CAMILA POV - UN LARGO DÍA... (Parte dos) #4

6.9K 304 47
                                    

Miami. Viernes 2:30 de la tarde.

Justo acababa de hablar por teléfono con la directora de la revista de New York Times, sobre la entrevista y sesión fotográfica que tenían planeado hacerme. Estuve aproximadamente 25 minutos al teléfono hablando con ella sobre los detalles de todo lo que quería que hiciera. Acordamos que la sesión de fotos y la entrevista sería en mi mansión el próximo viernes a la 1 de la tarde en punto. Voy a ser la portada del próximo mes, fotos en ropa interior bastante sexys y la entrevista sobre asuntos de trabajo, (pero siempre tienden a hacerme preguntas personales y yo no tengo problema con ello).

Estaba recargada en el respaldo de mi asiento, cuando una "rubia" bastante hermosa entró en mi oficina sonriendo de oreja a oreja.

- Pero si es la imponente Camila Cabello, y por lo que veo; alguien necesita urgentemente de un descanso. - Esa es mi gran amiga Dinah, realmente me puse muy feliz por tenerla aquí conmigo... ella sería la segunda mujer con la cuál nunca he follado, la primera era Normani. Rápidamente me paré, rodee mi escritorio y le di un gran abrazo. Cabe mencionar que aunque Dinah era alta, yo lo era más; aproximadamente unos 10 centímetros más. Yo me medía 1.80... me separé de ella y le dije.

- Que alegría tenerte aquí. Pero dime ¿a quién le debemos el placer de tener a la hermosa y sensual Dinah Jane Hansen? - Me encantaba jugar así con ella. No existían ningún tipo de dramas entre nosotras.

Divertida me sonríe mientras niega con la cabeza. - Quieta ahí Camila... que este cuerpo jamás será tuyo, nisiquiera en sueños- Yo me reí ante su divertido comentario y siguió hablando- No has cambiado nada idiota.- Lo dijo mientras me golpeaba levemente el brazo. Yo sólo me reí.

- Pero toma asiento por favor, ¿te sirvo algo de tomar?

- Una botella de agua Mila, por favor.- Yo me dirigí a la pequeña nevera para sacar dos botellas de agua. Nos sentamos en mi sillón y Dinah habló.-  ¿Que tal tu día Camila?, te veías un poco cansada cuando entre... ¿esta todo bien?- Parecía preocupada y un poco asustada de lo que hubiera pasado. Ella sabía todo sobre mi, no teníamos ningún secreto entre nosotras. Sabía lo de mis padres, lo de mi tío, lo de mi oscuro pasado... sabía el porque me acostaba con muchas chicas, sabía el porque en ocasiones bebo hasta perder el sentido. Lo sabe todo, y apesar de eso no me juzga y sigue aquí sin importar nada, sólo apoyandome. Le debo todo.

- No te preocupes Dinah, nada malo pasó... es sólo que he tenido el puto día más largo de mi vida. Primero lo de Taylor, es una larga historia... después la Junta con los directores generales, nada importante; sólo hablamos sobre los posibles candidatos al puesto en asesorías, las entrevistas son el lunes a primera hora... después la reunión con los inversionistas, ya cerramos el contrato y por último la llamada con el New York Times... joder ha sido el día más largo de mi vida, te lo juro Dinah. - Me frote la frente con cansancio cuando termine de hablar... necesitaba un merecido descanso.

Pude notar a Dinah relajarse de inmediato, sabía como ayudarme cuando estaba así de estresada o cansada. - Será mejor que te tomes la tarde libre Camila, vamos por un helado y después a tu casa para que duermas un poco... se nota que anoche te divertiste mucho por la expresión de tu cara. - Lo dijo de una manera muy sugestiva, típico de Dinah.

Yo rodé los ojos con diversión. Lo que Dinah no sabía es que la había cagado otra vez. En otro momento se lo diría.- De acuerdo Dinah vámonos, además hoy es noche de fiesta. - Me encantaba salir de fiesta con Dinah y Normani. Además de conocer chicas lindas y coquetear con ellas. Sonreí al pensarlo.

- No cambias nada Cabello... anda vámonos. - Sonreía divertida. Se los dije... me conoce demasiado.

----------------------------------------------------------

Eran las 7 de la tarde, Dinah, Normani y yo, nos encontrábamos sentadas en el living de mi casa viendo la tele.
Después de darle indicaciones a Ariana y decirle que no iba regresar a la oficina, Dinah y yo salimos del edifico. Compramos unos helados, y pasamos a su casa por algo de ropa para salir en la noche.
Llegamos a mi casa, y nos sentamos a tomar unas copas y sin darme cuenta me quedé dormida unas dos horas. Cuando desperté ahí estaba Normani... Dinah probablemente le había hablado y había venido inmediatamente.

Seguíamos viendo la tele hasta que Normani habló.- Chicas será mejor bañarnos, ya casi es noche y tenemos que estar impecables.

- Mani tiene razón Mila... se nos va hacer tarde. Además yo también quiero conquistar chicos o chicas... you know.

Normani y yo nos reímos... Dinah siempre con sus comentarios graciosos.

- No se de que se ríen si ustedes son iguales. - Nos reprochó Dinah haciéndose la ofendida.

- Oye! Ahí si no tienes razón Dinah... la única mujeriega aquí es Camila y lo sabes. - Normani como siempre de linda conmigo.

- Okay okay no es necesario hablar de ese tema chicas... ya saben que me da igual.

- Camila sinceramente no se como las chicas caen rendidas a tus pies si eres una completa idiota.- Habló Dinah con un suspiro fingido y Normani no paraba de reírse.

- Pero ustedes dos aman a ésta idiota. - Hablé mientras me señalaba a mi misma con los dedos.

- Si si lo que sea... ahora a bañarse.- Dijo una Dinah muy emocionada.

----------------------------------------

Eran las 9 de la noche. Yo estaba sentada en el living revisando mi celular mientras esperaba a que Dinah y Normani terminarán de arreglarse. Siempre se tardaban las horas... no entiendo que tanto hacían.
Yo sólo me bañé y opté por ponerme algo cómodo y casual. Llevaba puesto unos jeans apretados rotos en las rodillas, mis botas cafés que nunca podía salir sin ellas, una camisa a cuadros color negra/roja y una chaqueta de cuero negra. Mi cabello suelto, maquillaje, perfume y listo.

Sin embargo tenía que esperar a Dinah y Mani. Pasaron los minutos hasta que escucho a las dos morenas bajando las escaleras mientras reían por algo.
Levanté mi mirada y vi a una Dinah en tacones con un hermoso vestido negro con un escote bastante sexy, su cabello lucía muy bien planchado y su maquillaje estaba perfecto.
Y a un lado de ella no se quedaba atrás una Normani bastante ardiente en un par de tacones con un vestido rojo que amoldaba cada una de sus perfectas curvas, maquillaje y cabello perfectos.
Un par de reinas... sin duda.

- Cierra la boca Cabello que se te cae la baba... y manten en tus pantalones a tu cosa... ésa. - Dijo Dinah con una sonrisa en la cara mientras me señalaba la entrepierna.

- Jajaja si Dinah lo que digas... pero se que te mueres por estar conmigo. - Bromee con ella. -Ahora vámonos que las chicas me esperan.

Salimos rumbo al mismo bar que íbamos todos los viernes por la noche... y díganme loca, pero tenía un presentimiento bueno para esta noche.

Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora