CAMILA POV - NUEVOS SENTIMIENTOS #15

7.3K 289 6
                                    

Miami. Sábado 11 am.

Desperté porque la luz del sol estaba entrando un poco por la ventana... mierda ¿cuánto dormí?
Una vez que salí de mi aturdimiento, la realidad me golpeó... tenía un dolor terrible de cabeza, la consecuencia de haber tomado alcohol por más de 24 horas eso era seguro. La segunda realidad era que tenía la mitad de un cuerpo encima de mi... lentamente mire hacía abajo y me relaje por completo al ver que era Lauren, Dios, que susto me metí. Ella estaba plácidamente dormida, tenía su cabeza recargada en mi pecho, su pierna izquierda estaba encima de la mía y me abrazaba por la cintura... parecía como si no quisiera separarse de mi. Sonreí sin poder evitarlo, era la mujer más hermosa del planeta entero sin duda alguna.
Y por último la tercera y peor realidad, me acordé de todo lo que hice este tiempo... 




Flashback

Jueves. Altas horas de la noche.

Estaba en un bar a las afueras de la ciudad bebiendo whisky... hace unas horas cuando Lauren se fue enojada y yo tuve que terminar de hacer el Photoshoop... me quedé pensando ¿porque no la había seguido?
Pero en ese momento yo estaba muy molesta para hacerlo y era obvio que ella también lo estaba, así que decidí darle su espacio.

Cuando los de la revista terminaron y guardaron todas sus cosas y amablemente me agradecieron, se fueron... pero antes, recuerdo que Fernanda se me acercó para despedirse de mi y me dio su número.
Joder, si Lauren se entera seguro y se enfada más. La razón por la que acepte su número fue porque yo estaba bastante molesta y necesitaba algo para dejar de pensar en Lauren. Ella es una idiota por desconfiar de mi y exagerar las cosas... realmente parecía una loca, su actitud me molestó bastante y creo que por eso lo hice. Se que me voy arrepentir de esto después... pero no tiene porque enterarse ¿o si? Creo que mejor borraré su número, igual sólo lo tenía para molestar un poco a Lauren.

Así que aquí estaba, bebiendo... no se cuánto he bebido, pero sinceramente me importa un carajo.
En ese momento una chica bastante linda se sienta a un lado de mi, pide un trago y con una sonrisa coqueta me dice.

-Vaya vaya vaya... pero si es la importante Camila Cabello, ¿a que se debe el placer de tenerte por aquí y tan sola?.- Dijo estas palabras mientras me acariciaba la pierna de arriba a abajo.

Yo deje que lo hiciera y con voz fría le dije.- Una chica se enojó conmigo... pero ella es una idiota por desconfiar de mi. Si ella fuera otra chica yo probablemente ya me la hubiera follado... ¿Puedes creer que me he controlado con ella?.- Me tome de un trago mi vaso de whisky y vi como ella sonrió de una manera burlona y me susurró.

-Cariño yo se que lo necesitas para sacarte de la cabeza a esa chica...- Dijo esto mientras que con su otra mano, me acariciaba el cuello... mierda, creo que el alcohol ya estaba haciendo efecto y con voz profunda le dije.

-¿Ah si? ¿Que?...- Me dio una sonrisa traviesa y me dijo.

-Esto...- Se paró, se puso en medio de mis piernas y sin más me besó... me agarró de la cara y yo realmente le correspondí el beso. Era un beso cargado de furia y deseo... habían pasado muchos días desde que me acosté con una chica, y el hecho de que seguía enfadada con Lauren por irse y dejarme así... no mejoraba la situación. La agarré fuerte de la cintura y la pegue más a mi, soltó un gemido en mi boca y sentí que comenzó a frotarme la polla por encima de los pantalones, me estremecí por su toque y le mordí el labio inferior. Tenía unas ganas tremendas de ceder y acabar esto de una vez por todas... pero no podía. A mi mente vinieron esos hermosos ojos verdes que me volvían loca... y con la poca cordura que me quedaba, me separé de ella bruscamente.

Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora