Narra Peter:
Unos par de días más y acabara el primer semestre en la Universidad. Falta poco para que los exámenes acaben y de ahí vendran las vaciones de invierno.
La verdad esque nada interesante ah sucedido ultimamente, no tengo muchos amigos que digamos, formo parte de un pequeño grupo de estudio que nos reunimos los Lunes, Miercoles y Viernes por las noches a estudiar y de vez en cuando hacemos algo los fines de semana.
Pero algo que si soy, es ser alguien muy observador. O bueno como los demás prefieren catalogarme:
Curioso.
Me doy cuenta de lo que sucede en la vida de las demás personas. Como por ejemplo: Angela, la chica que se sienta alado mío esta embarazada pero intenta ocultarlo.
Diego esta coqueteando con todas las chicas de la clase de "Historia" y "Geometría" pero es demasiado y bien disimulado que ninguna se ha dado cuenta.Y por último, el tonto ese de Fabian esta pasando por una ruptura amorosa que se refleja mucho en sus notas y destrezas académicas y en su apariencia. Y al parecer tiene un problema con los hermanos Terra porque los trata de evitar a toda costa.
Cuando lo vi por primera vez en el pasillo me llamo la atención, la verdad esque es alguien muy simpatico y se ve que es bien alegre, o lo era. Pero a la vez alguien debil, a quien puedes romper facilmente.
Me gustaría ver que tanto dolor puede soportar.
Pero mejor me concentro en los examenes. Ya falta poco para salir de clases que no quiero que pensamientos sádicos inunden mi cabeza.
Al menos no por ahora.
Narra Fabian:
Un par de días mas y se acabara mi primer semestre en la universidad. Que rápido se ha ido el tiempo.
Erick y yo seguimos distanciados, bueno, mejor dicho, separados.
Han pasado un par de semanas y ni siquiera me ha escrito, aunque yo tampoco he echo lo mismo pero de todos modos me duele.
Mike ha estado conmigo todo el tiempo, apoyandome y haciendome sentir mejor. Tambien eh notado que Erick esta pasando mas tiempo con Leo y Alex. Pero más con Leo, lo cual me molesta demasiado.
Estaba en hora de "Historia", era la ultima hora del día, estaba prestando atención normalmete a la clase (o eso trataba) pero sentía que alguien me miraba fijamente, comence a mover la cabeza hacia los lados y me tope con la mirada del idiota de Peter clavada en mi. Rápidamente al percartarse que lo miraba, la desvió.
Ese tipo es muy raro, pero tengo mejores cosas en las cuales pensar.
Como Erick, y el dolor que siento con su ausencia.
En eso note que mi celular recibió una notificación, lo saque cuidadosamente y vi que era un mensaje de Whatssap de Mike.
-Hubiese querido que fuese Erick. -pense.
Lo abrí y lo leí con cuidado de que el profesor no me viera.
"Te espero en la cafetería, hoy es miercoles de Frapelatte"
Reí un poco por lo inocente que era y me entro la curiosidad de revisar el perfil de Erick en whatssap. Lo abrí y vi que tenía una foto de el solo en la playa. -Foto que yo tome cuando fuimos juntos. -dije para mis adentros. Revise su estado y tenía solo la letra de una canción: -Donde esta el amor? Del que tanto hablan? -había escuchado esa canción, era muy bella. Pero de pronto vi que estaba en línea y luego cambio su foto de perfil.
ESTÁS LEYENDO
Felices por, siempre?
Novela JuvenilDespues de dos años, la historia de Fabian y Erick continua. Los jovenes enamorados hacen una nueva vida juntos esperando lo que les depare el destino, y en busca de su "final feliz" se cruzaran con nuevas personas y nuevos obstaculos que querrán im...