Capítulo 23: Miedo a Ser Feliz

1.9K 159 7
                                    

Narra Lucas

Estaba revelando las nuevas fotos de Leo, estaban bastante buenas en realidad, habíamos echo un buen trabajo.

Era Martes, eran un poco mas de las 10 de la mañana, no había nada que hacer.

Pero de pronto escuche el sonido de la puerta abrirse.

-Hey, hola. -dijo ahora el anunciado Leo. -Hola, se supone que tenias que venir el Jueves, que te trae por aquí? -pregunte confuso.

-Pues pasaba por aquí y decidí hacerte una visita. -hablo acercándose al mostrador. -aparte tenemos una conversación pendiente no se te olvide. -Ahora entendía sus intenciones muy bien.

-Ya veo, entonces vamos a tener que estar en privado para poder hablar. -me levante directamente hacia la puerta, y puse el letrero de "cerrado" para que nadie nos interrumpa.

-Bien, ahora si -me senté en uno de los sofá que había en el estudio. -Soy todo oidos.

Leo pareció dudarlo por unos segundos así que pensé que talvez el no quedarse ahí. -O si quieres podemos ir a otro lado. - me levante rápidamente pero este negó con la cabeza. -esta bien aquí. -dijo el sentándose en el mueble frente a mi.

(Voy a omitir la historia de Leo porque ustedes ya la conocen, esta en los primeros capítulos, y todavía falta mucho por narrar)

-Así que, en estos momentos no vives con Alex y Erick y Fabián siguen juntos? -pregunte intrigado con todo lo que me había contado Leo. -Pues si, y para serte sincero, extraño a Alex, y me duele ver que la estoy dañando, pero prefirió quedarse con ellos que apoyarme.

-Pero, tu todavía sientes cosas por Erick o no? -estaba interesado en saber sobre los sentimientos del castaño.

-Ah decir verdad, no. -dijo este tomando una pausa. -Solo quiero que se de cuenta que jugo conmigo y después me dejo. -ahora comprendía que lo que el quería era...

-Venganza. Eso es lo que quieres? -pregunte dando justo en el clavo. -Puede ser, pero como ves, últimamente nada me sale bien. -la tristeza de hizo presente en su voz.

-Pero bueno, ahora cuentame la tuya, como es posible que es un fotógrafo le tenga miedo a las fotos?

Era la primera vez que hablaba de esto con alguien, pero el ya se había sincerado conmigo, y me sentía en confianza con el como para contarle mi mayor miedo.

-Pues verás -comencé a contar. -Yo nací en Europa, cuando era niño, mi madre era adicta a las drogas mientras que mi papá casi nunca pasaba en casa por el trabajo. Me quedaba con mamá todo el día, la veía como se inyectaba y consumía esa mierda. Un día fue un tipo a casa a cobrarle todo el dinero que ella le debía, ella no tenia como pagarle así que el tipo de puso como loco y la golpeo. Yo salí en su defensa pero era un niño, tenia apenas 6 años pero no quería que lastimaran a mi mamá. Penosamente las cosas no salieron como pensé. -trague saliva y apreté las manos en puño al recordar aquello. -El tipo hablo con mi mamá diciendo que había otra manera de pagarle, le dijo que me llevaría con el para tomarme fotos para un catálogo y que con eso saldaría la deuda. Mi mama en verse que no tenia otra opción aceptó y el tipo me llevó con el.

Mi respiración sonaba mas agitada con nada palabra que salía -Cuando llegamos al lugar a donde me había llevado el tipo, no era el único niño, habían muchas mas, niños y niñas de todas las edades y razas. Cuando todo mi turno, me encerraron un cuarto, me quitaron la ropa y -tuve que tomar una gran bocanada de aire mientras Leo me veía horrorizado. -No, no es lo que piensas, tranquilo. -dije viendo como su semblante se relajaba un poco. Continúe. -Me quitaron la ropa y comenzaron a ponerme de lencería, disfraces de sadomasoquismo, y hacían que me ponga en posiciones sexuales atrevidas. Mientras que me tomaban fotos. Eso se repitió muchas veces, la verdad no lo recuerdo. Siempre trate que mama no me mandara con ese tipo, pero ella estaba tan sumida en ese mundo de mierda de las drogas que nunca hizo nada al respecto.

Felices por, siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora