*Un mes después*
Narra Fabián
Jueves 20 de Marzo del 2018, 3:30 pm.
Un día, un día maldita sea. Que nervios que tengo. Ya casi todo estaba listo. El salón, el buffet, las flores, las invitaciones ya estaban repartidas, el dj, la decoración. Todo estaba casi listo, solo faltaba ir a ver el traje.
-Jennifer, realmente quería hacer esto solo. -hable para mi hermana que estaba a mi lado en el taxi de camino a la tienda.
-Como crees que me voy a perder la ida a ver el vestido de novia de mi lindo hermanito? -dijo esta burlona mientras yo la fulminaba con la mirada. -Eso no me da risa! -hable casi histérico.
-Ay vamos hermanito, relajate, aparte mamá me acaba de enviar un mensaje que ya nos estaba esperando allá. -No se que era peor, ir a ver mi traje de bodas con mi hermana, o que mi mamá este allí cuando me lo este probando.
-Tragame tierra. -dije resignado.
Narra Erick
-Ya tienes los votos listos? -hablo Alex mientras me ayudaba con la elección de la corbata.
-No, tengo que escribirlos todavía. -hable mas concentrado en que si de vería mejor una corbata blanca o un corbatín.
-Uhmmm entiendo. Erick bebé -llamo mi atención esta. -No crees que es un poco apresurado todo esto, osea, yo entiendo que tu y Fabián se aman y que quieren vivir felices para siempre, pero todavía son muy jóvenes, todavía no han terminando la universidad y recién vamos a entrar al segundo semestre.
Alexandra tenía mucha razón, pero con todo lo que habíamos pasado mi pequeño y yo estaba más decidido que nunca a dar el siguiente paso con el.
-Lose Alex, pero ya no quiero esperar a que pase otra cosa e interrumpa nuestra felicidad, quiero que sea para siempre y estar con el resto de mi vida. Y ya lo hemos decidido así, solo pídele a Dios que todo salga bien.
Alex solo asintió y me dedico una sonrisa. -Bien! Entonces vamos a elegir ese corbatín.
Narra Fabián
-Hijo sal de una vez queremos verte. -era como la quinta vez que mi mamá me decía que salga, tenia mucho miedo y bastantes nervios, pero ha decir verdad, me gustaba como veía, el traje blanco era hermoso. Simplemente era perfecto.
Tome una gran bocanada de aire y salí del vestidor. Al salir mi mamá y Jennifer se quedaron estupefactas y les tomo un poco reaccionar. Hasta que las lágrimas en los ojos de ambas se hicieron presentes. -Ay por Dios. -pensé.
-Ay Hijo, te ves hermoso. -dijo mamá secándose las lágrimas que caían de sus ojos. -Muy cierto Fabián, estoy tan feliz por ti.
Me vi en el espejo una vez más, el traje era muy hermoso cabe recalcar, estaba feliz, estaba totalmente feliz.
-Es perfecto. -dije antes de darme la vuelta hacia ellas de nuevo. -bueno, yo me ire a cambiar, voy a ir a comer con Erick antes de la boda.
-Bueno hijo, nosotras vamos a ir al salón a ver los últimos preparativos. -me despedí de ella y me metí de nuevo a los vestidores a quitarme el traje.
Narra Leo
La cabeza me daba vueltas, cada vez tenia más miedo de lo que iba hacer pero ya estaba decidido. No había marcha atrás.
Quede en verme con Alex en la entrada del edificio, tenia que poner en marcha el plan.
Hace una semana, Bruño y Esteban me llamaron, después de casi un mes sin saber nada de ellos, quedamos en vernos. Sabía que no era para nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Felices por, siempre?
Novela JuvenilDespues de dos años, la historia de Fabian y Erick continua. Los jovenes enamorados hacen una nueva vida juntos esperando lo que les depare el destino, y en busca de su "final feliz" se cruzaran con nuevas personas y nuevos obstaculos que querrán im...