Mi meta

638 46 2
                                    


Jimin.
Al día siguiente seulgi se veia muy extresada yo en lo personal ya estaba cansado de esta situación así que me acerque y la toque del hombro , ella volteo sorprendida y me saludó formal .
.- disculpa puedo ayudarte en los pasos yo tengo ciertos consejos y técnicas que te ayudarán.
Ella más que sorprendida dijo que no , ya que no había tiempo . Yo me retiré al momento de salir del salón de prácticas me grito "GRACIAS" Sinceramente sólo puse sonreír y salir .

Por fin llegó el día del espectáculo,  no pude negar que estaba nerviosos pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado. El equipo de seulgi fue el primero en comenzar y vaya que lo hizo bien me alegré,  después salimos nosotros con un baile más tranquilo y el último fue moderno sin duda TODOS lo hicimos bien TODOS .

 Seulgi.
Estaba feliz pude lograr los pasos de baile aunque no a la perfección pero ya no tropezaba,  creo que fue gracias a Jimin ya que aunque no me ayudó me dio aliento al decir que quería ayudar de verdad el me noto , en la empresa que trabajo es muy difícil que alguien te noté sólo te dicen que hacer y como hacerlo ellos sólo se preocupan por si mismos , Jimin fue muy gentil .
El mánager me dijo que habría una cena con los compañeros del baile y que tendría que ir ya que iba estar la prensa presente , yo está vez si quería ir para agradecerle a jimin-subenim baje del auto tomaron fotos y entre al restaurante y no estaba jimin-subenim todavía no llegaba o tal vez no iba a venir , pues claro estaba muy ocupado con su grupo , quedé un poco decepciona pero se oyeron gritos de chicas y sonreí como una bruta y por instinto me levante eso fue un poco vergonzoso,  el solamente me saludó y a los demás y se sentó al fondo con el profesor de baile así que sabía que no iba a poder hablar con el.
El mánager dijo que quería una foto todos nos levantamos y jimin-subenim se colocó atrás de mi al momento de terminar con la foto sólo sentí mi mano tomar su brazo para llamar su atención el volteo sorprendido .
.-Quería agradecerte por tus palabras , muchas gracias .
.-Yo no hice nada *avergonzado* sólo me ofrecí a ayudarte como cualquier persona lo haría.
.- Es que muchos sólo se preocupan por mi maquillaje o mi figura y tu no Gracias .
Me retiré y me arrepentí de lo que dije creo que hable de más.

Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora