrazarla pero no podía así que ella sólo reía y se sentó en el sofá y abrazo mi cuello y me dio un beso en la mejilla , sin duda seulgi me hacía sentir especial y feliz .Seulgi.
Lo noté nervioso creo que no era adecuado que nosotros estuviéramos solos en una habitación, pensé que Jimin era un Casanova pero me Di cuenta que es realmente tímido y dulce sólo pude reír y al verlo así me dio ganas de abrazarlo y darle un tierno beso en la mejilla.
El se sorprendió pero me abrazo y me levanto me sento en el balcón sin soltarme .
.-Eres muy hermosa seulgi. Realmente eres como una osita cuando abrazas das una sensación muy calida
.-sólo no me sueltes, Jimin tu no eres el chico rebelde y Don Juan que tus fans dicen, aunque si eres demasiado dulce .
.-Seulgi, me pones demasiado nervioso .
Jimin me cargo y me llevo hacia la cama yo me asusté y sólo lo miraba hacia los ojos el me soltó y sujeto mis muñecas yo me asusté y el sólo se acercó más y más el soltó una carcajada y dijo nunca te burles de mi , yo sólo pude tomar la almohada y soltarle unos buenos golpes , reíamos y terminamos dormidos .
Abrí los ojos y vi a Jimin junto a mi me asusté pero sólo pude sonreir, acaricie su cabello.Fuimos a desayunar a pasear a tomar fotos , tomados de la mano .
Así pasaron los 2 días y teníamos que regresar a Corea , a nuestra realidad .