Narra Alex
Tenía que salir de aquí, tenia que detener a Leo sea lo que sea que vaya hacer.
Me arme de valor y tome una silla. La tome fuertemente y la aventé contra la puerta. Dio un estruendo súper fuerte pero no funciono, pero aun así no me rendí, lo hice una vez más y se rompió la perilla.
-Bien! -salte de alegría y la puerta se abrió. -tome mi bolso y salí corriendo del departamento. -Me subí al ascensor y maldije que vaya muy lento. Cuando llego al lobby salí casi corriendo pero choque con alguien. Alguien que ya conocía. Era Lucas.
-Hey, hola. -dijo Lucas un poco sorprendido por mi apariencia. -vas a alguna fiesta o algo? -Voy a una boda. Y tu vienes conmigo. -lo tome del brazo y nos montanos un taxi cercano.
-Oye, no entiendo nada, yo solo vine a ver a Leo. -hablo el muchacho muy confundido. -Y lo vamos a ir a ver, tenemos que detener una locura que el va hacer.
Narra Lucas
Durante el camino en el taxi toda mi cabeza daba vueltas, Alex me había explicado mas o menos la situación y ahora pensándolo bien, con lo que me había contado Leo, se trataba de algo serio.
-Tranquila Alex, todo va a ir bien. -dije tratando de tranquilizarla.
Llegamos al salón donde tenia lugar la ceremonia. Cuando llegamos había un chico parado en la puerta, pero cuando Alex salio del taxi, este se abalanzó sobre ella y la rodeo con sus brazoz. -Alex! Estas bien! Pero como? -hablo el nombrado. -Si, si estoy bien, pero que paso? Donde Está Leo? -preguntó su hermana.
-Leo ha venido a venido amenazar a Fabián y Erick, que si no iban con el y otros dos chicos más, te harían daño a ti.
-Ahora entiendo, fue Leo el que me encerró en el departamento. -hablo Alex. -Pero mi teléfono? Porque no prendió? -prestamelo. -tome su teléfono, lo inspeccione, saque la batería y en una pequeña abertura había un chip controlador. -por esto esque no prendía. -hable mostrándoles el chip.
-Pero hacia donde han ido? -hablo el chico muy constinado. -trate de pensar un poco, recordando una conversación que Leo había tenido días atras. -Una bodega, algo con once. -fue lo único que pude recordar.
-Las bodegas del puerto! Fue en donde Fabián y Erick tuvieron el encuentro con los hermanos Terra. Oh no! -dijo Alex muy asustada. -ahí asesinaron a uno de sus amigos. Hay que hacer algo, tenemos que detenerlos.
No espere mas y salí corriendo hacia la calle principal, tome un taxi y le dije que me lleve al puerto.
Tenia que detener a Leo antes que cometa alguna locura. No lo dejaría solo esta vez, no dejaría que caiga en sus peores miedos.
Narra Fabián
No creí volver a pisar ese lugar en mi vida, ya era suficiente con las pesadillas que tenía sobre ese día, y ahora lo estaba reviviendo.
Entre lentamente junto a Erick en el lugar, parecía que no había nadie, no habías rastros de Alex, o de Leo o de esos infelices de los hermanos Terra.
-Donde están? -hablo Erick confundido igual. -No lose amor, esto no me da buena espina. -le dije acercándome a el.
-Vaya vaya, así que si decidieron venir, bueno aunque eso era obvio. -esa voz, esa voz que me había provocado un sinfin de horribles pesadillas, esa voz que había asesinado a una de las mejores personas que había conocido, esa voz que me había abusado de mi. Esa voz...- Esteban. -hable cuando pude verlo.
Ahora estaba más cambiado, se había teñido el pelo y tenía perforaciones. -Veo que sigues igual, Fabián. -habló con voz rasposa al final. Me daba nada mas que asco y odio.
ESTÁS LEYENDO
Felices por, siempre?
Ficção AdolescenteDespues de dos años, la historia de Fabian y Erick continua. Los jovenes enamorados hacen una nueva vida juntos esperando lo que les depare el destino, y en busca de su "final feliz" se cruzaran con nuevas personas y nuevos obstaculos que querrán im...