Miami. Martes 5 am.
Desperté un poco agitada, tenía sudor en la frente y la habitación estaba oscura, lo primero que hice fue buscar a Lauren a mi lado, y ahí estaba... plácidamente dormida, me relaje al instante que la vi.
Tuve una pesadilla de nuevo... en realidad podrían llamarse recuerdos, esos donde aparece mi tío y me hace sentir miedo de nuevo... ya está muerto y aún asi logra perturbarme en mis sueños. Detesto eso. ¿Porqué no sólo me deja en paz y listo? En ocasiones cómo éstas es cuando desearía nunca más volver a dormir...Me levanté de la cama lentamente con cuidado de no despertar a Lauren, y salí de la habitación sólo en boxér y un top deportivo negro. Caminé por el pasillo y baje las escaleras, me dirigí a mi despacho... entre y cerré la puerta detrás de mi. Una vez que estaba aquí, me senté en el banquillo del piano y me quedé en silencio... sólo pensando.
No se lo dije a Lauren... pero anoche cuando me enseñó el libro, de alguna manera logró inquietarme un poco. Desearía haber leído ese libro antes... hubiera sido de gran ayuda y un excelente escape de mi realidad. Cuándo lo termine de leer, algo dentro de mi cambio... y tal como la protagonista del libro, "Chris Parker", tuve que aprender a seguir adelante y enfrentar los obstáculos que la vida me presentaba.
Y tengo que admitir algo... yo no estaría aquí ahora si no fuera gracias a todas las cosas he pasado. Yo no sería la persona que soy ahora de no ser gracias a eso... y por eso soy tan afortunada. Puede que esto no tenga sentido, pero estoy orgullosa de mi y de lo que soy... se que aún faltan cosas por mejorar y eso estoy haciendo, intentando ser una mejor persona. Ya no puedo seguir viviendo con rencor, porque entonces eso no sería "vivir"... y definitivamente yo no "viví" durante un largo tiempo de mi vida.Y eso lo sé, porque arriba en mi habitación está la mujer más hermosa que alguna vez tuve el placer de conocer... ella es todo lo que me importa en este momento. Soy la persona más afortunada de que una mujer cómo Lauren se haya fijado en mi de está manera... es la primera a la cuál no le importa mi dinero o lo que tengo. Y ayer cuando discutimos y me dijo que mis "decisiones" la hacían sentir cómo una "inútil" o una "puta"... me sentí terrible, mi intención no era hacerla sentir así. Yo realmente no soy una experta en el tema del amor... pero supongo que sólo estoy siguiendo a mi corazón.
Entonces despejé mis pensamientos y comencé a tocar el piano... estaba tocando la melodía de "If I could fly" de One Direction. En voz baja comencé a cantar la letra de la canción...
Sólo para tus ojos te mostraré mi corazón...
Para cuando estés sola y olvides quién eres,
Estoy perdiendo la mitad de mi cuando estamos apartados...
Ahora tú me conoces, sólo para tus ojos.La única persona que tenía en mi mente en este momento era Lauren, por supuesto... sólo seguí cantando.
Tengo cicatrices, incluso cuándo no pueden ser vistas siempre...
Y el dolor se vuelve fuerte, pero ahora estás aquí y ya lo no siento en absoluto...Pon atención, espero que estés escuchando... porque he dejado mi guardia baja,
Ahora mismo estoy completamente indefensa...Sólo para tus ojos te mostraré mi corazón...
Para cuando estés sola y olvides quién eres,
Estoy perdiendo la mitad de mi cuando estamos apartados...
Ahora tú me conoces, sólo para tus ojos.Terminé de cantar, y podía sentir a mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho... la canción describía perfectamente lo que estaba sintiendo. Entonces escuché un ruido y desvíe mi mirada a la puerta de mi despacho, y ahí estaba Lauren parada... nisiquiera me di cuenta en que momento entró.
La habitación tenía una luz tenue, lo cuál no me permitía verla cómo quería... pero pude notar que comenzó a caminar hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui, 21 años de edad. Una chica muy dulce, linda y virgen. 100% heterosexual (o eso cree ella). Le llueven chicos a montones, pero tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón. Viene de una familia muy humilde, son bastantes simple...