8 años después.
Seulgi.
Hoy era mi cumpleaños, según muchas personas yo ya era muy vieja por no estar casada, hace como 2 año tuve una relación con un famoso actor teníamos mucho en común y era mayor que yo, y si volví ser criticada por personas pero pues ya no era la chica Idol de antes así que solo duró unos días . El me trataba bien incluso muchas personas creían que me iba a casar con el pero no. Aún no me sentía 100% segura y el de cierto modo no tenía la paciencia ni el "amor" de esperarme así que nos separamos.Mi carrera es estable , incluso soy dueña de 2 academias de baile hice mi debut como actriz y ahora estoy por publicar un libro.
Sinceramente aún creo que me falta en mi vida laboral pero por el momento me sentía bien.Y si he visto a jimin después de nuestra ruptura, teníamos eventos en común pero solo había una enorme distancia que realmente era pequeña, jamás nos hablamos. Creo que yo ya no quería verlo y era por rencor incluso le tenía un poco de odio y eso se convirtió en olvidó.
Jimin.
Estoy de vuelta en Corea hace unos meses había ido a europa a tomar clases de baile.Me han pasado tantas cosas, entre ellas premios , giras , conciertos, viajes , mi servicio militar todas fueron grandes experiencias que me ayudaron a crecer .
Pero ninguna me ha ayudado a olvidarla .
Llegue, fui recibido por muchas personas en el aeropuerto, entre ellas mi familia , los miembros, y las fans.
Mi vida a vista de cualquiera estaba bien , pero para mí no.Hubo una fiesta en mi departamento, yo solo estuve presente por 3 horas salí de ahí y quería ir a un lugar tranquilo, fui a la playa.
Eran las 11 de la noche caminaba sin zapatos por la arena. Cuando de repente veo a una persona sentada , sin hacer mucho ruido dispuesto a retirar me, se levanta y entonces yo ya no puedo dar ningún paso más era ella, era Seulgi.
Nos quedamos ahí sin hacer nada.
Yo empiezo a caminar hacia ella , puedo notar la angustia y sorpresa en su rostro.
.-Feliz cumpleaños Seulgi.
.- Bienvenido jimin.
Sí solo eso basto para sentarnos juntos y platicar de todo un poco , las lágrimas salían de mi rostro y también de ella.
Tome su rostro y le di un beso en la frente.
Todo lo que me faltaba , ahora estaba completo en mi vida.
Quizás no estaba seguro si iba a volver a cometer errores , pero de algo estaba seguro ya no era ese estúpido y cobarde niño ya podía protegerla.Seulgi.
El estaba junto a mi , platicando , no sé cómo pero todo el amor que le tenía volvió a regresar .
Tenía pensado irme y despedirme de el pero no fue así, ahí estaba junto a él , dándome un fuerte abrazo y por último un beso que significó mucho para mí..-¿Qué estamos haciendo jimin?
.- Creo que nos enamoramos , si Seulgi Te amo.
.-Te extrañe.
.-Regrese por ti Seulgi.
.-Te amo.
Jimin Seulgi.
Terminamos tomados de la mano , caminando hacia nuestro futuro juntos.
Fin.
Muchas gracias por su apoyo y enserio , enserio lamentó los errores ortográficos. 💓