Capítulo 25: La Boda.

2.2K 169 17
                                    

Viernes, 21 de Marzo del 2018. 10:30 am.

El gran día había llegado, el día de mi boda había llegado.

Y aquí estaba yo, en un salón de belleza, esperando a que me toque mi turno. -Mamá, esto es necesario? -le dije a mi madre quien estaba a mi lado. - Si Fabián, si lo es -dijo bajando su revista que estaba leyendo. -Pero mamá, soy un chico, la verdad esque no hay mucho que se pueda hacer. -le dije sincero y fastidiado. -No importaba, mi bebé no se va a ver como un cualquiera de la calle el día de su boda. Resople resignado y puse mi atención a mi teléfono, faltaban algunas hora para las 5pm, a esa hora acordamos realizar la ceremonia.

-Ay Por Dios, que nervios. -dije tras que me llamaban para mi turno.

Narra Erick

Todavía me faltaba de arreglar muchas cosas, no había escrito los votos y aquí estaba yo.

Sentado con mis padres viéndonos fijamente. Me habían traído a comer a un restaurante para almorzar antes de la boda.

-Hijo, solo quiero que sepas que tienes nuestro total apoyo y que estamos muy orgullosos de ti. -habló primero mi papá, parecía sentirse muy seguro de lo que decía y eso me hacia sentir muy feliz. -Si hijo -ahora habló mi madre llorando -tienes que *snif* salir adelante, cumplir tus *snif* sueños, y sobre todo tienes que *snif* ser feliz con la persona que *snif* amas.

Me daba algo de risa en la manera en que se comportaban, pero los entiendo. Tal vez algún día yo este en su posición. -Padres -dije en voz baja.

Les di un fuerte abrazo, y terminamos de almorzar. No sin antes decirles; -gracias por todo, los amo.

Narra Leo

3:00 pm.

Estaba esperando frente a nuestro edificio. Alex me había dicho que iba a ir arreglarse al departamento para la boda mientras que yo iba a comprar un regalo para los novios.

-Ya casi... -dije viendo ni reloj. La ceremonia empezaba a las 5:00 pm. Y dudo que querrán hacer algún retraso. El salón estaba como a 40 minutos de aqui, así que lograra salir antes, no llegaría a tiempo.

Escribí un ultimo mensaje para Alex, y antes de enviarlo, les di la señal a los hermanos Terra que había comenzado la ultima fase del plan.

-Perdón Alex.... -dije aplastando la tecla; Enviar.

Narra Alex

Yo ya estaba casi lista, esperaba nomas a que Leo llegara para darme los ultimos toques y salir al hacia el salón. -Porque demorara tanto? -me pregunte a mi misma.

De pronto escuche la notificación de mensaje de mi teléfono. -Ah de ser el... -dije tomando el aparato.

Abrí el mensaje y este solo decía; PERDÓN.

-No no no no.... Esto no puede estar pasando. -dije alarmandome viéndome millón de cosas a la cabeza.

Tome mi bolso y las llaves del departamento y me dirigí a la puerta. Pero cuando intente abrirla, no cedía.

-Porque no abre. -intente con todas mis fuerzas abrir la puerta, metí las llaves para quitar el seguro pero no habría. -No porfavor. -dije viendo que la puerta no abría por nada del mundo. -Mi celular. -dije abriendo mi bolso para cogerlo. Pero ahora este no prendía. -Porque no enciendes? Vamos! -aplaste todas las teclas, quite y puse miles de veces la batería pero no encendía. -No... -dije resigandome.

Estaba atrapada en el departamento.

Le había dicho a Mike que había arreglado las cosas con Leo y que iría con el, así que no era necesario que venga a verme. Habíamos quedado encontrarnos allá.

Felices por, siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora