LAUREN POV - MY LIFE - #2

9.3K 376 42
                                    

Miami: Viernes 10 am

Desperté cuándo la alarma de mi celular sonó, es muy molesto el sonido que hace, así que rápidamente apague la alarma. Me levanté y me dirigí al baño a lavarme los dientes y darme una buena ducha. Salí y me puse una ropa cómoda, ya que no pensaba salir a algún lado especial. Me coloqué mis bragas y brasier ambos negros, una falda bastante cómoda de color beige, un poco pequeña pero no tan provocadora; mi blusa blanca, mis tacones, cepille un poco mi pelo y me lo deje suelto y por último me puse un poco de maquillaje para resaltar mejor mis facciones.
Bajé las escaleras y me encontré con mi padre sentado en la mesa, esperando a que mamá le sirviera su  desayuno.

- Buenos días papá, buenos días mamá - Los saludé a los dos con un beso en la mejilla.

- Lauren hija, toma asiento que ahorita les sirvo el desayuno a los dos -  Dijo mi querida mamá Clara.

Mientras desayunabamos, mi papá, mi mamá y yo nos pusimos hablar sobre el importante trabajo que estaban ofreciendo en "Hoteles Cabello". Hace un par de días mi mejor amiga Ally me comentó que estaban solicitando una empleada para encargarse del departamento de asesorías en finanzas de la empresa; y sentí que era una oportunidad de oro que no podía desaprovecharla. Esto era justo lo que necesitaba, hace un mes que terminé mis estudios y no había encontrado un lugar que valiera la pena arriesgarse y esto era lo que yo necesitaba para poder hacer lo que más me gusta, además de que económicamente aportaría más a esta familia.

- Si Lauren, realmente creo que es una gran oportunidad y estoy seguro de que vas a conseguir ese puesto, así somos los Jauregui - Dijo mi papá muy emocionado.

- Gracias papá, créeme que no te decepcionaré - Le di una gran sonrisa.

- Lauren amor, se que no te gusta hablar de esto... pero deberías salir y conocer a un chico del cuál enamorarte y formar una familia. No todos son cómo el estúpido de tu ex-novio... -  Dijo mi mamá, como cada mañana desde que el estúpido de Zayn rompió mi corazón.

Zayn era mi ex-novio, era mayor que yo, tenía 21 años y yo sólo 19. Nos conocimos en la Universidad un día que choqué con el en la cafetería y desde entonces sabía que me gustaba... salimos por un tiempo y finalmente nos hicimos novios. Era el novio ideal, todas las chicas me envidiaban y éramos una pareja bastante sexy, y durante todo un año las cosas eran perfectas, bueno casi perfectas... Zayn no paraba de presionarme para que me acostara con él, pero yo no quería hacerlo porque no estaba lista para dar ese paso. Hasta hace como 8 meses, cuando finalmente estaba dispuesta a entregarle mi virginidad como regalo de aniversario de 1 año juntos como novios... cual fue mi sorpresa cuando llego a su departamento y lo encuentro con esa zorra revolcandose en la cama. Terminé con el de inmediato, ya no quise saber nada más de ese pedazo de basura... me buscó por un tiempo pero después de tanto ignorarlo y gritarle que lo quería fuera de mi vida, finalmente me dejo en paz.
Fue difícil al principio asimirlar esto, me rompió el corazón; pero ahí estaban mis padres y mi querida amiga Ally apoyandome como siempre que lo necesitaba. Ally era igual que mi mamá, y en cada oportunidad que tenía me decía que debería darme otra oportunidad en el amor... y ésas estúpidas cosas, de hecho, los últimos meses hemos estado saliendo a bares o antros a beber y pasar el rato con los chicos. Yo ahora tengo 21 años y hace como un mes que ya no salimos de antro y es lo mejor porque  yo realmente detestaba esas salidas, aunque de repente me besaba con uno que otro chico pero nada más. No estaba dispuesta a enamorarme, no por ahora. 

- Mamá por favor basta, el tema de Zayn sabes que no se toca en ésta casa desde que me engañó. - Lo dije con un tono de voz un poco duro... pero es sólo que me molestaba que lo dijeran a cada rato.

- De acuerdo hija, de acuerdo; lo siento... es sólo que quiero que seas feliz. - Lo dijo con un tono de voz un poco apagado.

