CAMILA POV - ENTREVISTAS Y ALGO MÁS... #6

7.3K 347 133
                                    

Miami. Lunes 6 am.

Joder... fue lo primero que pensé cuando desperté esta mañana. Tuve unos de los fines de semana más locos de mi vida. Para no hacerles largo el cuento... el viernes por la noche me divertí un rato con una chica, nada especial, sólo lo hicimos en el baño del bar.
El sábado Dinah y Normani me dieron la noticia que se iban las dos de viaje a España y no sabían cuando volvían, probablemente vivirían ahí... y yo sospechaba que no me estaban diciendo algo, tenía tiempo sospechando que esas dos se traían algo entre manos. En fin no quise preguntar. Me sentí triste de que ya no las iba a ver ni a platicar como todo el tiempo, pero les juré que las iba ir a visitar y ambas estuvieron de acuerdo. Su vuelo era esa misma noche y yo estuve más que dispuesta a llevarlas al aeropuerto. Fue un momento sentimental y nos despedimos.
Ayer domingo, fui sólo un par de horas a la oficina, las cosas con Taylor estaban un poco tensas y yo prefería mantenerme un poco alejada de ella... hasta que las cosas se pusieran mejor. Y por la noche me acosté con Ariana, mi asistente, fue una buena noche en conclusión.

Ahora yo estaba vistiendome como cada mañana para ir a la oficina. Hoy tenía que hacer las entrevistas para el puesto de trabajo en asesorías, y yo esperaba que sólo uno cumpliese con mis expectativas.
Me puse mis boxér y mi top deportivo negro. Elegí unos pantalones negros apretados, mis adorables botas cafés, una camisa color blanco, me coloqué mi corbata y unos tirantes negros, y por último mi saco negro. Realmente se me marcaban los músculos perfectamente. Perfume, maquillaje y cabello listos y salí rumbo a la oficina.

Salí del ascensor y me recibió una sonriente Ariana. Me miraba de una manera muy coqueta. De reojo miré como Taylor se la comía con la mirada... no le di importancia y entre en mi oficina seguida de cerca por Ariana.

-Buenos Días señorita Cabello los postulantes al puesto están en la sala de espera para ser entrevistados por usted.- Se que no es momento correcto, pero me encantaba que Ariana dejará de lado nuestros encuentros con lo del trabajo... en la oficina siempre me hablaba con profesionalidad. Aunque tenía que trabajar un poco en sus miradas... que eran obvio que la delataban.

-Haz pasar al primero por favor. - Lo dije mientras abría la carpeta con el currículum de un tal Alexis Hernández.

-Como usted diga señorita Cabello, con permiso.- Yo sólo asentí con la cabeza.

--------------------------------------------------------

Dios... habían pasado unas 14 personas, y ninguna lograba convencerme. Nadie cumplía con el perfil ni con las expectativas que yo tenía.

Solté un suspiro lleno de frustración, me recargue en el respaldo de mi silla y me puse los brazos detrás de la nuca y cerré los ojos. Justo en ese momento entra Ariana.

-¿Señorita Cabello hago pasar a la siguiente persona?- Me preguntó

-¿Cuántos más faltan por pasar?- No quería saber la respuesta.

-Unas 16 personas señorita Cabello.

-Joder... no tengo tiempo.- Solté un suspiro.- De acuerdo, sólo has pasar a la última persona por hoy... espero que no me decepcione. A los demás diles que muchas gracias y que cualquier cosas les llamaremos.

-Claro que si señorita Cabello. -Y salió de mi vista.

Me disponía a revisar el próximo currículum, pero me encontraba un poco incómoda ya que hacía un poco de calor. Me paré de mi silla, camine hasta el ventanal para poder observar la ciudad, me saqué el saco y lo coloqué en el perchero que estaba a un lado de mi. Me afloje un poco la cobarta y justo en ese momento tocan la puerta, le digo que pase, y entonces habló Ariana.

Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora