Miami.
Mismo sábado 11 pm.Hace horas cuando regresé a mi casa realmente estaba triste.
En las dos ocasiones que la he dejado sola en su casa, en ninguna me ha seguido... y creo que está vez es la definitiva.
Cuando salí de su casa hoy por la "mañana", estaba tan alterada que Marcus, el guardia de seguridad; se ofreció amablemente a traerme a mi casa. Aún recuerdo lo que me dijo...Flashback
Salí de su casa lo más rápido que pude, mis lágrimas corrían por mi cara... yo realmente no quería estar cerca de ella porque sabía que sus ojos me terminarían por convencer. Me partió el alma ver cómo sus ojos se llenaban de lágrimas... pero tenía que ser fuerte y no ceder ni un poco en este momento.
Trataba de controlar mis lágrimas, pero no podía... seguía parada justo afuera de la casa de Camila, cuando Marcus aparece y se me acerca. Y preocupado me dice.-Pero, ¿Lauren que pasó?.- Su mirada me daba confianza y no se porque, pero lo abracé muy fuerte y lloré en sus brazos.
El me susurró.- Shh... tranquila Lauren... tranquila.- Me daba suaves caricias en mi espalda, mientras yo sollozaba en su pecho.
Con voz entrecortada le susurre.-Camila nunca va a cambiar...- El hecho de decirlo en voz alta me hacía llorar más y me costaba reconocerlo, pero ésa era la verdad.
Escuché que soltó un suspiro y suavemente me dice.-¿Porqué mejor no te llevo a tu casa y en el camino me cuentas lo que pasó quieres?...- Me aparte un poco de él y lo mire a los ojos. Me dio una amable sonrisa y con voz suave me dice.-Yo podría darte un par de consejos Lauren... vamos yo te llevo.- Ya no estaba llorando tanto cómo al principio, y yo no entendía porque este hombre me daba tanta confianza... espero no equivocarme con él.
Me aclare la garganta y le respondí en un susurro.-Esta bien, vamos... supongo que te sabes el camino de memoria ¿no?.- Lo vi esbozar una sonrisa y amablemente me dice.
-Así es Lauren... ven conmigo.- Me agarró suavemente de la cintura y caminamos hacía el garage, me abrió la puerta de un auto color negro muy elegante y yo me subí en silencio.
Mi cabeza era un caos en este momento... y ya mejor ni hablar de mi corazón.A los pocos segundos Marcus se sube en silencio también, y arrancó el auto. Era un silencio cómodo, él me estaba dando mi espacio en este momento, lo cuál agradecí mentalmente.
Luego de un momento, escuché un carraspeo por parte de él... lo volteó a ver, tenía la vista fija en el camino y en un susurro me dice.-Y bien... ¿me vas a contar lo que pasó con la señorita Cabello, o prefieres el silencio?.- Insisto, este hombre transmitía confianza pura.
Me aclare la garganta y lentamente comencé a contarle lo que pasó.- Bueno... es que no se por donde empezar.- Realmente no sabía exactamente que decirle... opté por ser sincera.- Tengo una semana de conocerla y tal vez te parezca estúpido pero me enamoré de ella... yo se lo que dice la gente sobre Camila, pero aún asi no pude evitar enamorarme de ella.- Marcus me escuchaba con atención, yo seguí hablando.-El punto es que tenemos... o más bien, teníamos "algo" porque ella lo acaba de arruinar todo.- Marcus soltó un suspiro, probablemente estaba procesando lo que había dicho.
Me dio una rápida mirada y con voz amable me dice.-Lauren la gente puede hablar todo lo que quieran... pero sinceramente, ¿ella es todo lo que dicen?.- Era una buena pregunta... porque en realidad el poco tiempo que he convivido con ella me he dado cuenta que más de la mitad que dicen es mentira.
Ella no es fría, egocéntrica, prepotente, grosera o egoísta... en realidad es bastante humilde y me ha dejado ver una parte de ella que la mayoría no conoce... y es ése lado dulce o tierno que ni ella misma sabe que tiene.
Pero aún así, no puedo dejar de lado que ella sólo pasa la noche con una chica diferente todos los días... tragué saliva y con voz tranquila le digo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui, 21 años de edad. Una chica muy dulce, linda y virgen. 100% heterosexual (o eso cree ella). Le llueven chicos a montones, pero tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón. Viene de una familia muy humilde, son bastantes simple...