Miami. Jueves 9:45 am.
Joder... anoche cuando llegue a mi casa estaba muy cansada. Había tenido una mañana perfecta con Lauren, pero la mierda de junta me arruinó la tarde... aunque al final los hemosos ojos de mi princesa me salvaron el día.
No le quise decir nada de la junta a Lauren porque ese tema me molestaba bastante... la verdad es que adelanté la sesión de fotos para hoy, porque el viernes es el aniversario de la muerte de mis padres y se que me pongo mal, no se si decirle o no... tal vez no le diré nada. Después está la fiesta de aniversario de la empresa que es el próximo sábado, gracias a Dios... detesto esa fiesta, todos los años es peor o más aburrida que la anterior. Aunque con la compañía de mi hermosa ojiverde será interesante y muy divertida.
Y tampoco le dije que ayer Taylor estaba coqueteandome de una manera muy descarada, gracias a dios Lauren no se dio cuenta... aunque en el fondo tengo que admitir que su propuesta era tentadora, yo no podría hacerle eso a Lauren. Realmente me gusta, me gusta mucho... me he controlado demasiado con ella, maldita sea... si Dinah y Normani estuvieran aquí no lo podrían creer.Hoy no pensaba ir a la empresa, así que anoche le envíe un mensaje a Lauren diciéndole que pasaría a su casa a las 10 de la mañana, porque a las 11 llegaban los de la revista del New York Times a instalar las cámaras y todo el equipo que iban a necesitar.
Opté por ponerme algo casual, unos jeans rasgados, mis botas y una camisa a cuadros, algo simple... igual me iba a cambiar en un rato más.
Así que aquí estaba, yendo por Lauren para poder desayunar juntas en mi casa mientras llegaban los de la revista.Estacione mi auto afuera de su casa, le envíe un mensaje diciéndole que ya estaba aquí... me dijo que salía en 5 minutos. Me baje para esperarla afuera del auto. Y un momento después ahí estaba mi hermosa princesa... porque lo es. Estaba usando una linda blusa rosa, con una chaqueta, jeans negros y vans, se veía perfecta.
Camino hacía mi, aunque yo más bien diría que corrió y me dio un gran abrazo. Yo la recibí gustosa en mis brazos... realmente me tenía loca por ella. Se separó de mi, me dio un tierno beso y ahí estaba esa sonrisa encantandora que juro por Dios que haría lo que sea por verla así todo el tiempo... y sus ojos, esos jodidos ojos que me llenaban el alma entera. Me tiene muy mal, enserio.-Te ves muy bien Camz.-Me dijo Lauren mientras me abrazaba del cuello.
-Gracias ojitos... pero tu estas perfecta, me gusta tu ropa... creo que no hay nada de ti que no me guste.-La vi sonrojarse, era sencillamente adorable.
-Gracias Camz... sólo quería sentirme cómoda.-Parecía un poco tímida... y por la mierda, me encantaba cuando se ponía así... creo que va a ser más difícil controlarme de lo que pensaba.
Despeje mis pensamientos y le dije.-Pues me encanta, ¿lista para irnos?.Le dije emocionada y al parecer ella también lo estaba.
-Claro Camz... vámonos.- Me dio una linda sonrisa, la agarré de la mano para rodear el auto y abrirle la puerta. La caballerosidad ante todo, creo que a las chicas les gusta... además de que me parece un gesto muy educado.
En fin... me subí y arranque el auto. Encendí el estéreo y comenzó a sonar Work by Rihanna feat. Drake. Adoro esa canción, Lauren aplaudió emocionada... y me hizo sonreír bastante. Empezamos a cantar a todo volumen en el auto y me encantaba ver a Lauren bailando y disfrutando de la canción... empecé a reírme, Lauren parecía tomarse enserio esto y a mi me daba mucha risa. Comenzó a reírse conmigo y de verdad que quería guardar ese sonido en lo profundo de mi corazón. Mierda... enserio creo que tengo un zoológico en mi estómago en este momento. Ni todo el dinero del mundo puede comprar este momento con ella... intenté controlar mi risa y le dije.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui, 21 años de edad. Una chica muy dulce, linda y virgen. 100% heterosexual (o eso cree ella). Le llueven chicos a montones, pero tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón. Viene de una familia muy humilde, son bastantes simple...