Miami.
Mismo jueves por la noche.Hace un par de horas cuando llegue a mi casa estaba muy enojada, no quería hablar con nadie; pero una vez que el enojo se fue, me puse a reflexionar sobre lo que pasó... y creo que exagere demasiado las cosas y Camila tenía razón. Definitivamente tengo que admitir que actúe como una loca celosa, pero es que esas chicas estaban babeando por ella y la idiota de Camila parecía disfrutarlo.
Ahora yo estaba en mi cama tratando de dormir... pero la verdad es que no podía. Estaba pensando en Camila, y mi mente se estaba imaginando las peores cosas... ¿y si de verdad se acuesta con esas chicas?
Seguramente está es la excusa perfecta para acostarse con la primera que se le cruce en el camino.Yo tenía miedo, el hecho de que no estamos en una relación formal y el hecho de que Camila nunca antes ha estado en una relación formal... me hacía sentir insegura.
Es obvio que Camila tiene necesidades físicas... y tiene una larga lista de chicas que podrían darle lo que ella necesita, porque por ahora yo no puedo hacerlo.
De sólo pensar que he podido sentir su excitación un par de veces ya, me daban unas ganas enormes de ceder y de una vez por todas acostarme con ella... pero no quería ser una más en su lista, por eso tenía miedo.Tenía que proteger mi corazón, porque de ninguna manera voy a permitir que juegue conmigo para después deshacerse de mi.
Decidí que mañana hablaría con ella para pedirle disculpas por mi reacción tan exagerada. Pero también quería aclarar las cosas de una vez por todas... tenía que saber cuales eran sus sentimientos por mi, porque es obvio que me estoy enamorando de ella más rápido de lo que imaginé... ¿pero ella también está enamorandose de mi? Eso es que tenía que saber. Si no lo está, entonces lo mejor será dejar las cosas como están, antes de que me ilusione más y termine rompiendo mi corazón.Así que me dormí... estaba decidida a hablar mañana con Camila y esperaba que no se hubiera acostado con ninguna chica.
Y en el fondo deseaba que Camila también sintiera lo mismo por mi.-------------------------------------------------------
Viernes 6 am.
Me desperté por el odioso sonido de mi alarma... la apagué y me levanté para darme una ducha, hoy me espera un día largo en la oficina.
Salí del baño y me puse un vestido corto de color negro que acentuaba perfectamente mis curvas, con un escote bastante sexy; tacones altos, un abrigo también... cepille mi cabello, me puse labial rojo y resalte mis ojos con delineador negro; y todo estaba perfecto.
Realmente me sentía sexy, si pienso hablar con Camila por lo menos pensaba provocarla un poco.
Sonreí para mi misma.Baje las escaleras y me sorprendió ver a mi mamá despierta a estas horas. La salude.-Buenos días mamá, ¿que haces despierta tan temprano?.- Estaba un poco seria y no entendía porque.
Me dijo.- Buenos días Lauren... ¿paso algo anoche? Nisiquiera bajaste a cenar. Llegaste muy molesta ayer... ¿hay algo que tenga que saber?- Me sorprendía el instinto femenino de mi mamá para estas cosas.
Yo le susurre.- No paso nada mamá, me tengo que ir porque se me hace tarde...- La vi cruzarse de brazos y tenía el ceño fruncido. Sabía que no le estaba diciendo la verdad.
Ella me inquirió confusa.- Pero creí que Camila iba a pasar por ti ¿o no?.- Tenía una ceja levantada y era su típica pose de que quería saberlo todo. Ella siguió hablando.- ¿Y esa ropa porque Lauren? Tu no acostumbras usar ese tipo de ropa tan reveladora... ¿que pasó ayer Michelle?.- Siempre utilizaba mi segundo nombre cuando hablaba enserio y su tono de voz firme, me lo confirmaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - CAMREN FANFIC (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui, 21 años de edad. Una chica muy dulce, linda y virgen. 100% heterosexual (o eso cree ella). Le llueven chicos a montones, pero tiene miedo de que le vuelvan a romper el corazón. Viene de una familia muy humilde, son bastantes simple...