Suspiré - Descuida mamá está bien, créeme que ahorita no tengo tiempo para pensar en enamorarme; lo único que me importa es conseguir ese puesto en "Hoteles Cabello" y la entrevista es el lunes a primera hora y realmente necesito que me contraten... sólo te pido tu apoyo, ¿de acuerdo?- Le hice un puchero y sabía que no se resistiria a negarme nada.

- Ay Lauren... está bien sabes que cuentas con tu padre y conmigo para todo lo que necesites. - Me miraba de una manera muy tierna y yo sólo le sonreí en respuesta... justo en ese momento tocan el timbre.

- Yo voy- Dijo mi padre. Mi madre recogió los platos de la mesa y yo me dirigí a la sala. En eso veo una muy sonriente Ally acompañada de mi padre.

- ¡Ally! - Grité emocionada de verla y la abracé muy fuerte. Subimos a mi habitación, cerramos la puerta y hablamos sobre la entrevista del lunes en "Hoteles Cabello".

- ¿Y cómo te sientes al saber que vas a conocer en persona pero si nada más y nada menos que a la mismísima Camila "Sexy" Cabello?- Dijo Ally bastante emocionada

- ¡Ally que cosas dices! Yo solo estoy interesada en el puesto de trabajo... además me gustan los hombres, ¡por dios! - Lo dije bastante indignada ante tal comentario tan provocador, que logró alterarme un poco.

- ¡Ay por favor Lauren! Es la soltera mas codiciada de TODO Miami, tal vez de toda Latinoamérica... es millonaria, sale en las portadas de las revistas más importantes del país, las chicas se mueren por conquistarla, y por último pero no menos importante, la chica sólo tiene 20 años, es joven, guapa, rica, ardiente, ¡GUAPA! ¿Lo entiendes idiota? ¡Es el paquete completo Lauren! -  Wow, yo realmente desconocía a mi mejor amiga... prácticamente estaba babeando por la tal Camila Cabello y eso que no la conocía.

- Ally estás loca... ¡te desconozco totalmente! ¿No Fuiste a misa el domingo pasado verdad?- Lo dije bastante preocupada y asustada por ella. 

- No seas idiota... pero es que apuesto que cualquier mujer perdería cualquier rastro de heterosexualidad que dicen tener. Incluso ya me está haciendo dudar un poco a mi... lástima que mi corazón es de Troy. Y mejor, así tienes el camino libre para Camila "sexy" Cabello. - Sabía que sólo quería molestarme hasta que no reconociera que por lo mínimo era guapa, pero para su mala suerte, la conocía bastante bien.

-Ally, enserio no se porque estás babeando por ella de repente... ¡te recuerdo que es una jugadora! Tu misma lo dijiste. Se acuesta con una chica diferente todos los días... y simplemente siento que eso le quita cualquier atractivo que pueda tener. Seguramente es una prepotente, egoísta y bastante idiota en mi opinión. - Estaba enojada de que Ally un día dijera que es una jugadora para después decir que es sexy... sinceramente no me gustaba la dirección por la cual iba esta conversación.

- Se lo que dije Lauren... pero me puse a pensar, y la pobre chica perdió a sus padres a los 5 años, creció y su tío murió después de cáncer, cuando ella tenía 12 años. Dicen que anduvo por malos pasos durante un tiempo... nadie sabe con certeza que fue lo que hizo, pero al cumplir los 15 años se hizo cargo de la empresa que heredó de sus padres... y vaya Imperio que ha formado hoy en día. Sólo se que ha pasado por muchas cosas solas y no la ha tenido fácil, así que es probable que por eso se acuesta con tantas chicas para sentirse ¿viva... libre?- Es impresionante lo que uno puede encontrar en Internet sobre una persona... y obvio que por lo menos todo Miami sabía la historia de Camila Cabello. Aunque me duela aceptarlo, Ally tiene razón... todo comportamiento tiene una razón de ser. Y es probable que ella sólo hace lo que hace para protegerse a si misma, de alguna manera.

-Está bien Ally... supongo que por lo menos cuando la conozca, me daré cuenta si en realidad es una completa idiota o sólo necesita de alguien quien la quiera. - Me sorprendió mi tono de voz extrañamente comprensivo...

- Tengo un buen presentimiento Lauren... pero te juro que si resulta ser una completa idiota, ya no voy a insistir en el tema de conquistar a Camila "sexy" Cabello.

Las dos nos reímos por las ocurrencias de Ally... pero debo admitir, que la tal Camila me tiene bastante intrigada. 

Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora