Narra Erick:
Aveces me preguntaba porque lo amaba tanto, en que día mi vida dejo de ser mía para ser suya, en cuando mis latidos se aceleraban cuando lo veía, y si algún día me cansaría de hacerle el amor.
Obviamente eso no pasaría, todas esas preguntas se respondían por igual: Amor.
Amor es lo que siento por el, las ganas de abrazarlo y no soltarlo jamas, besarlo y hacerlo mío. Amarlo como si no hubiera otra cosa que hacer.
El estaba en el baño, ya habíamos llegado a casa y como le había dicho me lo iba a follar hasta el cansancio. Y así fue.
Yo estaba tumbado en nuestra cama pensando libremente, perdiéndome en el color oscuro de las paredes, y en el color vino de las cortinas. El sonido de la ducha se escuchaba a través de la puerta del baño. Me paré de la cama y me dirigí al balcón, aun seguía sin ropa, pero eso es lo que menos me importaba, camine hacia él balcón de la habitación y me fije en el cielo. El sol de estaba ocultando.
Seguí viendo detenidamente la puesta del sol cuando sentí una tivia mano colocarse sobre la mía. Y ahí estaba el.
Con sus cabellos castaños y sus ojos cafés. Sus mejillas coloradas y su linda sonrisa, recordé cada momento a su lado, cada toque, cada mirada.
El me miro y yo me perdí en el. Y en su manera de hacerme amarlo.
Era demasiado cliché pero nos besamos, no dijimos nada y solo nos reimos. De verdad esperaba que pudieramos ser felices, llegar hasta el final juntos.
Tener nuestro felices por siempre.
Narra Alex
Me estaba quedando en casa de una amiga porque no quería enojarme más con Leo, las peleas cada vez eran mas fuertes y en la ultima intento alzarme la mano.
Pero esa casa era de todo menos acogedora, mi amiga estaba con su novio en su habitación mientras su madre y su padre no estaban.
Decidí por irme.
Salí de la casa sin esperar que alguien me diga; quedate.
Me encamine a un parque que quedaba por la zona, trate de despejar la mente con todo lo que estaba pasando ahora.
Seguí caminando hasta que empezó a llover, pero eso no me detuvo, me estaba acercando un poco hacia donde estaban los columpios cuando me percate que habían dos chicos allí, y uno se parecía mucho a Leo.
-Que hace mi hermano aquí? -al parecer estaba hablando con el otro chico.
Seguí viendo desde lo lejos la conversación hasta que el chico desconocido la tomo una fotografía. Quice acercarme haber que sucedía en realidad pero preferí no hacerlo. Decidí por seguir mi camino, camine pensando en ello con la cabeza gacha hasta que choque con alguien.
-Típico de ti Alex. -pensé en lo distraída que soy.
-Lo siento, ha sido mi culpa... -alce la cabeza y me di cuenta que era Mike, el amigo de Fabián.
-Hola Alex, que haces por aquí caminando en la lluvia? -me dijo viéndome fijamente, este llevaba un paraguas en la mano lo cual lo cubría de la llovizna que estaba cayendo sobre nosotros.
-Hey Mike, pues solo quice salir a pensar un poco. -dije sin muchos ánimos. La verdad esque prefería estar sola.
-Bajo la lluvia? -dijo mostrando una sonrisa tratando de sonar gracioso, pero no causo ese efecto en mi. -Vamos, deja que te invite un chocolate caliente, conozco una cafetería que hace buenos chocolates. -dijo siendo muy cortes, lo pensé por unos segundos, pero no tenia ánimos de nada.
ESTÁS LEYENDO
Felices por, siempre?
Ficção AdolescenteDespues de dos años, la historia de Fabian y Erick continua. Los jovenes enamorados hacen una nueva vida juntos esperando lo que les depare el destino, y en busca de su "final feliz" se cruzaran con nuevas personas y nuevos obstaculos que querrán im...