Narra Erick:
No quería seguir allí, solo quería salir corriendo y desear despertar de esta horrible pesadilla pero no es así.
Salí del edificio y note que estaba lloviendo, la brisa y la gotas azotaban contra mi cara, rapidamente mi ropa se empapaba y mi cuerpo se estremecía.
Comenze a alejarme del edificio sin nigun rumbo o destino fijo, solo quería alejarme.
Talvez yo haya fallado pero Fabian tambien lo hizo, pero porque? Cuanfo fue que nuestro amor decaía? O cuando fue que todo comenzaba a salir mal?
No podía permitirlo, no podía acepartlo.
Amaba a Fabian, pero el se beso con Mike, y el me amaba a mi pero yo me bese con Leo.
No puedo pensar con claridad y no se en donde me encontraba, de un momento a otro me doy cuenta que estoy muy lejos del departamento.
Decidi volver a casa, y comence a caminar en la dirección donde se supone donde estaría el edidificio donde vivía.
Llegue al vestíbulo completamente empapado por la lluvia y con los ojos hinchados, comence a caminar en dirección a las escaleras.
Cuando finalmente llegue al último piso, saque las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta lentamente y entre en el departamento.
Esperaba que Fabian seguiera allí, que haya cambiado de opinión y que las cosas siguieran como siempre. Pero no fue así.
El departamento estaba vacío, el silencio era penetrante en este y la soledad se hacía presente.
Camine a la habitación, me saque la ropa mojada y entre al baño a tomar una ducha caliente. Deje caer el agua por mi cuerpo para tratar de relajarme, pero nada me tranquilaza, solo podía pensar en Fabian, y en que talvez lo haya perdido.
Tome una muda de ropa del closet pero inmediatamente me di cuenta que la ropa de mi prometido faltaba. Tambien note que las maletas donde el había traido su ropa para mudarse faltaba. Solo había una explicación;
El se había ido.
Me eche en la cama, pero note que en el velador que hay junto ella había una nota debajo del anillo de compromiso que le había dado a Fabian el día que le pedi que fuera mi esposo. Tome el anillo y lo guarde en el cajón del velador, luego tome la nota. En eso el recuerdo de cuando le pedí matrimonio a Fabian paso por mi mente.
*Flashback*
-Bueno. -le tomé las manos y lo levante con cuidado. -Sabes que día es hoy verdad? -le mire gracioso mientras veía como se poníam rojas sus mejillas. -Vamos, casi un año juntos y sigues sonrojandote por ese tipo de cosas? -la verdad esque por más que quiera, el siempre va a ser mi tonto niño avergonzado.
El se dió la vuelta yo me acerque levemente a su oído. -Fabian -susurre. -Te acuerdas que este día un año atrás fue el día que nos conocimos? -comence a besarle el cuello suavemente pero el oji cafe se hizo para adelante dejandome atrás. -Eh! No te tube entre mis brazos durante cuatro meses! No sabes lo difícil que fue para mi estar lejos de ti. Y deseguro que no te acordabas que este día era el aniversario de cuando nos concimos.- Note que quizo decir algo pero se quedo callado. -Claro que me acuerdo, este día significa mucho para mí. -dijo apenado meintras agachaba su cabeza. -Y significara mucho más. -dije yo esta vez con una sonrisa en el rostro.
A que te refieres? -lo mire gracioso y le di una sonrisa divertidad. -Agh...-suspire.. -Quería esperar al día de tu cumpleaños pero veo que no me dejas elección. -saque la pequeña con el anillo dentro mientras lo miraba a los ojos con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Felices por, siempre?
Fiksi RemajaDespues de dos años, la historia de Fabian y Erick continua. Los jovenes enamorados hacen una nueva vida juntos esperando lo que les depare el destino, y en busca de su "final feliz" se cruzaran con nuevas personas y nuevos obstaculos que querrán im...